EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Lun 07 Dic 2009 17:43

Wolasss!

Teviro que monas las lucecitas, esas nos las vi yo...... :lol: las cajitas son chiquitinas pero pueden quedar monas, habia de varios tipos es la primer vez que las encuentro, compré las más pequeñas, que tengo que hacer por lo menos cuatro y si no hay mucho que rellenar :lol: son como un cajon con cristal y compartimentos pero las voy a costumizar, lueg pongo fotinos que ando inspitrada y una ya la tengo encaminada
Esperanza a mi me gusta la navidad por que está todo más bonito, por las luces, por los adornos, por los regalos es que soy muy frivola :lol: y tambien por mi niño que me recuerda a mi cuando era como él :)
Isus me alegro que te lo pasarás tan bien :beso: Los baulines que monada :D y las jarritas :o
Marga gracias por el enlace quedan geniales los cuadritos :beso: que tal va el abanico?
Maricar que bonito el AI Burbuja no me extraña que estes contenta :)
Hermandad que bonita te esta quedando la escenita
Cleer mi chica morada preferida, que te pasa.......... :beso:
Katiusca animo :beso: :beso: :beso:
Eden espero que ya te encuetres mejor :beso: :beso: :beso:
Isa :beso:
Rataplan Fantastico tuto :up:
Ilka para el tuto de Maricar?¿?
Anafer Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nut mi AI ande andará?? :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 07 Dic 2009 17:48

para isa :lol: :lol: :lol: ha sido muy didactico gracias :guapa: yo me refeia al azul que has puesto arriba , ese es cristal o acetato tambien :duda:
eden esque hay unos virus ahora muy extraños , yo no se quien los echa pero ya esta bien :frito: si algo asi voy a hacer , y en la de vino que acabare antes :D
ilka gracias por el tuto a tu marido
isus muy chulas las cestas las jarras mas , ahora hay que mirar bien todo porque con lo de los belenes podemos encontrar cosas
gracias tere , ahi la voy a hacer ademas suerte que los muebles del lid son mas pequeños
aqui tambien es fiesta y mañana
me quedo en 1900 que se me acaba de jorobar la tarde :frito:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Lun 07 Dic 2009 17:49

¡¡Holaaaa!!

Uyyyyy lo que acabo de veeeeerrr....... ¡¡FELICIDADEEEEES ANAAAA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo del Album de Fotos .....está arriba del todo de la pagina del foro (donde "Recetas en Portada - Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar")....pinchais y se abre una pagina nueva, hay que darse de alta y vais haciendo albumes y metiendo vuestras fotos.....es muy fácil :wink:

Tere dices que si quiero algo que lo pida, pero es que yo no se que tiene mucha gente ¿que voy a pedir? y por ejemplo para el AI....¿le digo que me ponga lo que tiene que le voy a hacer unos detallitos y no se que le viene bien?..... :nodigona:

A lo que me refiero es que es aunque se pongan fuera los AI, las escenas, las casas, que me parece muy bien......hay que mirar tooooodo el post para buscar si quieres mirar algo de alguien en concreto....y con el album de fotos lo tienes todo recopiladito.

No se, es una idea, será que estoy acostumbrada en el foro de Tus Miniaturas a que haya perfiles con las fotos de cada una juntas..... yo desde luego lo voy a hacer, he subido unas cuantas fotos y en cuanto termine el AI pongo más. Y si lo subes ahi, puedes usarlo, no hay que subirlo al tinypic.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 07 Dic 2009 17:52

anafer ..mi mas sincera enhorabuenaaa...que bien que vamos a ser cibertiasss :beso: :beso: :beso:

joer estrella ..amos visto y no visto ...vaaaaaaaaaaaaaaaale que estas poniendo lavadoras ¿no? ..pues ya nos contaras

carmen,coñe con las bateriasssss

abadesa..pues nada ya nos enseñaras ..que si andas inpirada,a ver si por una foto se te cortaa....pues luces de esas solo quedaba dos ..y una me las traje..pues a mi tambien me gusta que es cuando nos reunimos tooda la familia :)

cristi ..es que me resulta mas peñazo ..si estaria todo ahi ..peroo..la que quiera utilizarlo siempre ha estado ahi.pues nada investiga metiendote en su perfil.

espe ¿como quitaste los renos del farolito ? es que quite uno ..y casi me cargo el lateral :nodigona:
Última edición por teviro el Lun 07 Dic 2009 17:55, editado 1 vez en total.

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 07 Dic 2009 17:54

Holaaaaaaaaaaaaa
un saludito y paso a leer :beso: :beso: :beso: :beso:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Lun 07 Dic 2009 17:55

Eden que te ha contagiado tu niña.....haz la dieta y que se te pase pronto, vaya mal rato :(

Hermandad que creo que se me pasó ayer decirte lo linda que está quedando la escena :plas:

Ilka felicita a Rataplán por el tuto :plas:

Kati y Maricar preciosos los trabajos que habeis hecho para los AI :plas: :plas: :plas:

Isus que buenas compras :D

Me voy al cine, luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Lun 07 Dic 2009 18:01

teviro escribió:
cristi ..es que me resulta mas peñazo ..si estaria todo ahi ..peroo..la que quiera utilizarlo siempre ha estado ahi.pues nada investiga metiendote en su perfil.
Se me habia pasado al mandar el otro mensaje.....¿qué perfil Tere? ¿hay perfiles con las fotos? ¿aondeee? :nodigona: ....joooo, no me entero de ná :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 07 Dic 2009 18:02

Se me olvido el tuto de Ratplan, ufff, complicao para mis manos de platano, jiji pero esta fenomenal
JEzabel nena ya era hora
Cris disfruta del cine
Espe si lo primero es lo que vale jiijijiji

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 07 Dic 2009 18:16

Holaaaaa !!!
primero, FELICIDADES A MI PAISANA ANAFER !!!! Otro pacense más al mundoooo !!! Que todo vaya de maravilla !!! :up:
Felicidades a Sandra por su cumple.
La escuelita de Rocío va de maravilla.
Katy, ánimo :beso:
Eden, esos calambres en manos y pies después de una diarrea son pérdida de iones, bebé mucha agua o limonada alcalina o Isistar o cualquier bebida isitonica para rehidratarte.
Os cuento que ayer por la tarde me puse a montar la Beverly, querreis creeros que me costó más trabajo que mi casa de 14 habitaciones ???
Es que no viene ni una instrucción y cuando la tenía pegada y grapada me di cuenta que había puesto lo de atrás para alante. :grrr: :grrr: :grrr:
Mi AI está practicamente terminado.
A finales de semana sale para tierras lejanas.
A todas
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 07 Dic 2009 18:20

ANAFER!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!

Imagen

Cerrado