ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 06:12

Hola guapetonas!!!!

Ya lo sé.... es una hora un poco rara..... :nodigona:

Pero me he despertado a eso de las 3 y media, y después de 1 hora dando vueltas en la cama.... me ha entrado hasta hambre; así que me he levantado, me he preparado un mini-desayuno, y me he puesto a leeros :dientes:

Pero qué buenas habéis sido!!!! Si sólo me he tenido que leer un par de paginitas :plas: :plas:

APEEEEEEEEEEEEEEEEE.... ya estarás con tu nena!!!! :D :D :D Qué ganas de saber de ti mi niña!!! :beso: :beso: :beso:

Tabueka.... no desesperes... que ahí no se va a quedar!!!! :wink: Haz lo que dicen todas cuando nos ven con el barrigón: " aprovecha para dormir "

Y al resto.... pues como que no me acuerdo de ná :bate: Un besazo enorme a todas!!!! :beso: :beso:

Yo llegué anoche de la sierra... qué bonita está.... pero qué poquita nieve :nodigona: :nodigona:
He pasado un fin de semana un poco raro... porque allí me aburría un poco... Salir a dar un paseo allí, cansa un güevo, así que volvía pronto para casa. Y luego la paliza del viaje para allá y luego volver... Pero bueno..... ya está todo terminado :wink:

Hoy me voy a poner a montar el árbol y el nacimiento!!!! Hace unos añitos que no lo montaba, así que éste voy a animarme. Además, creo que vamos a celebrar las navidades en mi casa...porque a mí no me apetece estar moviendome en esas fechas...así que he quedado con mi mami que hacemos la comida a medias, y se la trae a nuestra casita. Lo que no sé es cómo me las voy a apañar con la familia política :nodigona: :nodigona:

Uy.... que me enrollo!!!! :bate:

Lo dicho..... un besazo!!! Y a ver si os pasáis por aquí !!! :grrr:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mar 08 Dic 2009 10:01

Hola mis gordis!!

Ape, seguro que ya tendrás a tu bebé en brazos, que bien, a ver si vuelves prontito y en cuando tengas un rato nos cuentas que tal ha ido todo.
Acuario: claro que sí tener un embarazo así es la envidia del barrio,mis amigas están alucinando conmigo, menos mal, estoy muy contenta de que me haya pillado con buen cuerpo, asi puedo hacer prácticamente vida normal y disfrutar al máximo.
Tabueka: esto ya empieza a hacerse cuesta arriba, sobretodo cuando ya se encuentra una tan pesada, con unas ganitas de que salga de la barrigota y poderla tener en brazos. ya no te queda na!!!!!
Faruk: madre mia que madrugadora!!, que pena que no hubiera mucha nieve, con lo bonito que yiene que estar el paisaje.
Yo ya he puesto la casa navideña, ayer me tiré toda la mañana colocando el árbol y los tarstitos, madre mía cada año tengo más cosas, dentro de na me tengo que salir yo, jajaja.
Nury: me alegro de verte por aquí, un beso guapa.

Un besote para todas.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 08 Dic 2009 11:14

Hola, buenos dias, me he echo la prueba esta mañana, si no os importa me uno a vosotras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Ahi la prueba de ingreso en el post :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Dic 2009 11:55

Buenos días !!!!

Gemmita, nosotros ahora nos vamos de compras, pero a la vuelta nos toca también el adorno navideño :lol:

Rosa, ya te lo he dicho ENHORABUENA! :plas:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 08 Dic 2009 13:19

buenos dias chicas......Rosa...muchas felicidades....disfruta de tu embarazo!!!!
una mas para la lista :plas: :plas: :plas: :plas:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 08 Dic 2009 16:39

hola a todas :beso: :beso: :beso:
felicidades Rosa

a ver si me pongo al dia con el post :frito:

por mi parte todo sigue bien, con muchas nauseas, insomnio y gases, pero ahora mismo benditos sean, el jueves vamos a una eco, que emoción, espero ya poder ver algo mas que una bolica :lol: :lol: :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 08 Dic 2009 16:55

Buenas tardes!!!

como estan mis gorditas???

tabueka todavia sigues enterita hija?? o estas ya con tu bebe en brazos??

lo siento pero llevo dias sin leeros y sin poder entrar, no tengo tiempo para nada, Álvaro se lleva todo mi tiempo, el tio esta todo el dia enganchado a la teta, es un tragon, ya pesa 4.380 y mide 54 cm, bueno eso pesaba el sabado jajaja y vosotras como estais y los otros Álvaros como van, yo ya algo mejor, tengo un poco de depre, por las tardes-noche me pongo peor, a ver si las hormonas se normalizan y me dejan trankila jajaja

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Dic 2009 17:04

Inmaku!!! Este Alvaro no te deja descansar un momento!!!! Por las hormonas no te preocupes, seguro que van bajando y lo único que te quedará será alegría. Anímate guapa, que tú ya puedes disfrutar de tu chiquitín :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 08 Dic 2009 19:16

Hola chicas ¿como estais?
¿Estais de puente? Yo he hecho puente pero me he tirado los cuatro dias recogiendo, limpiando, preparando todo, de compras.... vamos no he parado ni un minuto, estoy muerta.....
Ya hemos quedado con la tienda para que me traigan la cuna y la bañerita. La semana que viene la tendre aqui, al fin podre ir colocando su ropita en la comoda y tener el cuarto listo.

Ape supongo que ya tendras a tu niña contigo, cuando puedas, nos la presentas.

Tabueka, se esta haciendo de rogar, a ver si pronto nos das la noticia de que estas en casa con tu bebe.

Inmaku, vaya no te deja descansar, disfruta de tu niño, y el animo arribaaaaaa.

Rosa, enhorabuena por el embarazo. Ahora a cuidarse, sobretodo que te cuiden y a disfrutarlo.

Nury, estamos de lo mismo y yo tambien me noto super pesada, sobretodo por la tarde noto la barriga enooooorme.

Yo voy el 15 a eco y visita, a ver lo que pesa este niño, porque no para de moverse, sobretodo por la noche, y cada movimiento.... a veces me llega a doler un poquillo, no se lo grande que estara. Tengo unas ganas de saberlo.

Bueno chicas, muchos besitos a todas, a ver si puedo conectarme mas amenudo, que se me acumula la faena de casa y del curro, con esto del traslado....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 08 Dic 2009 20:07

Tengo una duda, a pesar de que me he echo el test y sale embarazada 1-2 es normal tener un flujo rosado tirando a marron cada vez que voy a orinar y me limpio, he leido por ahi lo del sangrado de implantacion....... puede ser eso? Con las otras 4 niñas que tengo no me habia pasado............ ahora tengo algo de miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder