***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 07 Dic 2009 20:35

Me gusta :D :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Dic 2009 20:35

Ea pues. Al final no me compro la blusa esa de kanak ....... :duda: xD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 07 Dic 2009 23:36

Buenas noches!! Pues al final crucé el charco y me he ido de compras esta mañana, porque aquí está todo cerrado. He aprovechado para ir a varios sitios que aquí no hay y también al c&a de allí, que tiene mucha más variedad que aquí.. Bueno, ya entro en los 48 de vestir, teniendo en cuenta que en junio no entraba ni patrás en la 52 no me puedo quejar!!

Han puesto un primark pero no me ha dado tiempo a ir, será para la próxima en rebajas :burla:

Por cierto... :coqueta: he comido en un buffet libre pero me he portado super bien!! Lo único que he cogido un poco "guarrete" ha sido un par de san jacobos, que tenía unas ganas... he comido ensalada de col, 2 pimientos del piquillo rellenos, los san jacobos, emmm y bueno, un canelón :coqueta: . He picado también un poco de pisto. Menuda mezcla!! :lol: Luego de postre una mousse de fresa... No he comido mucho, todo ha cabido en dos platos de postre. Recuerdo que cuando íbamos a ese buffet antes de la dieta nos podíamos comer 4 platos grandes cada uno y de fritangas y porquerías varias... Mi chico se ha comido dos platos de cosillas variadas y uno de verdura.

Lo más curioso de todo es cómo nos ha cambiado la perspectiva, antes deseábamos ir allí y ahora no sabíamos que comer porque no nos apetecía nada frito! La próxima vez que vaya a un buffet creo que iré a n wok de esos, al menos te hacen cosas a la plancha.

Para cenar he hecho una ensalada y un choco chino. Mañana empiezo de cero :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 00:41

Jo, vaya tela Mat, si que has aprovechado el tiempo eh? xD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Dic 2009 02:03

dragona80 escribió:Gracias marga¡¡¡¡ por los besitos digo y a tí también te doy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: menudo logro el tuyo, estar ahí haciendo canapés sin picar nada.... :D, tienes muchos puntos para consumir, ya verás como no pasa tanta factura como piensas.....por cierto, en las noticias ha salido galicia inundada, te ha pillado el agua?....espero que esteis tod@s mis galleguillas preferidas bien¡¡¡.

Por cierto, que buena pinta que tenía tu tortilla que no te había dicho nada.... :beso: :beso:
Por suerte en Vigo llovió pero no hubo inundaciones, fue más en algunos pueblos de Pontevedra, gracias por preguntar :beso: :beso:
La tortilla estaba muy buena y en casa mis hombres (que son unos cielos) me dijeron que no les importaba comerla siempre así, al estilo ww

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Dic 2009 02:07

Bettie guapa, si me permites el comentario, he visto la foto con el modelazo para la boda y me da la impresión de que el blusón no te hace justicia, me explico, el otro día vi la foto con el vestido chino (que ahora cassiii te sirve) y te comparo con esta foto y repito.....no te hace justicia, el blusón te hace aparentar más kilos de los que tienes.
Por favor, no te molestes, te lo digo con todo el cariño :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Dic 2009 02:26

Tamañanita chicas!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 12:35

???g? escribió:Bettie guapa, si me permites el comentario, he visto la foto con el modelazo para la boda y me da la impresión de que el blusón no te hace justicia, me explico, el otro día vi la foto con el vestido chino (que ahora cassiii te sirve) y te comparo con esta foto y repito.....no te hace justicia, el blusón te hace aparentar más kilos de los que tienes.
Por favor, no te molestes, te lo digo con todo el cariño :beso: :beso:
Hombre, Marga, es que ahora tengo más kilos que cuando la foto del vestido xDDD Gracias por el comentario, guapa... De todas maneras, no tengo otra cosa así a mano para ponerme, así que, posiblemente, acabe yendo así u.u' Aunque desde ayer me ronda por la cabeza ponerme unos vaqueros, unas botas monas y un blusón de estos larguitos que se llevan ahora.... Porque mi cuñado va a ir en chándal (sí, tal que así xD), mi novio se va a poner unos vaqueros y una camisa, y son hermanos de la novia. Así que ya veremos.

Tengo un vestido para usar con medias o leggins, pero tendría que usarlo con suéter debajo y no sé... pssss

De todas maneras, gracias Marga por la observación, a ver si se me ocurre como cambiarlo ;)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 08 Dic 2009 12:57

Bettie pa una vez que se cruza el charco hay que aprovechar el tiempo :lol: . Por cierto, cuál es el vestido chino?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 13:02

Pues un vestido que me compré hace año y medio o así, antes de empzar a engordar como un globo :D Y que estoy esperando a mi 10% para ponerme, a ver si me cabe. La cremallera ya me cierra, pero me tira mucho... :)
Spoiler: Mostrar
Este es Mat Imagen
Pero ese no me lo puedo poner, primero porque ya digo, no me entra todavía para llevarlo bien y cómoda, y segundo, porque todos los asistentes a la boda (incluída la novia) son un poco rancios, y tampoco puedes ponerte nada que no sea "normal" a sus ojos...Están un poquillo anticuados ^^'

Responder