A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Masquemala » Dom 06 Dic 2009 21:11

Icegirl escribió:joer me da que ya no alcance los gastos de envio cero jijij
MASQUE que buenas compritas!! en serio!!

Oye que tal el primer de labios??

Los lipsticks lapiz del merca yo ya me los compre todos! son monisimos ayer en una cena me estrene el canela y perfecto!!!!

ayns la verdad que estoy teniendo una rachita que me da miedo ya hasta comprar!!!
el colorete mousse como te lo pones?? no se cae???
El primer d Elf para los labios no me ha gustado mucho, la parte dl primer es como un corrector d ojeras jaja el mismo color i si no tienes los labios perfectos lisitos i sin pieles queda horroroso i la parte del plump ni plam ni plum oler huele genial, a canela, pero a mi no me pica ni me da volumen... en general no lo volveria a comprar :down:
El jumbo d labios esta xulo i huelen a caramelo o algo asi verdad? :coqueta: :guapa:
ah el colorete en mousse la unica vez q me lo he puesto ha sido con los deditos, pero no se, creo q no pigmenta mucho, igual me lo pongo con la mofetita a ver si queda mejor :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 06 Dic 2009 21:50

masque conectate al mess!! please!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 08 Dic 2009 20:25

En ebay acabo de comprar el esmalte de uñas suzy says da de OPI, tono marrón chocolate, cuando lo reciba pongo foto

.... además del pedido de lush, que ya he puesto en su post. :coqueta:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 08 Dic 2009 20:34

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:joer me da que ya no alcance los gastos de envio cero jijij
MASQUE que buenas compritas!! en serio!!

Oye que tal el primer de labios??

Los lipsticks lapiz del merca yo ya me los compre todos! son monisimos ayer en una cena me estrene el canela y perfecto!!!!

ayns la verdad que estoy teniendo una rachita que me da miedo ya hasta comprar!!!
el colorete mousse como te lo pones?? no se cae???
El primer d Elf para los labios no me ha gustado mucho, la parte dl primer es como un corrector d ojeras jaja el mismo color i si no tienes los labios perfectos lisitos i sin pieles queda horroroso i la parte del plump ni plam ni plum oler huele genial, a canela, pero a mi no me pica ni me da volumen... en general no lo volveria a comprar :down:
El jumbo d labios esta xulo i huelen a caramelo o algo asi verdad? :coqueta: :guapa:
ah el colorete en mousse la unica vez q me lo he puesto ha sido con los deditos, pero no se, creo q no pigmenta mucho, igual me lo pongo con la mofetita a ver si queda mejor :duda:

no te pica???? pues no se si seré yo sola, pero un día que me lo puse sin más encima de los labios casi se me saltan las lágrimas!!jaja. tuve que ir a quitarmelo a los 5 segundos, porque casi me muero. así que lo tengo muerto de la risa, encima de los labiales no se si picará algo menos, pero supongo que se quede todo enguarrado... (de todas maneras no me atrevo a probar). La parte del primer la utilizo poniendo muy poquito y difuminandolo bien con el dedo, porque es lo que dices tú, que a la mínima grieta o pielecita que tengas, queda más marcada.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 08 Dic 2009 22:03

Pues no me pica nada d nada! jajaja sere yo q tengo los morros duros duros :lol: :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 08 Dic 2009 23:13

pues aqui os pongo mis ultimas compras este mes... no tengo o tiempo para postear pero os leo todos los dias

Imagen

bueno aune se ve os digo lo que es que me hace ilu..

-mac 266
-mac colete Well Dressed
-mac slimshine Ultra-Elegant
-Loreal HIP gel liner brown
-essie first base coat
-essie good to go
- opi suzi and the lifeguards

y hasta aqui mis compritas potingueriles

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 23:20

alesgope escribió: -essie first base coat
Alesgope , nena, esa base de Essie la conoces? que tal va?
Estoy buscando una base para las uñas, que se adhiera bien, que las proteja, que ayude a que el esmalte no se salte a la primera de cambio, tengo la base blanca de Chanel, pero me va fatal, fatal....tengo la de Revlon, endurecedora ( y encima con el aroma de ajo dentro , porque se supone que echando un ajo se endurecían mas las uñas y protegía mejor del esmlate) y tampoco me mola nadita.

QUIero una base que quede como el cemento pegada a la uña, y que laques encima y no se mueva el esmalte! Ya, ya, tb pongo la laca final de brillo y protección,pero nada....yo creo que le problem viene de la base.

Esa de Essie me interesa :up:

AH, postea mas niña... :D :dientes: Buenas compritas :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 08 Dic 2009 23:37

jejepues de momento no te puedo decir porque me acabo de poner las uñas acrilicas y no he usado ningun color aun para pintarlas, ademas yo compre por ebay el good to go y cuando me llego venian las 2 cosas y me quede asi :o cuand lo ruebe os cuento

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 23:43

alesgope escribió:jejepues de momento no te puedo decir porque me acabo de poner las uñas acrilicas y no he usado ningun color aun para pintarlas, ademas yo compre por ebay el good to go y cuando me llego venian las 2 cosas y me quede asi :o cuand lo ruebe os cuento
AH! que entonces la "adhesive base" es un accesorio del Good to go??? será entonces como un "pegamento " para la base top coat?? :nodigona: :duda: Por eso me llamó la atención, debe ser super adhesiva!

Ya contaras que tal :wink:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 08 Dic 2009 23:51

creo que se compran por separado pero el vededor se debio equivocar y meterme los 2 :nodigona:

Responder