Me ayudais con la compra de una plancha ghd ?:

Responder
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Me ayudais con la compra de una plancha ghd ?

Mensaje por Atina » Lun 07 Dic 2009 22:01

Ya se que tiene que haber varios posts sobre esto, pero como necesito doble ayuda no me sirven los enlaces antiguos. Espero me perdoneis :porfavor:
Vereis, quisiera comprarle a mi hija una buena plancha para el pelo pero no se cual le viene mejor. Tiene el pelo largo y mucha cantidad. Lo usa mas que nada para alisar. Estoy totalmente pegada en este tema ya que mi pelo es tan lacio que yo quisiera rizarlo :lol: A ella no le quiero consultar porque quiero darle la sorpresa.
La seguna ayuda es que por aqui he leido que en ebay son mas baratos. ¿ pero de que vendedor me puedo fiar ?
Muchas gracias por adelantado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me ayudais con la compra de una plancha ghd ?

Mensaje por Nebet » Lun 07 Dic 2009 22:42

Hola!!

Si lo que quieres es una ghd no te aconsejo que la compres en ebay, hay muchas falsificaciones y a no ser que conozcas algún vendedor de confianza no merece la pena. Pero tienes otras opciones on line como por ejemplo tienes una web que es inglesa que se llama lookfantastic que venden ghd originales a muy buenos precios, te pongo enlace para que veas que hay una ghd MKIV con un bolsito térmico para poder guardarlas caliente por 89.65 libras sobre los 90€ más o menos, los gastos de envio me parece que son sobre las 3 libras, aunque suelen tener códigos de descuento para que te salgan gratis, mira es esta http://www.lookfantastic.com/electrical ... black.html" onclick="window.open(this.href);return false; con esta puedes alisar, rizar, hacer ondas, etc, etc...

En el mercado hay también otras opciones que no son ghd pero con la misma calidad y que salen más económicas, hay varios post de esto por el foro, por ejm las scp, las z-one, las sculp, y ahora no recuerdo ninguna más , haber que te dicen las chicas.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 07 Dic 2009 23:09

Yo le he pedido a mi chico las C2 de corioliss :nodigona: son de titanio y ahora han sacado un diseño monísisisisisiiiiiiiiiisimo de zebra lila :lol: me chiflan! creo que me las ha comprado esta tarde... pero no sé yo si aguantaré hasta reyes.. me voy a volver locaaaa! :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 23:30

Yo tengo las SCP y estoy encantada y además, se las he pedido hace poco a mi hija, mi sobrina y dos amigas, vamos, k me van a dar rendimiento de beneficios :anda-ya: , por si te interesa, las compro akí:
http://www.girlsstuffdirect.co.uk/index ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 07 Dic 2009 23:59

Holaaaa Ana, guapa :)

Yo tengo las SCP y encantada :D además mucho más ecónomicas que las GHD, he probado las dos y son casi igualitas, las GHD mejores, pero no te creas, no se nota ná :anda-ya:

Te dejo aquí la página dónde las compré:

http://www.girlsstuffdirect.co.uk/index ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 08 Dic 2009 00:00

Uysssss, ya te habían puesto la misma página que puse yo, perdón :porfavor:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 08 Dic 2009 11:53

Muchisimas gracias chicas. En cuanto tenga un hueco me pongo a "estudiar las ofertas" :lol:
El año pasado por estas fechas le compré una z-one y hace mas de un mes que se le quemó :o :o
El servicio tecnico dice que nunca han visto cosa igual, pero que la garantia solo es de 6 meses y que ha sido debido a mal uso. La niña asegura que nunca la ha dejado enchufado mas tiempo que de la cuenta y ellos dicen que esta quemado... En fin.... me toca comprar otra.
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 16:21

La SCP tiene garantía de un año, a mí me dejó de funcionar en abril, llamé a la xica de España, Claire, y se la mandé a ella y me mandó una completamente nueva y ahí está, funcionando a las mil maravillas (toco madera y serrín en la cabeza) 8)

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 08 Dic 2009 17:03

Yo tengo las scp medianas rositas y muy bien. Ahora me he "autoregalado" las ghd grandes. Las pedí la semana pasada en http://www.feelunique.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, los gastos de envío son gratuitos. Espero que me lleguen esta semana :guapa:

Responder