EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por chabella31 » Mar 08 Dic 2009 01:11

Buenas noches!!

Con esto de que no hay cole no hay forma de mandar a la cama a los pekes, ahora me desenredo :(

Kati :beso: :beso:

Marga, me hablo Meapunto de esa tienda de galletas, es alucinante, gracias por las fotos :beso:

Cleer, espero que estes bien :beso:

Ciria, no sabia que tenias un blog, ponlo en la firma para que lo conozca mas gente :) :beso:

Eden, que tal te encuentras?? :beso:

Os habia preguntado si sirve cualquier mini-horno para el fimo, me quiero comprar uno :D

Aqui os pongo la foto de los foquitos y de la caja que compre el otro dia en los chinos, mide 20cm de alto, 30cm de largo y 7cm de fondo, como la veis para una escena??

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: para todas

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 08 Dic 2009 01:12

Buenas ante todo dar las gracias al sector andaluz por lo bien que me han recibido,como una reina :lol: y por darme su alegria ,y su saber estar ...
Me quedaron Burbu y Cristiminis ,pero otra vez sera ....lo tengo pendiente
Auxi dolorida pero todo el dia conmigo ,fuimos aver la escena que es un flipe ,alli conoci a su hermana ,saladisima y despues a comer ...todo estupendo ... :evil: no hicimos fotos...despues a conocer Baena que es precioso y a comprar telas ...la mujer mas maja...volvere :lol:
Espero que disfrutes aqui como yo en tu tierra .lo pas egenial .me necanta estar contigo me aportas serenidad ...luego estuve con tu doble
Gracias y me alegro de tu beca
Isus un puntazo ...esa loca tiene alegria por cada poro ...y se junto con mi marido y no veais hasta colores me sacaron ..y eso que ya voy yo mayorcita
Luis es una pasada ,educado ...guay
L a nena un encanto y su novio tb ...todos mirando lenceria ...lo pasamos ...de lujo..conoci a sus amigos ...majisimos ellos ya hemos quedado en que me visitan todos ...Jaime mas :burla: que no boba :lol:
Si vierais qu tarta mas rica...todavia me relamo
Gracias por todo y aqui os espero
Rocio un lujo y no me conto lo de la francesa ...y su niña una pasada
estuvimos comiendo juntas y tomando cafe ..pero con ella las horas pasan volando ...Tb me visitara con Rosa o son ella :lol: que ya voy a plantar yo los cerecitos ...eso si hay que venir a por ellos :lol:
La proxima aqui ,os espero .... :nodigona: podiamos a ver ido a ver la giralda :lol: no estab ayo agusto contigo ni naaaaaaaa
Gracias a las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas vosotras ,me senti querida

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 08 Dic 2009 01:13

Buenas noches... acabo de llegar a casa, que bien se esta en la playa :)
Aunque con retraso... Bascumarrrrrr muchas felicidadessssss .. espero que hayas tenido muchos regalitos

Imagen

Anjuli estas mejor? que las secuelas de las caidas no son buenas
Meapunto y Bascumar felicidades por vuestros regalitos del ai.. la caja libro llena de detalles .. y el conjunto de bebe muy dulce
Hermandad muy buena pinta lleva la escena.. que gracioso el caracol de la pared
Angela mañana ya veras cual es la mia...
Reina vaya tocados bonitos... vi una boda en el hotel y solo me falto hacerle fotos a los tocados :lol:
Chabella ahora miro las tejas, ya veras como lo del niño no es nada
Carmen la niña monisima.. del perro, yo como chabella no opino :lol: y mucho menos cuando cuentas lo de las babas :lol:
Katy felicidades por los regalitos para Bascu...
Eden las cestas las bordas... en los chinos he encontrado una rafia parecida a la que usas que esta bien
Nyork me gusta tu nueva imagen
Cristi pues si es buena idea subir las fotos alli.. al principio lo hacia, pero es mas rapido el tinypic
Marilele casi es costumbre ver tus trabajos en la revista :plas:
Marga en el foro de patch no los he visto, yo tengo los que te ha puesto Teviro, esta funda se vendio en Sitges y fijate que estube y no la vi... habia tanta gente
http://3.bp.blogspot.com/_u0tkzfn7UsM/S ... MG8446.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
la chica del foro que la hizo esta en China por su niño, cuando vuelva ya le pregunto si los tiene :D
Isus vaya dias que llevais Estrella y tu... me alegro que lo pasarais tan bien
Cleer que te pasa?
A las enfermas muchos mimitos :beso:
Para todas besitos que he llenado el cupo por hoy :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 08 Dic 2009 01:41

