como yo soy la unica cuerda aqui , ustedes se juntan y yo hgo la fotoamelia16 escribió:¡Bueeeeenos díasssss,chiiiiiiiiiiiiiiicaaaaassss!! ¡¡beeeee!!!
¡venga ponerse más juntitas, que nos vamos a hacer todas una foto!

hoy mandare las tarjetas

como yo soy la unica cuerda aqui , ustedes se juntan y yo hgo la fotoamelia16 escribió:¡Bueeeeenos díasssss,chiiiiiiiiiiiiiiicaaaaassss!! ¡¡beeeee!!!
¡pues lo veo difícil por que tú también estas en este club!canelablue escribió:amelia16 escribió:
como yo soy la unica cuerda aqui , ustedes se juntan y yo hgo la foto![]()
![]()
hoy mandare las tarjetas
pues mira q no me habia reconocidoamelia16 escribió:¡pues lo veo difícil por que tú también estas en este club!canelablue escribió:amelia16 escribió:
como yo soy la unica cuerda aqui , ustedes se juntan y yo hgo la foto![]()
![]()
hoy mandare las tarjetas![]()
![]()
![]()
![]()
además estas divina puesta la 1ª de la fila jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
hola wapa, exacto como nos ha quedado el mono de las postales de navidad queremos masSONIASSR escribió:Pues venga que me apunto , esto consiste en mandarle una postal a la que este de cumpleaños no ?
el mio es el 14 de septiembre.
besos
que sepas que yo no toy en la fotoamelia16 escribió:¡Bueeeeenos díasssss,chiiiiiiiiiiiiiiicaaaaassss!! ¡¡beeeee!!!
![]()
pero mira que me haceís trabajar eee...quela escribió:que sepas que yo no toy en la fotoamelia16 escribió:¡Bueeeeenos díasssss,chiiiiiiiiiiiiiiicaaaaassss!! ¡¡beeeee!!!
![]()
![]()
![]()
yo si que estoy cuerdaaaaaaaa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro