Si, estaba bueno.kisa escribió:pues no se lo que ha podido pasar lo mismo se ha hecho una ponpa de aire![]()
![]()
pero lo importante es que este bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las pequeñas( como 200 gm más o menos, no me fijé, la verdad)islacris escribió:Loli la leche condensada era de las grandes o de las pequeñas,![]()
![]()
La verdad, a mi es la primera vez que me pasa, pero no tengas miedo, estaba "tan malo" que nos lo hemos comido para no ver lo feo que eramariabc escribió:Pues a mí eso es lo que más me gusta de un flan, echarlo y que se levante un poco el caramelo y así queda como churruscado por la parte de arriba, me encanta me encanta así![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:No se que ha podido pasar pero yo , aun asi , me lo comia todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maruja-limon escribió:Pues para mi si no te gusta![]()
pienso que pusiste poca manzana y muy fina, para que en una tarta de manzana la masa no suba entre los gajos hay que ponerla muy junta para que no queden huecos por el medio.mjcoria escribió:Puede ser que haya pasado eso, lo importante es que se pueda comer![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer me pasó tb una cosa con la tarta de manzana que hice, la preparé con flan en vez de crema pastelera y la manzana la corté con la mandolina del Lidl pa estrenarla, el caso es que cuando estaba en el horno subió el flan por encima de la manzana y quedó un churro, el caso es que aunque fea estaba muy buena y en casa están dando buena cuenta de ella que es lo que importa verdad ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que falló Loli?? quizás que las rodajas de manzana eran muy finas?? menudo desastre soy con la repostería...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()