MASA KEISER:
-
- Cafetera/o
Hay alguien que me pueda ayudar con la masa. Lleva un dia y medio y no veo que salgan burbujas.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: MASA KEISER
yo la estuve usando durante un tiempo hace mucho....si que salian burbujas, la verdad, y sobre todo, olia como a fermentado, acidillo...lo mismo es que ahora hace frio y necesita mas tiempo....no se que mas decirte
no se me ocurre la razon...has seguido bien la receta?

-
- Cafetera/o
Ya esta, ya lo he conseguido y ahora esta levando mi primer pan totalmente integral. Espero que me salga esponjoso.
-
- Cafetera/o
ya he hecho el primer folding
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
cuentanos...nos tienes sobre ascuas....ah, y si no es mucho pedir, ponnos fotitos tb, anda

-
- Cafetera/o
Pues ya he hecho los tres foldings y despues de esperar una hora mas he hecho tres barras.
Ahora estoy esperando que pase la hora y media mas de levado y las pondre a hornear.
De momento no me han levado mucho. No se como saldra la miga, espero que no me salga mazacote.
Mañana pondre la foto. ya tengo ganas de acabar para poder irme a dormir.
Hasta mañana
Ahora estoy esperando que pase la hora y media mas de levado y las pondre a hornear.
De momento no me han levado mucho. No se como saldra la miga, espero que no me salga mazacote.
Hasta mañana
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Sabes que cada vez que uses la masa tienes que refrescarla verdad?elena prats escribió:Pues ya he hecho los tres foldings y despues de esperar una hora mas he hecho tres barras.
Hasta mañana
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
cuántas cosas sabéis, madremía, o cuán ignorante soy yo!
ajajaj
no tengo ni idea de lo que estáis hablando...keiser??, folding?? voy a ver si me ilustro

no tengo ni idea de lo que estáis hablando...keiser??, folding?? voy a ver si me ilustro

-
- Cafetera/o
AHI VAN LAS FOTOS

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
elena, fantastico
....te han quedado de lujo...yo ya te dije que la estuve usando durante bastante tiempo (tiempo en el que podia hacer pan a diario, no como ahora
), y la verdad es que los panes esponjaban muy bien....pero ahora la verdad es que no me apetece tener el tarro rodando por la cocina, asi que lo que hago es añadir gluten y lecitina (a veces tb acido ascorbico, que es otra manera de mejorar el pan), y dejo levar toda la noche para que el pan gane aire....de esa forma tb consigo que queden esponjosos...
tus barras de todas maneras son espectaculares, enhorabuena

tus barras de todas maneras son espectaculares, enhorabuena