CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por panaceite » Vie 04 Dic 2009 18:21

Juana, perdona que no te haya contestado antes, :bate: :bate: pero es que no me he podido conectar, ya vemo que te has apañao con la tarta y no, no hacia falta engrasar la cubeta pq no se pega nada.Yo para desmoldar utilizo un vuelve tortillas de plastico y hasta hoy no se me ha desarmado nada.Este fin de semana vuelvo a hacer la tarta de queso a peticion de mi maridin y ya veremos si cae algo mas :beso: :beso: :beso:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Sab 05 Dic 2009 12:00

Panaceite, yo tampoco le puse nada a la cubeta. La tarta me quedó buenísim, ya me han dicho en casa que la voy a tener que hacer amenudo :plas: Lo único la presentación que claro como se me desmoronó pues... tengo que cojer un vuelve tortillas,no sé donde los venderán :nodigona: De todos modos creo que el fallo fue tambien que no esperé a que la cubeta estuviese fria del todo, jeje la emoción de mi primer plato
Lisireth que pinta más estupenda tienen esas chuletas! creo que no tarde mucho en probarlo :meapunto:
Deciros que los muslos de pollo del ayer a mediodia estaban muy buenos , solo un fallo, los tuve 1hora y 10 minutos y tenían que haber estado 20 min más, para que se hubiesen dorado un poco.
Para cenar puse por la tarde a programar unas doradas con su cebolla, patata, pimento , tomate, ajo y perejil y cava (que no tenía vino blanco) 1 hora en el 91. Y cuando llegamos a cenar que alegría tener la cena hecha, y buenísima.
Creo que voy a engordar!!!

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Sab 05 Dic 2009 18:24

:plas: :plas: bravo juana como le das caña a tu chefi,la verdad es que esa tarta no tiene nada que envidiar a cualquiera que compres en alguna confiteria.Es que estamos echas unas hachas jajaj.El vuelve tortilla lo compre en un todo a cien (aunque a cien ya no hay nada) jeje, pero seguro que en los chinos que tienen de todo tambien los hay :beso:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Dom 06 Dic 2009 12:42

Gracias panaceite, en cuanto pueda me acerco a comprar uno, que seguro que así será más fácil desmoldar las cosas :duda: y la tarta de queso tienes razón, no tiene nada que envidiar. En mi casa son mucho de tartas de queso y cuando salimos a comer fuera la suelen pedir y esta nuestra está más buena que la de muchos restaurantes
Ayer por la tarde hice un bizcocho de yogur de 3,2,1. En casa dijeron que estaba de muerte, mejor que los que hacía en el horno, me quedó muy esponjoso y dorado sin llegar a quemarse y como lo deje enfriar no se me rompió al sacarlo :up:
Ahora tengo un flan en proceso, si al desmoldarlo no se me rompe lo llevaré de postre para comer en casa de mis padres, si no queda presentable nos lo tendremos que comer aquí! ya os contaré
Da gusto lo poco que se mancha la cocina

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Lun 07 Dic 2009 20:16

hola chicas.. he estado unos días ausente porque he estado muy ocupada con mucho trabajo y compromisos.. pero cuanto más ocuapda estoy, mi chefi tmb lo está! Sólo este finde he hecho 1 pan, 1 quiche, caballas con patatas.. un pastel de carne.. en fin.. todo rico rico!!
Ya os contaré q hago mañana..

me alegro que juana te vaya tan bien la chefo!!

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 07 Dic 2009 20:25

Hola chicas.
El flan de ayer no se me desmoldó, estaba bien pero creo que para la siguiente vez cambiaré de receta, hice la de la leche condensada del indice, vosotras cual haceis?
Hoy puse para comer una merluza en salsa verde, que viene también en el indice que estaba riquisima. Y ahora por la tarde he hecho una tarta de manzana que probaremos mañana de postre. Ya os contaré , la verdad es que estoy encantada con mi máquina :plas:

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Mar 08 Dic 2009 00:05

Muchas gracias chicas por vuestras recetas todo riquisimo, bueno excepto con el pan, fracase :( :frito: :frito: :frito: :frito: al desmoldarlo se rompio todo :bate: :bate: :bate: . Pero no me desanime y cocine un bizcocho de coco y chocolate :D :D , mirar:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... o_coco.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... e_coco.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Os pongo el corte para que veais lo esponjoso que estaba
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... A_COCO.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABROSOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o

Luego hice el solomillo a la naranja, os pongo foto:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... anja~0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi cena de cumple fue un exito. :dientes: :dientes: :dientes:
El domingo comi fuer.
Y hoy para cenar mirad:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _chupi.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
MERLUZA EN SALSA CHUPI (Perdonar la presentacion, iba deprisa)
y por ultimo para el postre, que cosa mas buena:
TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRAMBUESA
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _queso.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
EL CORTE
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _queso.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi marido dice BIENVENIDA A CASA CHEFOMATICCCCCCCCCCC :plas: :plas:
Mañana vere lo que hago ya osa contare, un saludo:
Isabel :beso: :beso: :beso: :beso:
Os doy otra vez las gracias

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 08 Dic 2009 15:16

hola chicas.. pues hoy he puesto cebollita picada, pimiento picadito y unas longanizas cortadas a trozos.. con un chorrito de aceite 50 minutos.. y luego creo que le pondré un poco de tomate y arroz o macarrones y unos 40 minutitos más.. :)

isabel.. el pan como lo hiciste? porq no sé.. nunca se me ha roto al desmoldarlo.. alomejor necesitaba que se enfriara un poco pero.. ponnos la receta haber si te ayudamos.

por cierto.. tengo un montón de castañas en casa y se me van a estropear.. alguna idea que no sean castañas asadas para usarlas?? Intentaré adaptar la receta a la chefi..

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Mar 08 Dic 2009 18:01

Hola, hoy estoy haciendo de nuevo pan a ver como sale, pero esta vez lo horneare en el horno. Y tarta de queso ( a mi maridin le a gustado mucho y me lo ha pedido).
Lisi has visto mi extreno ¡Que pinta tiene, :D :D :D :D
Te digo mi receta de pan es la siguiente:
He puesto 1 medida y media de agua tibia, una cucharadita de sal, media de azucar, 3 medidas de harina de trigo, 3 cucharaditas de aceite y levadura para pan (he utilizado la fresca del mercadona).
Lo deje que reposara 20 minutos aproximadamente, le di al 51 dos veces y luego he programado en el 91 50
minutos de coccion.
Y al desmondarlo se hizo añicos. :( :( :( :( :( :( :( . Yo creo que es lo que dices que no lo deje enfriar.Hoy lo estoy horneando en el horno, porque estoy haciendo la tarta de queso otra vez.
Voy a ver si veo alguna receta de costillas, para hacer esta noche.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
Isabel

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mar 08 Dic 2009 21:20

Isabel el estreno ha sido por todo lo alto eh? :up: me alegro que te vaya tan bien :plas: vaya platos cantidad de platos que has hecho!
Lisireth no sé como se hace , pero en un restaurante que solemos ir bastante tienen un pastel de castañas que acompañan con nata montada , que está de muerte!
Ah, la tarta de manzana estaba muy buena!
voy a mirar alguna receilla de arroz, que mañana voy a probar

Responder