IcePeluco. Mi primer video ¡¡de pelos!!. Ondas y rizos.:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IcePeluco. Mi primer video ¡¡de pelos!!. Ondas y rizos.

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 02:33

ICE, solo vi tu fotito en la primera pagina, guapa siempre, , mañana : palomitas y visión del video..... :lol: con relax :up: :beso:

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Mar 08 Dic 2009 10:45

Te ha quedado genial, muy bien explicado. Yo tambien tengo la coriollis c2 y estoy loca con ella. Poco a poco estoy consiguiendo rizos y puntas disparadas. A mi me gusta mucho como lleva el pelo Marta Sanchez en el video de colgado en tus manos.. esas ondas. Sabrias hacerlas mas o menos? Gracias y un saludo a todas

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 08 Dic 2009 19:58

:plas: muy bien por el tutorial!ahora a ver si a mi me sale igual,aajjajaja!

besis!guapa!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 09 Dic 2009 00:15

Anadelik escribió:ICE, solo vi tu fotito en la primera pagina, guapa siempre, , mañana : palomitas y visión del video..... :lol: con relax :up: :beso:
jajaj! tu si que los disfrutas!!!! :plas: :plas:

LARAMON escribió:Te ha quedado genial, muy bien explicado. Yo tambien tengo la coriollis c2 y estoy loca con ella. Poco a poco estoy consiguiendo rizos y puntas disparadas. A mi me gusta mucho como lleva el pelo Marta Sanchez en el video de colgado en tus manos.. esas ondas. Sabrias hacerlas mas o menos? Gracias y un saludo a todas
AHHH !! pasame un enlace amiga!! o foto a ver si puedo grabar ese look!!! :))) si es una pasada de plancha!! yo estoy con las puntas disparadas a ver si me salen y las figuras tambien tipo acordeon!

:beso:
merchiry escribió::plas: muy bien por el tutorial!ahora a ver si a mi me sale igual,aajjajaja!

besis!guapa!
GRACIAS!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 09 Dic 2009 00:37

Icegirl escribió:
LARAMON escribió:Te ha quedado genial, muy bien explicado. Yo tambien tengo la coriollis c2 y estoy loca con ella. Poco a poco estoy consiguiendo rizos y puntas disparadas. A mi me gusta mucho como lleva el pelo Marta Sanchez en el video de colgado en tus manos.. esas ondas. Sabrias hacerlas mas o menos? Gracias y un saludo a todas
AHHH !! pasame un enlace amiga!! o foto a ver si puedo grabar ese look!!! :))) si es una pasada de plancha!! yo estoy con las puntas disparadas a ver si me salen y las figuras tambien tipo acordeon!

:beso:
http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4[/video]

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 09 Dic 2009 00:42

AHHAH que bonitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aynss!! si se que movimiento es. Se llaman FIGURAS y genralmente es pillar el mechon y mover el resto hacia arriba y despues deslizar la plancha un poco y mover hacia abajo (es ir intercalando el mechon que sobra hacia arriba y hacia abajo mientras la plancha se mueve) es dificil eh?...bueno......lo he visto ahcer pero nunca lo he intentado jajajajja A ver si me pongo las pilas y lo intento!! :))))

Responder