Hola
ANAFER FELICIDADES ,CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE CON TRIPITA ,FELICITA A TU MARIDO :beso:
Bascumar FELICIDADES y ese movil se enciende para oir a las amigas :bate: bonito ai ,me encanta el belen y bonita colcha
Rocio te esta quedando guay
Marga todo esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que me has mandado muchos,precios te ha quedado ..te has aficionado a la tela
Nutttttttttt cirujana?tu me ves con bisturi?aun me estoy riendo ....los tiene bien colocaditos :lol:
Cleer reina sea lo que sea te queremos asi que arriba
Tuporaki ya has visto mi viaje ,me gustatu escenba mucho mas fotos
Meapunto disfruta el puente ,,,me alegro que llegara bien
Paqui donde fuiste al final ?ahora miro las camas
Isus que bonita la cesta
Tere que te esperamos y no fuiste ,disfruta del ahijado
Katy cuida a tu mami que aqui estamos
Chabela me alegro que el niño este bien
Marilele felicidades por la publicacion te la mereces
Eden cuidate ¿y Rocio,mjor?disfruta de tu coche
Mariam :bate: veras que guay te queda
Abadesa y tu nene?estoy deseando ver tu ai...disfruta con el abad
Troyaaaaaaaaaaaaaaaa
Angela que te van a despedir ,sinos toca la loteria te traemos aqui a vernos :lol:
Isa reina arriba que te queremos
Espe todo lo quieres para ti ,cuidate...los.... del vecino se los comen :lol: y no veas que ricos
Hormiguita ya se acaba el concurso?
Cristi ya tienes el ai?
Reina que bonitos son ....que manos
Burbu que te pasa?disfruta de ese ai tan chulismo
Maricar que bonito ,cuida tu mano
Jezabel y tu farol
Ilka me alegro de verte ,pense que vendrias el puente ...ahora miro el tuto de tu costillo
Ny que cambio de look,no te conocia
Almuuuuuuuuuuuuuu
Chimay que estamos aquiiiiiiiii
Begoooooooooooo
Marilo que no te vemos
Carmen que guay tu belen

Anjuli como andas?te duele?
:beso: :beso: :beso: :beso: especiale s para las no nombradas ,hasta mañana :beso: a todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Dic 2009 01:42

chabella, cómo me gustan esas cajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

gracias paqui, :beso:

cómo se nota que no está nuestra "avisadora oficial de los cumpleaños", mamauxi, ves que no puedes irte??

Bascumar FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :fiesta: :beso:

cleer :beso: :beso:

cabezuela :) :beso:

eden espero que mañana amanezcas mejor :D :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 08 Dic 2009 01:56

Buenas noches empiezo a leer pg 1885

Burbujat y Maricar :plas: :plas: una escena jardinera preciosa :plas: :plas:
Hermandad que de detallitos le estas poniendo :plas:
Marilele ese gato tuyo haciendo trastadas :lol:
Isa :beso:
Cleer :beso:
Marga el portatijeras muy bonito, que rapidez es tela? :plas: la tienda una pasada :beso:
Eden pobrecina, recuperate :beso:
Isus que compras mas chulas, las jarritas con boli bic, toda la pinta :beso:
Katy :beso:
Ilka y Rataplan gracias por el tuto :beso:
Anafer ENHORABUENA :beso: :beso:
Cabezuela que ya estas en casita :beso: :beso:
Cristi que tal el cine? :beso:
Ciri no sabia que tenias blog muy bonito :plas: :beso:
Chabella esas cajas son ideales :plas:
Paqui que envidia en la playa, con el tiempo mas malo que hemos tenido aqui :beso:

me voy a la cama que empece alas 10ymedia y ya es la 1

para todas las que me he dejao por el camino muchos bss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bascumar felicidades, yo no lo tengo apuntado es mañana? :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 08 Dic 2009 02:03

