Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dosIGRES escribió:Te ha quedado precioso, precioso!
se ven estupendamente las fotos, además desde todos los ángulos
![]()
Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura
, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será
![]()
Guapa!!!!
Gracias wapetona, a ver si es verdad, pero ponme foto eh?Marta_chop escribió:Que chulo masque!! te ha quedado precioso, me encanta!!!lo copiaré en breve
![]()
Pues mira que bien, baratuki y buena, que más queremos!Masquemala escribió:Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dosIGRES escribió:Te ha quedado precioso, precioso!
![]()
Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura
, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será
![]()
Guapa!!!!![]()
![]()
Pues la prebase d Elf es una maravilla t lo digo yoooooooo, me he maquillado a la 1 este medio dia i ahora mismo me he mirado i me he puesto un poco d una sombrita duo q he comprado en el Mercadona (ahora cuelgo fotos en el post correspondiente) i tenia el maqui intacto! i mira q hacen 8 horas![]()
![]()
Ya ves jajaja yo para el proximo envio gratis me pido un par d brochitas para probarlasIGRES escribió:Pues mira que bien, baratuki y buena, que más queremos!Masquemala escribió:Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dosIGRES escribió:Te ha quedado precioso, precioso!
![]()
![]()
Guapa!!!!![]()
![]()
Pues la prebase d Elf es una maravilla t lo digo yoooooooo, me he maquillado a la 1 este medio dia i ahora mismo me he mirado i me he puesto un poco d una sombrita duo q he comprado en el Mercadona (ahora cuelgo fotos en el post correspondiente) i tenia el maqui intacto! i mira q hacen 8 horas![]()
![]()
![]()
Pues ya pondras fotitas i contaras q tal salenVALARIA escribió:Yo, las de ojos, las tengo viniendo a mi casa, k aún no las he probado, pero la de polvos y la de contornos, son una pasada, ya verás, por cierto, el look, precioso, esos colores no los tengo probados, mira k al final me tendré k hacer con una de esas paletas
VALARIA escribió:Prometido, aunk creo k no me va a dar tiempo a todo, tengo varios paketes en camino, pero poco a poco, lo iré poniendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro