-
PIPILOMA
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Mensaje
por PIPILOMA » Mar 08 Dic 2009 01:39
Nature, guapa. Cómo te apuntas a los proyectos? Es que yo llevo un tiempo dada de alta y nunca me han seleccionado para ninguno...
Digo, a ver si no me he enterado bien y tengo que solicitarlo o algo así...
Muchas gracias!!!
-
Nature
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nature » Mar 08 Dic 2009 01:41
Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...
Era asi no??

-
PIPILOMA
- Cafetera/o

Mensaje
por PIPILOMA » Mar 08 Dic 2009 01:45
Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...
Era asi no??

Jo, y yo esperando a que me avisaran... menos mal que estaba sentada...
Muchas gracias!!!
-
Nature
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nature » Mar 08 Dic 2009 01:47
-
elidegranada
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elidegranada » Mar 08 Dic 2009 10:28
axtro escribió:brisadelmar escribió:en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina..
http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan

estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas?

Cuando te registras, ya te mandan ellos el pack para empezar q es el aparato q dice brisa para leer los codigos luego lo metes en el ordenador y pasas los datos, vaya yo es lo q he leido en la web

, y len inicio debajo salen dos pestañas, pues una de ellas son los regalos, la primera, pues pinchas y hay mogollon de regalos y buenos

me gusta brisa muchas gracias me ha encantado

-
MAMISUU
- Cafetera/o

Mensaje
por MAMISUU » Mar 08 Dic 2009 13:01
PIPILOMA escribió:Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...
Era asi no??

Muchas gracias!!!
Si estás registrada y entras en los parámetros que ellos creen oportunos, no se si me explico, también te mandan un email diciendote que ya te puedes inscribir. Por lo menos a mí tambien me lo mandaban.
-
Nature
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nature » Mar 08 Dic 2009 13:03
MAMISUU escribió:PIPILOMA escribió:Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...
Era asi no??

Muchas gracias!!!
Si estás registrada y entras en los parámetros que ellos creen oportunos, no se si me explico, también te mandan un email diciendote que ya te puedes inscribir. Por lo menos a mí tambien me lo mandaban.
si pero a mi no siempre... casi hay que estar mas bien atentas a que salga el plazo! ya nos avisamos!!

-
MAMISUU
- Cafetera/o

Mensaje
por MAMISUU » Mar 08 Dic 2009 13:19
Nature escribió:MAMISUU escribió:PIPILOMA escribió:Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...
Era asi no??

Muchas gracias!!!
si pero a mi no siempre... casi hay que estar mas bien atentas a que salga el plazo! ya nos avisamos!!

Si, si, si cuando me han enviado los emails yo ya estaba registrada, procuro estar atenta, pero ahora por aquí ya nos avisamos todas mejor,

-
silvyagv
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por silvyagv » Mar 08 Dic 2009 13:42
axtro escribió:brisadelmar escribió:en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina..
http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan

estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas?

?
y cuantos puntos vienen en cada cosa? donde lo pone?
gracias
-
dalova
- Pinche de cocina

Mensaje
por dalova » Mar 08 Dic 2009 13:43
PUNTO PARA GANANONES SOLO TE DAN 6 PUNTOS PERO ALGO ES ALGO.
HD69ZA3a9K
NO ES PLUS ES NORMAL DE UN DANONINO DE CUCHARA.
LOS QUE PUSISTE POR AQUI ALGUNOS ME SIRVIERON Y OTROS NO.
QUIERO COJERLE A MI NIÑO EL LIBRO INTERACTIVO Q DICE Q LE ENCANTA.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro