es que pense que no lo habias leido,solo era por eso.
lo siento

te pongo las cositas en las que estaria interesada por privado vale?
y ya me dices cuando puedas.
mil gracias
y lo siento
raquelyjose escribió:perdona flopsy cariño no era mi intencion hecharte bullas..
es que pense que no lo habias leido,solo era por eso.
lo siento![]()
te pongo las cositas en las que estaria interesada por privado vale?
y ya me dices cuando puedas.
mil gracias
y lo siento
luls escribió:Estoy de lo más excitada con este post chicas, cuando se trata de maquillaje me emociono, me pasa siempre que entro en algún centro comercial, como la última vez que fui a la tienda de Make up forever de Barcelona, había tantas cositas y yo estaba tan emocionada que no sabía que escoger, con este post me pasa igual. Jejeje, porfavor, decídme que no soy la única y que a vosotras también os pasa porque me siento un poco friki. Flopsy, en serio te agradezco mucho esto, si pudiera ahora mismo te mandaba una ensaimada mallorquina por correo, jajajaja.
Anadelik escribió:UF, que peligro tiene este post Sofía!"![]()
Yo tengo alguna cosita en mente ( algo de Kevin Aucon) , ahora estoy espesa, mañana puedo preguntar algo concreto verdad?![]()
luls escribió:Estoy de lo más excitada con este post chicas, cuando se trata de maquillaje me emociono, me pasa siempre que entro en algún centro comercial, como la última vez que fui a la tienda de Make up forever de Barcelona, había tantas cositas y yo estaba tan emocionada que no sabía que escoger, con este post me pasa igual. Jejeje, porfavor, decídme que no soy la única y que a vosotras también os pasa porque me siento un poco friki. Flopsy, en serio te agradezco mucho esto, si pudiera ahora mismo te mandaba una ensaimada mallorquina por correo, jajajaja.Que graciosa , como lo explicas! eres tan angoniosa como yo, hasta diría que masssss!
Icegirl escribió:Alguien recuerda el precio de los multiples??![]()
luls escribió:Estoy de lo más excitada con este post chicas, cuando se trata de maquillaje me emociono, me pasa siempre que entro en algún centro comercial, como la última vez que fui a la tienda de Make up forever de Barcelona, había tantas cositas y yo estaba tan emocionada que no sabía que escoger, con este post me pasa igual. Jejeje, porfavor, decídme que no soy la única y que a vosotras también os pasa porque me siento un poco friki. Flopsy, en serio te agradezco mucho esto, si pudiera ahora mismo te mandaba una ensaimada mallorquina por correo, jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]