Club "Culo veo culo quiero":
- womangirl
- Cocinera/o
A mi ya se ma ha antojado y ya estoy mirando donde se puede comprar,si alguien lo sabe que haga el favor de decírmelo.
A ver que os parece.
http://www.deradistribuzioni.com/prodotti.html
A ver que os parece.
http://www.deradistribuzioni.com/prodotti.html
- Cece
- Repostera-pastelera/o
Re: Club "Culo veo culo quiero"
Entiendo que son tapas que se adaptan a ollas y sartenes, pero eso de mágico, ¿acaso es que funcionarían como una olla rápica?
Lo digo porque la famosa batería AMC, al final sacó unas tapas que se vendían a parte para sus ollas y hacían de éstas una especie de olla express, o algo así. Y que por cierto eran carísimas. 

- patriciamdm
- Cocinera/o
Hola chicas
Perdonad q m entrometa... yono soy del club (aunq os aseguro q arsenal pa serlo, tengo
)... era sólo para haceros unaconsulta porq estoy convencida d q alguna d vosotras lo tiene...
Habeis visto la piedra q viene en el nuevo catálogo d las tiendas casa?? No es eléctrica... funciona como con dos velitas (en realidd no son velitas sino q no se como se llama eso, pero es lo mismo q se le pone a algunas fondues)
Dios, q mal m explico
En fin, q al no ser eléctrica... q pensais?? Creeis q hará la carne con las dos "velitas q se ven"?? Es para un regalo y no m atrevo a comprarla porq esta muy pero q muy bien d precio solo que... pa q no funcione... pa eso no m gasto el money en eso
Q opinais? Alguna la tiene?? Como funciona??

Habeis visto la piedra q viene en el nuevo catálogo d las tiendas casa?? No es eléctrica... funciona como con dos velitas (en realidd no son velitas sino q no se como se llama eso, pero es lo mismo q se le pone a algunas fondues)

- chininrequena
- Cocinera/o
yo la tengo y primero tienes que meter la piedra en el horno calentarla durante bastante tiempo creo que la ponia cerca de una hora y después en la base con los quemadorespatriciamdm escribió:Hola chicasPerdonad q m entrometa... yono soy del club (aunq os aseguro q arsenal pa serlo, tengo
)... era sólo para haceros unaconsulta porq estoy convencida d q alguna d vosotras lo tiene...
Habeis visto la piedra q viene en el nuevo catálogo d las tiendas casa?? No es eléctrica... funciona como con dos velitas (en realidd no son velitas sino q no se como se llama eso, pero es lo mismo q se le pone a algunas fondues)Dios, q mal m explico
En fin, q al no ser eléctrica... q pensais?? Creeis q hará la carne con las dos "velitas q se ven"?? Es para un regalo y no m atrevo a comprarla porq esta muy pero q muy bien d precio solo que... pa q no funcione... pa eso no m gasto el money en eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- patriciamdm
- Cocinera/o
Ahmmmm, entonces kizás sea más cómoda la eléctricachininrequena escribió:yo la tengo y primero tienes que meter la piedra en el horno calentarla durante bastante tiempo creo que la ponia cerca de una hora y después en la base con los quemadorespatriciamdm escribió:Hola chicasPerdonad q m entrometa... yono soy del club (aunq os aseguro q arsenal pa serlo, tengo
Habeis visto la piedra q viene en el nuevo catálogo d las tiendas casa?? No es eléctrica... funciona como con dos velitas (en realidd no son velitas sino q no se como se llama eso, pero es lo mismo q se le pone a algunas fondues)Dios, q mal m explico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias por tu respuesta!!!! Ya m has sacado d dudas

- fotochef
- Novata/o
- Contactar:
hola a todos
Soy nuevo en este foro, y este club quiero ser un fans incondicional, porque me parece que todos los que nos gusta con pasion y amor la cocina, nos pasa eso, que vemos algo que alguien tiene y se nos antoja, casualmente eso me pasa con una maravillosa cocinillas y gran amiga que me ha metido en esto, puesto que hoy por ser el dia que es "NAVIDAD" mi esposa me ha regalado una thermomix, y como no ya no habia escapatoria para inscribirme en este foro. Asi que sin mas, Os deseo una feliz navidad y un proero año nuevo, espero aprender mucho de todos y poder compartir con todos, esos buenos momentos de silvidos cocineros....
Gracias
Soy nuevo en este foro, y este club quiero ser un fans incondicional, porque me parece que todos los que nos gusta con pasion y amor la cocina, nos pasa eso, que vemos algo que alguien tiene y se nos antoja, casualmente eso me pasa con una maravillosa cocinillas y gran amiga que me ha metido en esto, puesto que hoy por ser el dia que es "NAVIDAD" mi esposa me ha regalado una thermomix, y como no ya no habia escapatoria para inscribirme en este foro. Asi que sin mas, Os deseo una feliz navidad y un proero año nuevo, espero aprender mucho de todos y poder compartir con todos, esos buenos momentos de silvidos cocineros....
Gracias
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Womangirl .. Sobre las tapas:
http://cgi.ebay.es/Tapa-de-conveccion-B ... 2557f1955f" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/Tapa-de-conveccion-B ... 2557f1955f" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
fotochef escribió:hola a todos
Gracias

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
patriciamdm escribió:Hola chicasPerdonad q m entrometa... yono soy del club (aunq os aseguro q arsenal pa serlo, tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no eres del club ????

no hace falta apuntarse en ningún sitio...
todo esto nació un poco de coña porque cada vez que alguien se compraba un cacharrito o un molde...todas íbamos detrás...y llenábamos el foro de post con lo que nos habíamos comprado

así que... todas somos del club "culo veo"...porque a todas nos apetece comprar de todo...

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
eso... bien dicho gijonesa!
aqui es un club de puertas abiertas eso si... muy selecto!