Cabezuela, me alegro lo pasarais tan bien :beso:

Bascumar, yo no tengo apuntado los cumples pero Marga te felicita y eso es porque ya lo es asique FELICIDADESSSSSSSSSSS :fiesta:

Paqui :beso:

Marga, la verdad es que es una monada, da hasta pena quitarle los compartimentos pero bueno, de momento se va a quedar asi que no tengo nada previsto para hacer, me quiero meter con el fimo

Aqui os dejo una pagina interesantisima de tutoriales de todo tipo, supongo que ya la conoceis pero alomejor alguna no la tiene guardada y le viene bien :D

http://nuestrostutoriales.blogspot.com/ ... /fimo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 08 Dic 2009 02:43

Ciria: :bate:

Esperanza: la pregunta es si tendras una cama suficientemente grande pa que quepan todos :lol:
AI de abadesa? la que tenia pensada se ha descartado, esperaremos a que Abadesa nos saque de dudas

Chabella: te veo un poco mas relajada, que ya te hacia falta despues de hacer de enfermera, La teja hermosa, del fimo ni idea pero estoy segura que alguien por aqui te dira
Que buenisima compra lo de la Dremel, hay que recochina envidia :(

Burbuja: precioso ese AI, las plantas muy bien logradas :plas:

Carmen: mas bien ya estan con el tentenpie de media noche :lol:
El arbol se aprecia que esta muy bonito y original pues se ve que es del que sus ramas son varitas alargadas, no?
Carmen, que decirte de los gatos si ya saben de sobra que me encantan, y la cortina de crochet esta divinisima que manos de tu mami, nena. :plas:
sigues malita?

Bascu: que bonita esta, muchas felicidades :fiesta:

Kati: ten paciencia con tu mami, ya veras que pronto se restablece por completo :beso:

Eden: gracias nena :beso:
Animo con ese mueble redonda, prueba otra vez, que tiene que salir
Veo que la nena va mucho mejor y tu cuidate mucho y a la camita con te de manzanilla para que se te asiente el estomago
Preciosos los canastos, que son divinos¡¡¡¡¡ :plas:

Isus: me imagino la tarde que has pasado con tu amigo, que felicidad, Felicidades a Sandra, espero que este mejor y que haya podido disfrutar de las delicias que le preparaste
Tus compras estan lindisimas, esos cestitos son una belleza, los tarritos, lindos

Marilele: felicidades¡¡¡¡ que no me habia enterado de la publicacion hasta hoy :plas:
Pero que no sabes que los gatos estan programados para esconder, despachurrar, etc, etc, lo que mas te ocupe en el momento? la mia ayer me "escondio" una de las botas que saque para arreglarle a mi muñeco,toda la tarde buscando para encontrarla debajo de un zapato de mi cari... si son :grrr:

Tere: ya conspirando para que la sobrina quede en casa de Esperanza :lol:
Malvada mira que hacer eso con un vestido de novia, te aseguro que si la sucodicha se
entera el fantasma a estas horas seria reina..que eso de las bodas son casos serios :D
Enhorabuena por las compras

Auxi: cargada de energia, la parecer la espalda te dio tregua yde vaije y todo, no olvides sacar la camara y traernos unas buenas fotos :beso:

AI de Abadesa: Sr. nos esta matando de impaciencia

Ilka: no la tienes facil con 120 páginas y da gracias del puente sino tendrias el doble,
me encanto el trenecito de tu firma.
Gracias por el tuto :plas:

