***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por alina73 » Mar 08 Dic 2009 17:21

Hola chicas estoy muerta... llevo todo el dia que no he parado ¿podré apuntarme algun bonopoint?.... por que al final hemos ido a ver a mi suegra aprovechando que el nene estaba con el efecto del dalsy y no tenia fiebre, pero desde que he llegado a las 12:30 ahora es cuando me he podido sentar... bueno y cuando he comido claro jejejejejeje... primero que si pon el pollo a asar, luego a cambiar de ropa a los nenes, hacerles la comida, darles de comer, fregar los platos de los niños, poner la lavadora, poner el lavabajillas, comer, sacar lo del lavabajillas y ponerlo de nuevo con la nueva tanda de cacharros de la comida, tender la ropa, poner la 2ª lavadora (y las que quedan).... ains, y ahora tengo a los 4 niños dormidos.... me explico, los 2 bebes, el marido y su primo que ha venido a comer jajajajajaja, asi que a aprovechar para descansar un poquito.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 00:53

Ay que se nota que estamos de fin de puente. En fin. Me voy a la cama a leer un rato y a dormir, que mañana vuelvo a clase... para el jueves volver a tener fin de semana... bueno el jueves tengo el examen, pero el viernes finde otra vez :D Esto de tener clase sólo de lunes a miércoles mola mucho :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 00:54

Bettie, que descanses!! :)

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mié 09 Dic 2009 07:56

Buenos dias chicas.... ya estamos a mitad de semana, asi da gusto jejejejejeje... hoy he madrugado por que los nenes han dormido del tironazo, que gusto, es mas siguen durmiendo... y con 6 horas bien dormidas voy sobrada asi que perfecto :up:

Hoy vienen mis padres a casa asi que estaré todo el dia de los nervios y no podré pasar mucho por aqui pero intentaré leeros todo lo posible a ver como van esos animos... asi que ojito que os tengo vigiladas :pelea:

Os dejo voy a ver si friego la "biberonada" que tengo en la cocina.

Besotes.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Dic 2009 08:48

Buenos días chicas!!! ya es miercoles, ya queda menos para el finde

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 09 Dic 2009 09:54

Buenos días chicas!

Me alegra que sea un lunes-miércoles... pero me he levantado como si fuera lunes :(

Otra semana que gano 100 gr, así que 74.900, pero tengo que reconocer que este puente no he sido todo lo buena que debería ser :duda:

A ver si a lo largo del día me hago a la idea de que ¡ya es miércoles! :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 10:10

Buenos días! Pues yo hoy voy un poco más tarde a clase,porque hay uan conferencia de un filósofo americano, y se ha cambiado la asistencia a clase (2horas) por la asistencia a la conferencia (1hora ) buen cambio no ? XD Además, como la conferencia es en inglés, practico :) Y después tengo dos horas más de clase, y una reunión para hacer un trabajo... No sé ni a qué hora llegaré a casa (no me apetece nadaa, no me gustan los trabajos en grupo!)

Asi que bueno, cuando vuelva ya os veo. Hoy me voy a echar una siesta de campeona :D:D

Pasad un buen día :D

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 09 Dic 2009 10:14

Bueno.. teniendo en cuenta de que me he pasado 4 pueblazos.. que sin mas ayer seguro q me comi x lo menos 35 puntos.. si si.. comí como una bestia.. me entró la ansiedad.. y el resultado fue ese.. aun asi.. he perdido 100gr.. me quedo en 90 justos!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Dic 2009 10:37

Buenos días chicas¡¡¡¡ Marycris que gustazo el tuyo, vas a la carrera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 11:09

que asco de todo..... yo voy para atras como los cangrejos, y a pasos agigantados.... como no lo remedie estos dias paso de dar el peso, no pienso terminar el reto con más peso del que empezó :evil: :evil:

marga... ¿sabes que llevo hoy? :dientes: :dientes:

Responder