Me uno al club "borrón y cuenta nueva".
Que puente más desastroso! Como os adelantaba, he decidido no pesarme. Empiezo hoy de cero, porque seguro que kilo, o kilo y medio he cogido fácilmente, y paso de verlo, que me encabrono. Aunque podría haber sido peor... ayer en casa de mis suegros, después de un cocidaco que te cagas, sacaron los dulces navideños... pero no os creáis que un par de bandejitas, no, que aún no los habían colocado. Los compran a granel para todas las navidades, y os juro que habia 4 o 5 bolsas de supermercado, que podrían pesar 2 kilos cada una!!!!!!!!!!!!! Y yo sólo me comí un mazapán. Eso si, mi suegra me dijo que menudo tipín se me estaba quedando, que hay que ver, que a ella esto de los puntos no le funcionaba. Y yo mirando los kilos de mazapanes, polvorones y bombones sin saber como explicarle... bueno, creo que sobran las palabras...
Así que hoy empiezo la dieta como la primera vez. No muevo la regleta.
Ánimo,
Klara (ups! perdón!
PumpkinQueen!!!) que verás como pronto sale de nuevo el sol, y eres capaz de retomar con fuerza. Piensa que llevas muchos meses a dieta, casi un año, no?? Y, pues eso, que eres humana. Es normal que haya un momento de flaqueza, que te cueste seguirlo, pero verás como antes de que te des cuenta tiras p´alante. Yo me he prometido que hoy vuelvo al gimnasio, que no lo piso desde el 2 de noviembre... Y lo mismo para ti,
Marycris, que en alguna tienes que pinchar. Y jodía, que hasta pinchando pierdes peso...