OT. El Internado...:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. El Internado...

Mensaje por tamyff » Mié 09 Dic 2009 01:54

gemelo de noiret??eso me lo perdí,debio salir al principio no? es que aqui el jefe estaba viendo el sci :evil:
yo tambien pensaba que roque era el hijo de lucia,podria ser,roque jamas ha comentado nada de su familia no?
podria serlo.
sigo diciendo que hector sigue vivooooo,jajajaja,su nombre aun sale en los creditos,jejejeje.ademas,hoy he visto un anuncio en el que sale :burla: :burla:
y jo..der con la eco de amelia,el bebe esta formadito y todo,y ella esta mas plana.....y en la consulta del gine,que casi se desangra y ellla al rato en la laguna ahi tan pancha,es increible eso :duda: yo he manchado dos gotitas,y he estado 3 meses en reposo :lol: :lol:
estoy loca por que pase ya esta semana y llegue el lunes.jajajajajaja,aunque ya no nos queda nada,ya estamos a miercoles.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Dic 2009 12:49

Pues creo que nada más que añadir, aunque no creo que Noiret sea el hombre lobo :duda:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 09 Dic 2009 12:57

RELAMPAGO escribió:Pues creo que nada más que añadir, aunque no creo que Noiret sea el hombre lobo :duda:
A mi tambien me da que pensar... pero... y lo del gemelo que recoge??? es suyo!! :duda: :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Dic 2009 13:07

Si, pero lo mismo lo tenía otra persona...

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 09 Dic 2009 13:09

RELAMPAGO escribió:Si, pero lo mismo lo tenía otra persona...
A ver si va a ser hugo... jo que intriga!! :pelea: :pelea: :pelea:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 09 Dic 2009 13:32

Hola otra intrigada con el internado. ¿Me podeis explicar lo del hermano gemelo que yo lo vi empezado y no me he enterado? gracias

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 09 Dic 2009 19:14

A ver que yo alucino!!!

Noiret...¿que tiene que ver ese gemelo con él? porque tiene la pareja guardada en su despacho.

Hombre-lobo.. Yo no creo ni que sean Noiret ni Hugo porque estaban juntos buscando a lo que fuera y se le oyó...(no sé)

Roque....me he quedado muerta, pero desde luego era el que mas papeletas tenía porque al fin y al cabo no le habían hecho nada directamente como a los demás..

María...que pena que se largue...ahora que ya está bien con Fermin y su hijo....

La mujer policia de incognito...¿pero que pasa? resulta que están investigando el caso todos por su cuenta sin saber que los demás lo están investigando también...... Porque Elsa está al corriente también de que algo raro pasa....

Yo no sé ni que pensar porque está todo tan liado que cada día nos soprenden con mas y mas lios....

Hay muchos frentes abiertos pendientes de aclarar....

Ufff que lio......

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Mié 09 Dic 2009 19:21

luna41 escribió:Hola otra intrigada con el internado. ¿Me podeis explicar lo del hermano gemelo que yo lo vi empezado y no me he enterado? gracias
No es un hermano gemelo, es un gemelo de los puños de la camisa. Cuando bajan a los pasadizos Noiret y Hugo y se encuentran al chico muerto y desangrado, Noiret se agacha y coge algo del suelo y se lo guarda. Luego en su despacho, abre una caja que lleva el otro gemelo y los guarda juntos. No se sabe si son suyos, si lo llevaba él, qué hacía junto con el muerto... Es una incógnita todo.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Dic 2009 14:05

Temporada 6 - Capítulo 5
"El baile de los culpables"
EL LUNES A LAS 22:15 HORAS

Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondia María. Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

Rebeca cuenta a Fermín lo que ha descubierto: Ottox está utilizando los comedores sociales para atraer indigentes y experimentar con ellos. También Ottox está relacionado con la vuelta de Amelia al internado, ya que el hijo que espera está enfermo y morirá si no recibe el tratamiento que sólo la farmacéutica puede suministrarle. Los problemas de Amelia no han hecho más que comenzar. Elsa, preocupada por el impacto que pueda tener todo esto en Marcos, ha decidido despedir a Amelia, que tiene 15 días para abandonar el colegio.

Todos se preparan para celebrar la noche de Santa Isabel, sobre todo Evelyn y Lucas, encargados de inaugurar el baile. Evelyn, nerviosa y entusiasmada con la noticia, ha tenido un accidente y ha roto la figura recién restaurada de la anfitriona, Santa Isabel. Sabe que si admite lo que ha hecho se quedará sin baile, así que tomará una decisión algo indecorosa. Mientras todos preparan sus mejores galas, los cazadores siguen tratando de acabar con la criatura del bosque. El rastro de sangre indica que, al menos esta vez, han conseguido herirla.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 11 Dic 2009 17:54

En el último archivo secreto, Noiret da las claves para descubrir los misterios de El Internado.

El lunes, 14 de diciembre, "El Internado" emite el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?.

Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret (Carlos Leal). Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.

Esto lo acabo de leer en la pagina del internado

Responder