klara guapa te doy el peso de hoy que estoy alucinada pues esta semana a sido mala malisima pues estado 3 dias en cuenca bailando y nosera por que aga mucho ejercicio pues bailo en silla de ruedas y el biaje no fue corriendo fueron 6 h sentada y 6 de buelta y comer y comer si conpasion y sin contar puntos y e perdido 900 g y la otra semana que lo ice bien engorde 300g la berdad es que no entiendo mi cuerpo asi que estoy en 113.500 un besote y gracias por el curro que te estas dando y felicidades a las que an llegado y a las que no pues tanbien que nos quedaremos en puerta pero lo que inporta es que sigamos sin decaer
bueno, pues esta semana me quedo en 50,6 que esta bastante bien teniendo en cuenta que ultimamente no hago no caso a la dieta, a ver si se acaban las preocupaciones y vuelvo al redil
bueno esta semana he recuperado un poco...estoy en 59,600 o sea cro 1.100 kg menos.
Creo que el reto no lo va a conseguir pero mi principal objetivo es mantener siempre mi peso entre los 58 y los 60 kg.
Lo peor va a ser controlarme en navidades espero hacer mas deporte por que si no...
bueno pues gracias y animos a todas
holaaaaaaaa!!!! pues yo sigo con mi filosofía de no amargarme por ná, que no que no y no lo digo por esta semana, sino en general, que voy más lenta que el caballo del malo, pero bajando que es lo que cuenta
esta semana he perdido 800 grs me planto en 63!!!! y vale, no conseguiré el reto, pero si no me lo hubiera propuesto seguro que estaría todavía rondando mis 65 y aunque solamente me haya quitado dos kilos, ha valido la pena!!!
seguiremos la batalla hasta el finaaaaaaaaaaal!!!!
Hola! Mi peso de esta semana es el mismo 65.500 Kg., no he perdido nada.Ya que no voy a conseguir el reto, por lo menos a ver si aproximo.
bss a tod@s!!
Pues siendo honesta... cambio mi dia de peso a los Miercoles, porque después de 10 días de no seguir la dieta, empiezo hoy de nuevo...
Mi peso de hoy estaba en 62.8kg
Bueno.. teniendo en cuenta de que me he pasado 4 pueblazos.. que sin mas ayer seguro q me comi x lo menos 35 puntos.. si si.. comí como una bestia.. me entró la ansiedad.. y el resultado fue ese.. aun asi.. he perdido 100gr.. me quedo en 90 justos y llego a mi reto! yuhuu