La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Mensaje por Marta_chop » Sab 05 Dic 2009 17:22

Que chulo masque!! te ha quedado precioso, me encanta!!! :plas: lo copiaré en breve 8) 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 22:31

IGRES escribió::plas: Te ha quedado precioso, precioso! :guapa: se ven estupendamente las fotos, además desde todos los ángulos :lol:

Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf :up:, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura :nodigona:, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será :wink:

Guapa!!!! :beso:
Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dos :nodigona: :lol: :lol:
Pues la prebase d Elf es una maravilla t lo digo yoooooooo, me he maquillado a la 1 este medio dia i ahora mismo me he mirado i me he puesto un poco d una sombrita duo q he comprado en el Mercadona (ahora cuelgo fotos en el post correspondiente) i tenia el maqui intacto! i mira q hacen 8 horas :o :o :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 22:31

Marta_chop escribió:Que chulo masque!! te ha quedado precioso, me encanta!!! :plas: lo copiaré en breve 8) 8)
Gracias wapetona, a ver si es verdad, pero ponme foto eh? :bate: :lol: :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 05 Dic 2009 23:02

Masquemala escribió:
IGRES escribió::plas: Te ha quedado precioso, precioso! :guapa: se ven estupendamente las fotos, además desde todos los ángulos :lol:

Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf :up:, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura :nodigona:, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será :wink:

Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dos :nodigona: :lol: :lol:
Pues la prebase d Elf es una maravilla t lo digo yoooooooo, me he maquillado a la 1 este medio dia i ahora mismo me he mirado i me he puesto un poco d una sombrita duo q he comprado en el Mercadona (ahora cuelgo fotos en el post correspondiente) i tenia el maqui intacto! i mira q hacen 8 horas :o :o :o
Pues mira que bien, baratuki y buena, que más queremos! :guapa: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 08 Dic 2009 00:26

IGRES escribió:
Masquemala escribió:

Pues mira que bien, baratuki y buena, que más queremos! :guapa: :beso:
Ya ves jajaja yo para el proximo envio gratis me pido un par d brochitas para probarlas :D :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 00:30

Yo, las de ojos, las tengo viniendo a mi casa, k aún no las he probado, pero la de polvos y la de contornos, son una pasada, ya verás :wink: , por cierto, el look, precioso, esos colores no los tengo probados, mira k al final me tendré k hacer con una de esas paletas :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 08 Dic 2009 00:46

VALARIA escribió:Yo, las de ojos, las tengo viniendo a mi casa, k aún no las he probado, pero la de polvos y la de contornos, son una pasada, ya verás :wink: , por cierto, el look, precioso, esos colores no los tengo probados, mira k al final me tendré k hacer con una de esas paletas :duda:
Pues ya pondras fotitas i contaras q tal salen :D la paletona esta es muy xula, es la q tiene coloretes incorporados i todo :guapa: :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 00:47

Prometido, aunk creo k no me va a dar tiempo a todo, tengo varios paketes en camino, pero poco a poco, lo iré poniendo :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 08 Dic 2009 00:50

VALARIA escribió:Prometido, aunk creo k no me va a dar tiempo a todo, tengo varios paketes en camino, pero poco a poco, lo iré poniendo :up:

mammamia! tu siempre tienes paquetes en camino!!! adoptame! :lol: :lol: :lol:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Dic 2009 02:07

GUAU :o que colores mas bonitos, que que bien queda!!!! asi oscurito, como me gusta a mi!!!
Enhorabuena!

Responder