jajaj! tu si que los disfrutas!!!!Anadelik escribió:ICE, solo vi tu fotito en la primera pagina, guapa siempre, , mañana : palomitas y visión del video.....con relax
![]()
AHHH !! pasame un enlace amiga!! o foto a ver si puedo grabar ese look!!!LARAMON escribió:Te ha quedado genial, muy bien explicado. Yo tambien tengo la coriollis c2 y estoy loca con ella. Poco a poco estoy consiguiendo rizos y puntas disparadas. A mi me gusta mucho como lleva el pelo Marta Sanchez en el video de colgado en tus manos.. esas ondas. Sabrias hacerlas mas o menos? Gracias y un saludo a todas
GRACIAS!!merchiry escribió:muy bien por el tutorial!ahora a ver si a mi me sale igual,aajjajaja!
besis!guapa!
http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4[/video]Icegirl escribió:
AHHH !! pasame un enlace amiga!! o foto a ver si puedo grabar ese look!!!LARAMON escribió:Te ha quedado genial, muy bien explicado. Yo tambien tengo la coriollis c2 y estoy loca con ella. Poco a poco estoy consiguiendo rizos y puntas disparadas. A mi me gusta mucho como lleva el pelo Marta Sanchez en el video de colgado en tus manos.. esas ondas. Sabrias hacerlas mas o menos? Gracias y un saludo a todas)) si es una pasada de plancha!! yo estoy con las puntas disparadas a ver si me salen y las figuras tambien tipo acordeon!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro