Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
PIPILOMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por PIPILOMA » Mar 08 Dic 2009 01:39

Nature escribió:Chicas! he visto en la pag de Trnd los nuevos proyectos que estan preparando!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Uno es de Sanex natur protec (nose si es crema o desodorantes...) :dientes:
y otro de Chicles ORBIT!! :dientes:

tambien hay otra cosa de barcelona que no tengo idea de que es.... :duda:

Asi que hay que estar atentas a cuando salgan para apuntarnos!!

Si alguna no esta inscrita todavia en la pag, que me mande un privado y le mando invitación y asi me dan 3 puntillos (q nose pa que son, pero.... )

Besitos!! y la primera que se entere cuando activen alguna que aviseeee :wink: :wink: :wink:
Nature, guapa. Cómo te apuntas a los proyectos? Es que yo llevo un tiempo dada de alta y nunca me han seleccionado para ninguno...
Digo, a ver si no me he enterado bien y tengo que solicitarlo o algo así...
Muchas gracias!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 01:41

Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...

Era asi no?? :duda: :duda: :duda:

PIPILOMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PIPILOMA » Mar 08 Dic 2009 01:45

Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...

Jo, y yo esperando a que me avisaran... menos mal que estaba sentada...
Muchas gracias!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 01:47

PIPILOMA escribió:
Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...

Muchas gracias!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 08 Dic 2009 10:28

axtro escribió:
brisadelmar escribió:en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan :nodigona: :nodigona: estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cuando te registras, ya te mandan ellos el pack para empezar q es el aparato q dice brisa para leer los codigos luego lo metes en el ordenador y pasas los datos, vaya yo es lo q he leido en la web :nodigona: , y len inicio debajo salen dos pestañas, pues una de ellas son los regalos, la primera, pues pinchas y hay mogollon de regalos y buenos :up: :up: :up: me gusta brisa muchas gracias me ha encantado :wink: :beso:

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Mar 08 Dic 2009 13:01

PIPILOMA escribió:

Muchas gracias!!!
Si estás registrada y entras en los parámetros que ellos creen oportunos, no se si me explico, también te mandan un email diciendote que ya te puedes inscribir. Por lo menos a mí tambien me lo mandaban.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 13:03

MAMISUU escribió:
PIPILOMA escribió:

Muchas gracias!!!
Si estás registrada y entras en los parámetros que ellos creen oportunos, no se si me explico, también te mandan un email diciendote que ya te puedes inscribir. Por lo menos a mí tambien me lo mandaban.
si pero a mi no siempre... casi hay que estar mas bien atentas a que salga el plazo! ya nos avisamos!! :wink: :wink: :wink:

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Mar 08 Dic 2009 13:19

Nature escribió:
MAMISUU escribió:
PIPILOMA escribió:

Muchas gracias!!!
si pero a mi no siempre... casi hay que estar mas bien atentas a que salga el plazo! ya nos avisamos!! :wink: :wink: :wink:
Si, si, si cuando me han enviado los emails yo ya estaba registrada, procuro estar atenta, pero ahora por aquí ya nos avisamos todas mejor, :D

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 08 Dic 2009 13:42

axtro escribió:
brisadelmar escribió:en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan :nodigona: :nodigona: estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
?
y cuantos puntos vienen en cada cosa? donde lo pone?
gracias

dalova
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dalova » Mar 08 Dic 2009 13:43

PUNTO PARA GANANONES SOLO TE DAN 6 PUNTOS PERO ALGO ES ALGO.
HD69ZA3a9K
NO ES PLUS ES NORMAL DE UN DANONINO DE CUCHARA.
LOS QUE PUSISTE POR AQUI ALGUNOS ME SIRVIERON Y OTROS NO.
QUIERO COJERLE A MI NIÑO EL LIBRO INTERACTIVO Q DICE Q LE ENCANTA. :D

Responder