JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por MIMI78 » Lun 07 Dic 2009 14:07

Ape antes de que te des cuenta tendrás al peque en brazos!!!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 07 Dic 2009 14:12

Buenos días chicas!!!!
Como se nota que estamos de puente, eh?? :lol:

A mi me bajo la warry por fin el sábado, así que nada mas se valla a por el costiiiiiiii!!!!! 8) :lol:

APE, te deseo una horita corta y que vaya todo genial y ojalá prontito estés con Nahia en tus brazos!!! :porfavor: Ella lo que quería es ser la prota del puente y que mañana vaya mucha gente a veros :lol: :beso: :beso:

Demanai, Ya te lo he dicho, pero lo repito BIEN POR ESA WARRY!!!! :plas: Ahora solo falta esperar a la 2ª que espero que no tarde tanto y al ataquerrrrrr...... 8) :beso:

Faruk, muchos besos :beso: :beso:

Dunke, besitos para Álvaro y para ti que te echamos de menos :beso: :beso:

TATA, que ganitas de ver las fotitos de Noa!!! :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 08 Dic 2009 19:11

Hola compis!!!
Llevo muchos dias sin entrar al foro :( , esta tarde estamos en casita descansando :D que esta mañana con el buen tiempo que nos hace aqui en valencia nos hemos ido a pasear al centro mi costi y yo 8) la verdad q ya esta todo preparado con la navidad y apetece ir viendo cositas, auqneu tengo el problemon que cada dos por tres me hago pipi :coqueta: :duda: ayyy q pereza pero se pasa mal cuando ya no puedes ni andar, peo bueno cuando voy a salir intento no beber nada y punto :nodigona: asi llego luego a casa con una sed....jajajaja
Bueno por lo demas todo bien, con ganas de q llegue el dia 21 para ver a nuestra peque en la eco :dientes: y ver cuanto a crecido.
Muy linda la foto de la barriguilla tata, mi me gustaria poneros una foto pero tengo mucha tripilla mas :coqueta: y lo que queda por creer no? dicen que las ultimas semanas es cuando mas avanza :meapunto: ayssssssss

bueno voy a ver si hago cosillas en la habitacion de la peque
Os mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Dic 2009 20:26

Nuri no me extraña que tengas ganas de ver a la peque :up: Lo del pipí me pasa a mí también y estoy de mucho menos :lol: Lo que más rabia me da es que después de ir que no te aguantas sale muy poquito :evil: Pero bueno, son males menores que tenemos que aguantar :lol: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 20:29

yo tambien hago pis cada dos por tres, mis amigos tienen un cachondeo.. :bate:

ape ya tendras a tu nena contigo!!! :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 20:33

WOLAA!!!!

Cómo habéis llevado el puente???

Yo he hecho de todo ....... síiiiiii.... eso también :burla: :burla: :burla:

Hoy he montado el árbol y el nacimiento (que mi costi ha flipado con las pedazos de figuras :lol: :lol: )

Bueno.... Alguien sabe algo de Ape??! :nodigona: :nodigona:

Voy a mirar recetukis , que quiero hacer alfajores y hojaldrinas.... y mañana iré a hacer la compra....
Me ha vuelto a dar la hiperactividad :nodigona: :nodigona:

Un besazo guapis :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 20:36

faruk relajate que no tiene que ser bueno tanta actividad!!!! 8)

si te sobra pasame un poco a mi que ultimamente ando sin fuerzas para nada... :grrr:

madre mia 32 semanas ya :o como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando el barquero predijo tu embarazo :lol: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 20:53

luna08 escribió:faruk relajate que no tiene que ser bueno tanta actividad!!!! 8)

si te sobra pasame un poco a mi que ultimamente ando sin fuerzas para nada... :grrr:

madre mia 32 semanas ya :o como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando el barquero predijo tu embarazo :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajajajjajaja Te acuerdas??? Es que el tiempo pasa que alucinas!!!
Hoy me he dado cuenta que el año pasado , un día como mañana me iba a Madrid a hacer los 2 últimos exámenes de la carrera!!!! Así que pasé uno de los peores puentes!!!
Y mira este año cómo ha cambiado todo!!!

Guapa.... es normal que no tengas fuerzas ni para levantarte..... Lo mío es por rachas....
Igual no puedo ni levantarme del sofá yo sola ( llamo a mi costi diciendo que necesito "la gruaaaaaaaa" :lol: ).... que a los 2 días quiero comerme el mundo.

Como le he dicho a Rosita en el otro post..... Son daños colaterales que tenemos que aguantar! :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Dic 2009 21:04

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Veo que el puente ha sido movidito... vosotras que podeis, pq yo "eso" lo tengo prohibido, soy prima hermana de Spiderman, pq despues de tantas semanas ya estoy que me subo por las paredes! jajajaja! :lol:

Total que para consolarme he pintado las patas de la minicuna de mi niña! que eran en color madera y me han dejado una pistola para lacarlas y me estan quedando genial!!!

Por cierto, habeis visto mi post? es por si me podeis echar una manilla! :herida: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=348989" onclick="window.open(this.href);return false;

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 21:12

Tata..... pues lo del cambiador.... ni idea.... nunca voy a Toy....
A ver si paso por uno y lo miro, vale??? :beso: :beso: :beso:

Y ahora te voy a cabrear un poco...... y las fotos de Noa????? :pelea: :pelea: :pelea: Mu bonito.... ya lo ha visto una tita (tu cuñá) y las cibertitas aquí esperando!!! :pelea: :pelea: :pelea:

:burla: :burla:

Responder