El Post de las Paletas:
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Sonipa que alegria verte por aqui, por el foro de belleza guapisima!!
Yo te recomiendo el vendedor subasta365 la paletita te sale por 15.99 € gastos de envio gratis y tarda una semana, a mi me llego una sombrita rota, y se lo comente que le iba a poner un voto neutral, y me dijo que le enviase fotos de la paleta y el sobre para saber desde cual de sus almacenes habia sido enviada, y a la semana siguiente ya tenia otra.. Asi que ahora me he juntado con dos paletas porque la otra ni me la reclamo. Es de la marca Fräulein 3°8®.
En abestlife cuesta sobre un euro mas creo, pero entonces tienes que esperar unas dos semanas o asi para tenerla en casa.
Yo te recomiendo el vendedor subasta365 la paletita te sale por 15.99 € gastos de envio gratis y tarda una semana, a mi me llego una sombrita rota, y se lo comente que le iba a poner un voto neutral, y me dijo que le enviase fotos de la paleta y el sobre para saber desde cual de sus almacenes habia sido enviada, y a la semana siguiente ya tenia otra.. Asi que ahora me he juntado con dos paletas porque la otra ni me la reclamo. Es de la marca Fräulein 3°8®.
En abestlife cuesta sobre un euro mas creo, pero entonces tienes que esperar unas dos semanas o asi para tenerla en casa.
- rocio05
- Cafetera/o
Re: El Post de las Paletas
Patri, pero las paletas de Fraulein son iguales que las de otras marcas que se ven por ebay?
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo estaria casi segurisima de decirte que si, que son todas de los chinos, que despues cada marca les pone lo que les da la gana. Las mia es negra mate, sin nada, bueno ahora tiene unas pegatinas de Hello Kittyrocio05 escribió:Patri, pero las paletas de Fraulein son iguales que las de otras marcas que se ven por ebay?

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
No sé si las paletas serán iguales que las de otros vendedores o no, pero ese vendedor tiene un montón de falsificaciones de MAC.

- emaex
- Cocinera/o
yo tengo 2 paletas y ninguna es mate 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
De que vendedor hablas? De abestlife? Yo creo que aqui todo el mundo sabe de sobras que esos productos no son de MAC, vamos creo yo, que nadie se cree que por 10 euros va ha conseguir una brocha MAC autentica.tatadevigo escribió:No sé si las paletas serán iguales que las de otros vendedores o no, pero ese vendedor tiene un montón de falsificaciones de MAC.![]()

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Loca me he vuelto por el post de a ver que te has comprado??? para dar con la foto de la paleta..Aqui esta, mi paleta de 120 colores de subasta 365.

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Hablo de subasta 365
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pues todos los productos de cosmetica que tiene pone que son de Fräulein 3°8®. Vamos yo no he visto ningun producto que ponga que es de MAC.tatadevigo escribió:Hablo de subasta 365
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina