PEDIDO NAVIDAD FLOPSY:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Mensaje por raquelyjose » Lun 07 Dic 2009 23:35

perdona flopsy cariño no era mi intencion hecharte bullas..
es que pense que no lo habias leido,solo era por eso.
lo siento :(

te pongo las cositas en las que estaria interesada por privado vale?
y ya me dices cuando puedas.
mil gracias
y lo siento

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Dic 2009 00:54

No te preocupes! pero de verdad que me puse enseguida con todo y llame a todos los mostradores y sitios adonde me pudieron dar referencias de lo que queriais... Solo que algunos no los puedo conseguir enseguida. las cosas si se pueden pedir. Se encuentran en Sephora y de esos siempre hay al menos uno en cada ciudad. pero en España no siempre tienen de todo o te atienden rapido y te dicen lo que necesitas (lo de BB me ha parecido fortisimo! Pienso llamar a Att. al cliente del CI para reclamar...).

raquelyjose escribió:perdona flopsy cariño no era mi intencion hecharte bullas..
es que pense que no lo habias leido,solo era por eso.
lo siento :(

te pongo las cositas en las que estaria interesada por privado vale?
y ya me dices cuando puedas.
mil gracias
y lo siento

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 08 Dic 2009 01:18

Alguien recuerda el precio de los multiples?? :lol: :lol:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 08 Dic 2009 01:46

Estoy de lo más excitada con este post chicas, cuando se trata de maquillaje me emociono, me pasa siempre que entro en algún centro comercial, como la última vez que fui a la tienda de Make up forever de Barcelona, había tantas cositas y yo estaba tan emocionada que no sabía que escoger, con este post me pasa igual. Jejeje, porfavor, decídme que no soy la única y que a vosotras también os pasa porque me siento un poco friki. Flopsy, en serio te agradezco mucho esto, si pudiera ahora mismo te mandaba una ensaimada mallorquina por correo, jajajaja.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mar 08 Dic 2009 02:18

flopsy en que se diferencian los butterfly ball de los aint 10 percent pigment es que no conozco esos labiales y me encantaria probarlos :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 02:31

UF, que peligro tiene este post Sofía!" :lol:

Yo tengo alguna cosita en mente ( algo de Kevin Aucon) , ahora estoy espesa, mañana puedo preguntar algo concreto verdad? 8)
luls escribió:Estoy de lo más excitada con este post chicas, cuando se trata de maquillaje me emociono, me pasa siempre que entro en algún centro comercial, como la última vez que fui a la tienda de Make up forever de Barcelona, había tantas cositas y yo estaba tan emocionada que no sabía que escoger, con este post me pasa igual. Jejeje, porfavor, decídme que no soy la única y que a vosotras también os pasa porque me siento un poco friki. Flopsy, en serio te agradezco mucho esto, si pudiera ahora mismo te mandaba una ensaimada mallorquina por correo, jajajaja.
:lol: Que graciosa , como lo explicas! eres tan angoniosa como yo, hasta diría que masssss! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Dic 2009 03:05

Por supuesto princesa! Tienes hasta el sabado!
Anadelik escribió:UF, que peligro tiene este post Sofía!" :lol:

Yo tengo alguna cosita en mente ( algo de Kevin Aucon) , ahora estoy espesa, mañana puedo preguntar algo concreto verdad? 8)
luls escribió:Estoy de lo más excitada con este post chicas, cuando se trata de maquillaje me emociono, me pasa siempre que entro en algún centro comercial, como la última vez que fui a la tienda de Make up forever de Barcelona, había tantas cositas y yo estaba tan emocionada que no sabía que escoger, con este post me pasa igual. Jejeje, porfavor, decídme que no soy la única y que a vosotras también os pasa porque me siento un poco friki. Flopsy, en serio te agradezco mucho esto, si pudiera ahora mismo te mandaba una ensaimada mallorquina por correo, jajajaja.
:lol: Que graciosa , como lo explicas! eres tan angoniosa como yo, hasta diría que masssss! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Dic 2009 03:15

Los Saint son labiales muy transparentes. Lo que en un labial tipo Nars llamariamos 'sheer'. Por eso son muy naturales y todos mates.
Los Sinners son los mismos tonos, pero con un 90% de pigmentacion, es decir muy cubrientes y aterciopelados. Tambien mates...
Los Butterfly balls son transparentes en aspecto, pero tienen un ligerisimo glitter que tira a turquesa (como el gloss de Kevyn Aucoin) lo que ayuda a que los dientes se vean mas blancos, ilumina la piel y crea un efecto optico de volumen en el labio. Es un glitter muy, muy ligero, no en plan bestia.

Precios de lipstick queen...

Saints o Sinners: 20 euros
Butterfly Balls: 21,50 euros

quote="azulradigal"]flopsy en que se diferencian los butterfly ball de los aint 10 percent pigment es que no conozco esos labiales y me encantaria probarlos :beso:[/quote]

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Dic 2009 03:17

El año antepasado salian a 41 euros (sin descuento). Este año, tengo que averiguarlo...
Icegirl escribió:Alguien recuerda el precio de los multiples?? :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Dic 2009 03:20

:lol: :lol: No tienes una lista por ahi con cosas que quieras desde hace mucho tiempo? Igual lo mejor es mirar lo que tienes y descartar lo que quieres y lo que 'necesitas'.

Lo de la ensaimada lo dejo para algun momento cuando vaya a la isla, te parece? O un pancito con sobrasada... :lol: Antes no me gustaba nada, pero desde que una de mis mejores amigas se fue a vivir alli y trajo sobrasada de verdad (y picante), me encanto!!!! Lo otro que estaba buenisimo eran una hojitas de noseque marinadas... :duda: Tengo que preguntarle le nombre... :duda: :duda:

Responder