EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marilele » Mar 08 Dic 2009 19:14

Buenas tardes,
Lo primero BASCUMAR, que veo que Paqui te felicita y creo que yo no lo habia hecho, asi es que FELICIDADES y todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chabella, ten cuidado con los hornos peques, a mi me pasó mi hijo uno pequeño y me abrasó el fimo. Ya te dirán las que tienen horno pequeño de que marca es. Los focos estupendo y la caja tambien, aunque para escena tendrás que quitarle las divisiones :duda: ¿Que tal como archivador de minis hasta su puesta en uso? :beso:
Cabezuela, que suerte con el viaje y las quedadas :beso:
Al gato de momento le voy a perdonar porque mañana le vamos a cortar los "cataplines" (como dice mi hija) y me da penita :beso:
Eden, Esperanza, cuidaros :beso:
Carmen, si es que a veces los animalillos son muy tiernos :duda: :beso: Enseñanos si compras algo. Me encantan los mercadillos ¿Os lo habia dicho ya?
Nyork, que te vemos mas bien poco :beso:
No hay forma de encontrar algo que sirva de red para el sifon :bate:
Tevito, ay que penita que se ha ido el niño :beso:
Tuporaki, que rica una fabada :fiesta:
Radrida, gracias :beso:
Marga, tu madre siempre con el mismo humor :up: :beso:
Isa menuda faena :beso: :beso:
Abadesa, ¿compras MIniaturas? este mes viene una de Navidad :beso:
Hasta luego que quiero empaquetar el AI para enviarlo mañana :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 08 Dic 2009 19:18

eden ..aqui en casa si las hay .
las hay tipo para ponerlas en bandeja ..y las hay como las cucharillas pequeñas de moka ..que supongo que son para las presentaciones con chupito ...de las otras las hay en cristal,porcelana y creo que tambien de plastico.

coñe marilele,pobrecitooo :nodigona:

ains que bien ..cuantos Ai van a aparecer por finnnnn

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 08 Dic 2009 19:20

Buenas tardes!!

Pues si que es una pena, mañana a madrugar otra vez :evil:

Espe, como vas con la tos?? para otra vez preguntas a los chinos cuanto vale la maquinita de fimo :beso:

Isus, a por focos y te traes una casa :lol: si necesitas yo te mando uno sin problemas :beso:

Tere, tu tranquila que dos semanas pasan volando :beso:

Reyna, el tuto de Rantanplan esta en el blog de Ilka :beso:

Radrida, gracias por la pagina, vienen tutos muy chulos :beso:

Ciria, me alegro de haber desvirgado tu blog :lol: :beso: lo de la firma no se porque no te saldra :(

Isa, ya veras como solucionas lo de tu AI :beso:

Eden, a ver si vas mejorando. Yo en Casa he visto cucharitas de madera y de plastico de aperitivo, no se si te refieres a eso :beso:

Voy a jugar un poquito con los pekes :beso: hasta la noche

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 08 Dic 2009 19:51

Ya toi aqui, direis que he tardado mucho en comer, es que he juntado la comida con una siesta y la merienda, me he comido dos tostadas con mermelada de cerezas, adivinais quien me la trajo? y unas castqañas asadas en el micro que estoy comiendo ahora y ya me pongo a finiquitar el A.I., más mono está quedando... :lol: :lol:
Isa, me da igual que se te haya chuchurrido un poco, tu mandamelo tal cual que de todas maneras me va a gustar.
Eden, cuidate mucho.
Cleer, cielo, no te apetece aparecer ni un poquito?
Marga, en casa siempre ha habido esas cucharitas, y en los chinos tamien las hay pero de plastico.
Chabela, gracias pero ya me las he arreglado y además ya me han dicho donde esta la tienda casa en Málaga, asi que ire a hacerles una visita.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 08 Dic 2009 20:37

Bueeeeeeno, finalmente lo arreglé... Que zuzto!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Mi queridísima AI: Que sepas que si te llevas detalle navideño, pero no-mini... Es que entre que la Navidad me inspira poco, que hice peregrinaje por tooodos los chinos, tiendas de "todocien", Casa, Pórtico y papelerias varias sin encontrar algo que buscaba, y que el tiempo se echaba encima... Pués eso!!! Que escala 1:1!!!! :dientes: :dientes: :dientes:. No se si podré mandarlo mañana, pero si no es así, pasado sin falta.