Hormiguita, Reyna, Marian, Isa: :beso:

Marga: pobre san cucufato: que lo vas a dejar asi¡¡¡¡¡ anda a buscar ese pañuelo
Que bonito el abanico, una belleza :plas:

Abadesa: aprovecha que van solitas y robatelo a tomar un helado o un cafecito y disfruten su compañia
Super lo de las cajitas :up:

Tuporaki: Fantastico¡¡¡¡¡¡ :lol:

Nut: nunca te habia visto dar cabriolas
Ya me imagino a ese par de traviesos haciendo los destrozos, con mi gata no puedo
tener plantas naturales en casa porque esta me salio vegetariana.
Que preguntas tan indiscretas para isus :o

Marian: que me parto por el comentario que le haces a reina, jamas habia oido tal :lol:

Hormiguita, que tal los tios y el teatro?

Hermandad: Que buen dia se han pasado, pobre vecino ya ha de estar todo manoseado :nodigona:
Que preciosa te esta quedando, cada vez nos dejas con ganas de ver mas¡¡¡¡¡

Cleer: Animo cariño :beso:

Cristi: que apenas ahora me enteras del susodicho album :lol:

Anafer: felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :fiesta:

Cabezuela: que se te extraño por aqui y ahora cuenta, que hiciste con los huevos del vecino???? :lol:

Paqui: Donde andas?

Gracias por los links y tutos, que bien pocos he podido ver, hoy tuve trabajo hasta mas no poder, les dejo besos :beso:
a toitas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 08 Dic 2009 10:17

buenos dias chicas
tere pues yo no encuentro pinta uñas de esos que no es por el pinta que ya tengo es por el tape, seguire buscando
ilka me apunto al tuto de la prensa :D
eden que tal esta hoy? yo toda la noche sin parar de toser no he pegado ojo :(
anaferrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchas felicidades , me alegro mucho
abadesa que idea llevas , que vas a hacerle a las cajas? el chico ya esta bien del todo?
abadesa a mi tambien me encantaba la navidad , poner el belen etc , hasta que llego un momento que por una razon dejo de ser lo que era :(
cleer que tal vamos , estas mejor? :beso: :beso:
cris pero yo pregunto si hacemos el albun saldran las fotos abajo como las comidas?aunque no estaria mal , quien a dicho que las fotos de abajo sean solo para comidas :lol: :lol:
tere pues los quito mi marido , cuando se levante ya le preguntare y te digo
cabezuela que tal te lo pasaste
lo mejor para el virus de las tripas es el acuarius , yo se lo doy a mis hijos y se les pasa volando
sigo en otro

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 08 Dic 2009 10:49

reina vaya faena , y que vas a hacer en esa casa si tienes la otra sin terminarrrrrrrr :nodigona:
crisminis , arriba donde pone buscar pones el nombre del avatar y te salen todos los mensajes de esa persona
marga mira que cosa mas mona que te ha quedado , por fin como lo has solucionado lo de las uniones
isus ya tengo detalle de navidad , asi que te lo mandare , que eso de que no me ajuntes no me gusta :cry: :cry: :cry:
marga pues ves a pacht y alli te lo buscan :D lo del enlace muy buena idea , yo lo tengo en latas igualico :duda:
ciria no sabia que habias hecho un blog ahora te lo pongo en el mio :D
kati como esta tu madre? voy a verlas gracias
isa a dejado de llover?
marilele gracias , ya me imagino
marian yo tambien lo conocia con el melon :D
marga gracias por las fotos es preciosa , ya podias haber hecho las fotos de las cajas de frente :grrr: :lol: :lol: y como se llama la tienda , tendra web? :duda:
chabella sirve cualquier horno, segun como quieras la escena estan bien
ayer vi en un chino una maquina de esas para laminar el fimo no pregunte el precio pero seguro que era mas barata , por si alguna la necesita en los chinos tienen
estrella me alegro de que lo pasaras tan bien :D :D

Cerrado