FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mar 08 Dic 2009 22:02

Blanca que bonito te queda el log.-cabin. Es una tecnica que a mi me encanta !!enhorabuena!!
los colores quedan muy lucidos, me imagino que lo haras a máquina

Armi, que montonazo de cositas preciosas para la Navidad, te va a lucir un monton-

Kampa...pues ya sabes, deja la coca cola y ponte a comer como Dios manda. Ya sabes que la dieta mediterranea funciona muy bien.
El panel de los telerines precioso....preciosisimo...genial!!!! que bonito te ha quedado y alegre :up: :up: :up:
y el regalo de tu amiga me encanta.
!!cuidate!!!!

Yo ando liada con la colcha de los pétalos y a ver cuando la termino, aun me queda mucho trabajo, de forma que quiero empezar algo mas, para no cansarme de la misma cosa, porque va a mano. Hasta que tenga que unir las tiras centrales y laterelaes, que por supuestisimo van a máquina....... pero no se que empezar, tengo la mente atrofiada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

tewo
Novata/o

Mensaje por tewo » Mar 08 Dic 2009 22:06

Hola albamj, soy tewo no tengo el gusto de conocerte porque soy nueva en el tema :) , pero solo con ver tu cara y los mensajes de las demas amigas se ve la felicidad que irradian tus ojos y tu cara , la preciosidad de niño que tienes que tengas un feliz viaje de vuelta a españa :beso: :beso: :beso: tewo! :up:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 08 Dic 2009 22:17

hola Guapas!!! :D
queridas amigas regrese de Dallas, muy contenta de estar con mi Junior, es un ecanto (mama cuervo)
la he pasado super!! :up:
hay tantas paginas por leer, que se me olvida dar los comentarios he visto muchas cositas terminadas preciosas, felicidades
y ese bebito tan lindo ! con su mamy y su papy que Dios los bendiga!
ahora a arreglar mi casa para la navidad, me imagino que todas andan en lo mismo
Felices fistas a todas!!!!! :fiesta:
hey aprovecho para recomendarles que pasen por el foro del AI
estan lindos los regalos que hemos recibido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Anaspan .- que bien te quedo la organizacion del AI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
beso a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 08 Dic 2009 22:27

Hola, ya en casita, qué bien!!!!!!!!!!
Veo que han entrado chicas nuevas, bienvenidas tewo y mgsoy. Lo pasaréis genial :up: :up:

Escou, es que la crisis........Seguro que los próximos días va mejor. Un besico a tu suegro

Campa, chiquilla, túmbate en la playita tú que puedes, no en el WC :lol: :lol: Cómo sigues??? El panel de los telerines de 10

Joer Xumet, qué te has tomado??????En una tarde un bolso????? Pasa la receta YA!!!!

Alba, pero que requeteguapo se ve al peque. Me alegro un montón de que volváis prontito :beso: :beso: :beso:

Blanqui, guays los log cabin, en nada, te lanzas a una colcha

Armi, muy bonitos los adornos navideños, sácate el UFO del camino de mesa

Elcarov, rebienvenida

Bueno, voy a cenar un poquillo. Hasta mañana chicas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 08 Dic 2009 22:31

HOLA!!! pues se acabó el puente... aunque nosotros de momento lo alargamos un día mas... tengo a Adri todavía pachucho así que mañana lo dejo en casa a que se recupere del todo...

ALBA... que guapos!! ya te queda poquito para volver.... me alegro por tí!! :beso:
XUMET... me encantan tus trabajos..... los paso a pendientes... de que año... pues ni sé.. pero ahí están xq me han gustado mucho!! :beso:
ARMI... que chulo todo!! yo al final este año no he podido hacer nada.... así que para el próximo ya será.... :beso:
BLANCA... no te rajes y hazle al niño la colcha que está chulo chulo.... que cuadritos más monos... me han gustado mucho.... y perfecto eh!! :beso:
CAMPA... ya has arrancado de nuevo.... que bonito te ha quedado... ya te comente... que los telerines me encantan!! :beso:
ESCOU... como va tu suegro?? :beso:
ELCAROV@... gracias... lo he hecho con mucho gusto... gracias a vosotras por hacerlo tan bien!! :beso:

bueno.... ya van volviendo las viajeras... a ver si llegan todas.. y volvemos a lío!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 08 Dic 2009 22:48

gracias chicas, con éstos pocos de ánimos k me habéis inyectado, hoy `pienso en hacer la colcha, mañana no sé........ :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 09 Dic 2009 00:19

Hola guapis¡¡¡que tal el puente? espero que muy bien, yo no lo he tenido pero bueno al menos he descansado en el pueblo un par de dias.
Campa corazon, pero que racha llevas, cuidate mucho que sabes que nos preocupas y te queremos un monton, vigila esa alimentacion es muy importante, tu panel ha quedado precioso :up: , que gracia los telerines :D
Albamj que bonito esta tu hijo, ya pronto en casa y a disfrutar esta maravillosa etapa :beso:
Xumet, Armi, Blanca ... :plas: :plas: :plas:
Tewo bienvenida, Mgsoy, paisana tambien bienvenida, vereis que en este club de "locatis" os lo pasais muy bien, y ademas alguna vez le damos a la aguja :lol:
Elcarov@ en casa ya, bienvenida tambien :beso:
Bueno, voy a terminar el otro panel de Navidad que hemos hecho(en realidad la que mas ha currado ha sido mi compi Mª Jesus) para la centralita de mi trabajo, esta chulisimo, cuando lo pongamos os pongo la foto.
Hasta mañana cielos, :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 09 Dic 2009 10:43

hola, bon dia... ya me queda poquito para terminar el arbolito dichoso...q toy de el... q jodido es!!!

Y nada, a las cositas q he visto son preciosas... ese log cabin de blanca es una pasada... yo es q el log cabin lo tengo aburrido, todo lo hago mas o menos asi... pero no tan chulo como el tuyo.
campa, a mejorarse y muy bonitos los telerines, yo no los conoci pq en Argentina no se veian...
Agueda, q bien q Eric este dando por culin otra vez eh!! yo lo prefiero a que esten malitos. X cierto, ese bolso precioso, y las asas mas economicas q las de alli, eh?
Rocas, q preciosidades haces... por cierto, q tal aquel aparatejo q te traian a casa q habia comprado tu hija tb?? ese de ejercicios, q cada vez q lo veo por la tele me acuerdo de ti :lol: Por cierto, la dieta q esto haciendo y con la q no paso hambre y hasta me puedo permitir bombones cuando me sobran puntos, es la de WW
Laura, ojala vendas mas cositas, es una pena pero todo el mundo esta fatal...
Alba... :cry: :cry: :cry: me emociono al verte con esa preciosidad de niño y te tengo una envidia terrible con esa cara de felicidad... ya cuando esteis mas tranquilos dejara de vomitar, espero...
Ana, te pasa algo conmigo chiquilla? si quieres hablarlo, dimelo, ok?
Elca, rebienvenida...
Armi,q cosas mas bonitas de navidad, yo a veces pienso q dejare para la navidad q viene el arbolito, pero es q le queda tan poco...q me daria pena...
Lamica, animo q asi la terminas y empiezas otra cosa, pq sino te quedara a medias, ya veras...

Perdon si me olvido de cositas...

Solo me queda por decir q echo de menos a Vicky, a Pilar (tisketa) a Pilar, a Lluna (ande andas chiquilla??) y a todas las q no entran tanto...

Un besote enorme a todas.
Ta luego

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 09 Dic 2009 12:12

Buenos días a todas.

Ya estoy en mi casa después del puente. He estado en Madrid y he conocido a Blanca y a Gilda. Es la primera vez que conozco a alguien del foro y me ha encantado la experiencia. Me lleve la maquina de fotos, pero con la emoción, se me olvido sacarla y creo que a Gilda también. Lo siento :cry: :cry: :cry: :cry:

Alba que carita que tiene Alejandro, ya me queda poco para conocerlo. Estoy deseando que volváis y nos cuentes :beso: :beso:

Los trabajos que he visto me han gustado todos. Yo ahora estoy festoneando el panel de navidad, que lleva un montón de trabajo.

Bienvenidas a las nuevas

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 09 Dic 2009 12:25

BUENOS DIAS!! como va?? sigue tranquilito.... claro la vuelta cuesta.... arriba que ya estamos a mitad semana!!!

VIVI... xq piensas que me pasa algo contigo??... sinceramente... no lo pillo... :duda:
KU... wapa... qué bonita experiencia... verdad?? me alegro por vosotras!! :beso:
MAJUEN... si has descansado algo.... :up: ... te lo mereces ... :beso:

voy a ver si arranco.... que llevo unos días sin dormir y el día se me hace pesado, pesado... :beso: :beso:

Responder