Wishlist:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Flopsy yo me estoy pensando el de vitaminaC 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist
Os pongo los precios de los contornos de Kiehl's en la pagina de los pedidos, ok?
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias "beautiful adviser"Flopsy escribió:Os pongo los precios de los contornos de Kiehl's en la pagina de los pedidos, ok?

- emaex
- Cocinera/o
me mandais a mi tb la pagina 

-
- Subjefa/e de cocina
Lo he puesto en el post...
emaex escribió:me mandais a mi tb la pagina
- emaex
- Cocinera/o
ya lo he visto, gracias
Flopsy escribió:Lo he puesto en el post...
emaex escribió:me mandais a mi tb la pagina
-
- Subjefa/e de cocina
Te juro que a veces me decia a mi misma, voy a abrir una linea telefonica en plan consultorio psicologico de Lucy (la de Snoopy) pero que el mio dijera consultorio potilogico de Flopsy...

kaddeshh escribió:Muchas gracias "beautiful adviser"Flopsy escribió:Os pongo los precios de los contornos de Kiehl's en la pagina de los pedidos, ok?![]()
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Pero que no fuese una linea 8xx ni 9xx, eh?? Que nos quedabamosFlopsy escribió:Te juro que a veces me decia a mi misma, voy a abrir una linea telefonica en plan consultorio psicologico de Lucy (la de Snoopy) pero que el mio dijera consultorio potilogico de Flopsy...![]()
![]()
kaddeshh escribió:Muchas gracias "beautiful adviser"Flopsy escribió:Os pongo los precios de los contornos de Kiehl's en la pagina de los pedidos, ok?![]()

P.D.: los numeros esos me han quedado muy de linea erotica

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Y lo más repetido: "quiero un orgasm"kaddeshh escribió:Pero que no fuese una linea 8xx ni 9xx, eh?? Que nos quedabamosFlopsy escribió:Te juro que a veces me decia a mi misma, voy a abrir una linea telefonica en plan consultorio psicologico de Lucy (la de Snoopy) pero que el mio dijera consultorio potilogico de Flopsy...![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: los numeros esos me han quedado muy de linea erotica![]()
; algo asi como "Erotipoti, digame??
![]()
Mis disculpas, tengo un dia tonto

-
- Subjefa/e de cocina

coco72 escribió:kaddeshh escribió:Flopsy escribió:Te juro que a veces me decia a mi misma, voy a abrir una linea telefonica en plan consultorio psicologico de Lucy (la de Snoopy) pero que el mio dijera consultorio potilogico de Flopsy...![]()
![]()
Y lo más repetido: "quiero un orgasm"![]()
![]()