Os he dicho que el dia 16 ya tengo en casa a los niños??? :) :) :) :) :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 08 Dic 2009 20:43

isa casi mejor que sea 1.1 yo tambien lo mando asi , mi ai que me disculpe pero asi cuando lo vea se acordara de mi :lol: :lol: me alegro de que lo hayas solucionado
eden los puñeteros virus que no se como este año hay tantos
chabella si vuelvo te lo pregunto
sabeis donde puede haber imprimibles de bb cajas , etc , el que ha puesto eden ya lo he mirado pero me parecen antiguas

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 08 Dic 2009 21:03

Hola, aqui estoy
Lo he leido todo
BASCUMAR, felicidades atrazadas
ANAFER, enhora buena por esa maternidad
ILKA, ya vere el tutu tranquila
MARGA, precioso el abanico
EDEN, cuidate y cuida tu tension que se que no le echas mucha cuenta
Os cuento mi odisea de ayer.Nos fuimos de compras Rosa y yo,toda la mañana solucionando los regalos, ropa para ella, comimos y despues, sobre las 6 de la tarde, el centro comercial llenito de gente, una calor que agobiaba y yo que doy el numerito, empiezo a decirle a Rosa que me encontraba mal, me coge por el brazo me apoyo en la pared y..........redonda al suelo, los de seguridad rapidamente a nuestro lado, yo sentada en el suelo, mi hijo Jesus que viene porque lo llama su hermana, silla de ruedas y al coche, ventanillas abiertas, se me va pasando y a casa, me dio un bajon de tension debido a la calor, llegue me di una ducha y se me fue pasando del todo. Hoy todo el dia con mi nieta y NUEVA, siento el susto mas por mi hija que por mi
A que el dia fue de lo mas normalito :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 08 Dic 2009 21:12

Reina, me gusta tu idea para la casa :up:

Isa, que faena :o menos mal, lo arreglaste :up:

Espe, :anda-ya: yogurines :beso:

Abadesa, te pasa como a mi, pero como yo digo, vamos a Madrid en plan provinciano, queremos hacer de todo :lol: :lol:
Eden, a montones, (las cucharillas) :beso:

El tema de Cristimini del álbum de fotos, parece buena idea, :up: es increíble pero si no es por ti, ni sabía que existía, he querido ver algún album y no se como hacerlo, :duda: he visto las tuyas porque terminas de subirlas
:beso:
Estoy más contenta, :) :D he hecho una chimenea y creo que me encanta, sobre todo porque todo, todo está hecho por mi, ahora está con gueso, a ver si mañana la pinto y pongo fotos, y del sifón, más mono :D
Las que trabajáis con gueso, tarda mucho en secar? Es que es la primera vez que lo utilizo, es lo que llamáis látex :duda:

Abadesa casitas, para las habitaciones de los niños

http://www.printmini.com/cgi-bin/specia ... =y&scale=1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.printmini.com/printables/gran/gdh1.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Espe, voy a buscarte cajas

Marga, Marilele, Marian, Ciria, Carmen y todas, que si no olvido a alguien
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 08 Dic 2009 21:15

Rocio, nos hemos cruzado, vaya con tus días normalitos :lol: :lol: me alegro que solo haya sido un bajón :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 08 Dic 2009 21:30

Espe, metete en esta pagina que es 1/1 pero vienen unas ideas monisimas estilobebe.com
CLEER ¿como sigues?
No se quien pregunto si la clase de mi nieta es asi, pues si es la del año pasado
TUPORAQUI, gracias por lo de tu escena pero como ya he dicho es que es una replica de su clase y se la estoy haciendo por fotos que le hicimos
Para todas :beso: :beso:
La casita que lleva mi nieta esta sacada de los imprimibles de EDEN de la primera pagina y tiene varias mas

Cerrado