(no digas mas con la visita se aumenta hasta un kilo pero en un par de dias lo pierdes)Arisy escribió:chicas voy a poner aqui como hice la dieta de la semana pasada.
comente (aqui y en face) que habia engordado 400gr sin saltarme la dieta y Esperanza47 me dijo que la colgara a ver si fallaba en algo, asi que hay va....
DESAYUNO:
(no me tomo los 2 vasos de agua y creo que no llego a 2 l. al dia)
2 tostadas con un poco de margarina y un poco de mermelada de ciruelas
un cafe con leche y azucar(mejor sacarina)
MEDIA MAÑANA
una mandarina o un yogurt (esto ya no entra en el desayuno,ya te has tomado la leche y las tostadas)
MEDIA TARDE
una mandarina o un yogurt
DÍA 1
COMIDA: Verdura judias verdes con tomate) y carne (no me acuerdo)
CENA: Manzanas hasta un kilo (yo 2)
DÍA 2
COMIDA: Pasta (espaguetis carbonara)y yogurt
CENA: Ensalada variada (ensalada con huevo, maiz, atun, tomate, queso y lechuga) y piña (la ensalada variada solo lleva vegetales no atun,no queso,no huevo,eso es para la variada completa)
DÍA 3
COMIDA: Verdura (verdura salteada congelada) y pescado (atun con tomate frito)
CENA: Un bikini y piña
DÍA 4
COMIDA: Legumbres (lentejas con chorizo y morcilla y un poco de patata) y zumo de naranja
CENA: Pescado (calamares a la romana) y sopa (de ternera con estrellas de sobre)
DÍA 5
COMIDA: Pollo (pechugas empanadas) y sopa (de ajo con fideos)
CENA: Pescado (chicharro al ajillo) y piña
DÍA 6
COMIDA: Verduras (repollo, zanahoria, cebolla y pimiento rehogado) y pescado (calamares)
CENA: Pizza (masa casera con atun y bacon)
DÍA 7
COMIDA: Verdura (menestra) y pollo (asado)
CENA: Verdura (judias verdes con tomate) y piña
las raciones son normales tirando a pequeñas y no he repetido, aissss que hago mal....
(no se si tendra que ver pero el lunes o martes termine con la que me visita todos los meses....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro