Veréis, desde hace ya un par de añitos largos me enamoré de esta maravillosa raza, el carlino. Son unos perros muy curiosos tanto física como psicológicamente. Todo aquél que conviva con uno os dirá lo especial que es en el sentido de que tiene muchas expresiones y muchos comportamientos típicos de las personas, como ser el primero que tras la cena marcha al sofá a esperar que nosotros nos sentemos a ver la tele, jejejeje. Son muy inteligentes y les va un estilo de vida muuuy comodón, jejje.
Os pongo unas cuantas fotitos de Tito, nuestro grandullón:
Recién nacido, con tres días, esta es la q me izo decidirme por él, jeje

Estas fueron las siguientes dos:
Estas las siguientes:
Y:
Esta fue la primera q ice yo cuando fui a buscar a Tito:
Desde entonces, han pasado dos años y medio, os pongo unas cuantas fotitos más:

Como podeis ver, siempre se viene conmigo a todos lados, jejeje, Vivimos en Valdoviño (A Coruña) pero yo soy de Menorca y marcho a la isla todos los veranos. Cuando es asi, Tito se viene conmigo, jeje, él forma parte de nuestra familia y lo queremos con locura.
Tras cogerlo, mis suegros se enamoraron también de este bichejo y les regalamos uno (Gus) cuando su anterior perrito murió de viejito. Además, la hermana de Gus se fue a casa de una de mis amigas, que posteriormente, se hizo también con otra, jeje, y pasamos mucho tiempo juntos.
Gusito:

Echando una siesta:

UUuuyy… me habeis pillado…

En casa de mi amiga, con su hermanita negra Sue:

A la noche, durmiendo con Tito:

En la actualidad, Gus ya no es tan pequeñito, jeje, tiene 9 meses y medio y Tito dos años y medio.

Aquí el grandullon (Tito), el oscuro (Gus), la negrita (Sue, hermana de Gus) y la otra leonada la otra perrita que cogió mi amiga tras convivir con Sue.

Una de mis aficiones, a parte de pasearlos, es entrenarlos. Me encanta ver cómo aprenden, cómo consiguen mejorar la convivencia con cuatro chorradas acompañadas de una galletita.. Os dejo un video para que veais lo listos que son los perros:
Tito con 13 meses:
http://www.youtube.com/watch?v=U2cJHpy2d-o[/video]
Gus con 3 mesitos:
http://www.youtube.com/watch?v=3-TRJtvkcpc[/video]
Y bueno, a raíz de conocer la raza, me metí en los foros de los carlinos para conocer más sobre esta raza. Gracias a esos foros podemos también ayudar a los perros que se dan en adopción y la verdad es que también me he alegrado mucho de ver que en este foro teneis una sección dedicada a esto para poder poner aquí avisos cuando sepa de estos pequeños que se regalan.
Espero que os gusten y que juntos consigamos dar hogar a muchos de los perritos para que sean felices, porque es una pena la cantidad de gente que abandona a sus mascotas… en fin, que voy a deciros que no sepais ya…
Bueno, espero que os haya gustado el pequeño reportaje, jejeje.