***** RETO GRANDES PESOS *****:
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas estoy muerta... llevo todo el dia que no he parado ¿podré apuntarme algun bonopoint?.... por que al final hemos ido a ver a mi suegra aprovechando que el nene estaba con el efecto del dalsy y no tenia fiebre, pero desde que he llegado a las 12:30 ahora es cuando me he podido sentar... bueno y cuando he comido claro jejejejejeje... primero que si pon el pollo a asar, luego a cambiar de ropa a los nenes, hacerles la comida, darles de comer, fregar los platos de los niños, poner la lavadora, poner el lavabajillas, comer, sacar lo del lavabajillas y ponerlo de nuevo con la nueva tanda de cacharros de la comida, tender la ropa, poner la 2ª lavadora (y las que quedan).... ains, y ahora tengo a los 4 niños dormidos.... me explico, los 2 bebes, el marido y su primo que ha venido a comer jajajajajaja, asi que a aprovechar para descansar un poquito.
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Ay que se nota que estamos de fin de puente. En fin. Me voy a la cama a leer un rato y a dormir, que mañana vuelvo a clase... para el jueves volver a tener fin de semana... bueno el jueves tengo el examen, pero el viernes finde otra vez
Esto de tener clase sólo de lunes a miércoles mola mucho 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Bettie, que descanses!! 

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas.... ya estamos a mitad de semana, asi da gusto jejejejejeje... hoy he madrugado por que los nenes han dormido del tironazo, que gusto, es mas siguen durmiendo... y con 6 horas bien dormidas voy sobrada asi que perfecto
Hoy vienen mis padres a casa asi que estaré todo el dia de los nervios y no podré pasar mucho por aqui pero intentaré leeros todo lo posible a ver como van esos animos... asi que ojito que os tengo vigiladas
Os dejo voy a ver si friego la "biberonada" que tengo en la cocina.
Besotes.

Hoy vienen mis padres a casa asi que estaré todo el dia de los nervios y no podré pasar mucho por aqui pero intentaré leeros todo lo posible a ver como van esos animos... asi que ojito que os tengo vigiladas

Os dejo voy a ver si friego la "biberonada" que tengo en la cocina.
Besotes.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!! ya es miercoles, ya queda menos para el finde
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenos días chicas!
Me alegra que sea un lunes-miércoles... pero me he levantado como si fuera lunes
Otra semana que gano 100 gr, así que 74.900, pero tengo que reconocer que este puente no he sido todo lo buena que debería ser
A ver si a lo largo del día me hago a la idea de que ¡ya es miércoles!

Me alegra que sea un lunes-miércoles... pero me he levantado como si fuera lunes

Otra semana que gano 100 gr, así que 74.900, pero tengo que reconocer que este puente no he sido todo lo buena que debería ser

A ver si a lo largo del día me hago a la idea de que ¡ya es miércoles!

- BettieM
- Contactar:
Buenos días! Pues yo hoy voy un poco más tarde a clase,porque hay uan conferencia de un filósofo americano, y se ha cambiado la asistencia a clase (2horas) por la asistencia a la conferencia (1hora ) buen cambio no ? XD Además, como la conferencia es en inglés, practico
Y después tengo dos horas más de clase, y una reunión para hacer un trabajo... No sé ni a qué hora llegaré a casa (no me apetece nadaa, no me gustan los trabajos en grupo!)
Asi que bueno, cuando vuelva ya os veo. Hoy me voy a echar una siesta de campeona
:D
Pasad un buen día

Asi que bueno, cuando vuelva ya os veo. Hoy me voy a echar una siesta de campeona

Pasad un buen día

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno.. teniendo en cuenta de que me he pasado 4 pueblazos.. que sin mas ayer seguro q me comi x lo menos 35 puntos.. si si.. comí como una bestia.. me entró la ansiedad.. y el resultado fue ese.. aun asi.. he perdido 100gr.. me quedo en 90 justos!
- dragona80
- Cocinera/o
Buenos días chicas¡¡¡¡ Marycris que gustazo el tuyo, vas a la carrera

- PumpkinQueen
que asco de todo..... yo voy para atras como los cangrejos, y a pasos agigantados.... como no lo remedie estos dias paso de dar el peso, no pienso terminar el reto con más peso del que empezó

marga... ¿sabes que llevo hoy?

marga... ¿sabes que llevo hoy?