A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
me acaba de llegar, a ver si me apaño que soy un poco patosilla para las uñas...

- noe_83
- Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Arisy escribió:me acaba de llegar, a ver si me apaño que soy un poco patosilla para las uñas...
Me ecantga Arisy!! tengo ganas d tener uno!!! jejeje donde lo has comprado?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Después del puente tan largo, hoy me han llegado 3 de los paketes k esperaba, el del envío gratuito de ELF, del aniversario y el de My beauty store, de xampús sin siliconas, ahí os dejo las fotos, k me tengo k ir al dentista y no llego
Estos son los xampús y mascarillas, 6 de Lavera: Lemon milk para mi hija, k tiene el pelo graso, almond milk, jojoba hair repair treatment, rose repair teatment, hair mango milk conditioner y shower & bath gel orange feeling y 2 de Urtekram: xampú sin perfume y el tea tree

Vienen un montón de muestras, ya las iré abriendo con detenimiento
Ahora el de ELF, foto del conjunto, ya se k me pasé 3 pueblos pidiendo, pero voy a hacer una obra de caridad, así os digo las cosas k merecen la pena de esta marca

los Minty lip gloss en los tonos: Nashville, boston y New York City, muy americana yo

Los minerals lipsticks: Nicely nude, Cool coral, Barely bitten y Cheerful cherry, preciosos, me voy a atrever con los rojos

Las broxas de la línea Studio, a ver k tal son éstas
, además pedí el daily brush cleaner y el mineral infused primer, ya os contaré k ahora no me da tiempo a probar nada

Cuando vuelva, me conecto a ver k os parece, guapas

Estos son los xampús y mascarillas, 6 de Lavera: Lemon milk para mi hija, k tiene el pelo graso, almond milk, jojoba hair repair treatment, rose repair teatment, hair mango milk conditioner y shower & bath gel orange feeling y 2 de Urtekram: xampú sin perfume y el tea tree

Vienen un montón de muestras, ya las iré abriendo con detenimiento

Ahora el de ELF, foto del conjunto, ya se k me pasé 3 pueblos pidiendo, pero voy a hacer una obra de caridad, así os digo las cosas k merecen la pena de esta marca

los Minty lip gloss en los tonos: Nashville, boston y New York City, muy americana yo

Los minerals lipsticks: Nicely nude, Cool coral, Barely bitten y Cheerful cherry, preciosos, me voy a atrever con los rojos

Las broxas de la línea Studio, a ver k tal son éstas

Cuando vuelva, me conecto a ver k os parece, guapas

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Valaria adoptame
Ya nos contarás, yo quiero opiniones sobre las brochas

Ya nos contarás, yo quiero opiniones sobre las brochas

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Bueno, hoy me ha llegado un paquetito(estoy esperando otros dos
) y eran 12 labiales de NYX, estoy encantaita de la vida con todos, menos con el Creamy Beige que no me gusta nada de nada(aunque me los he probado en dos minutos todos y de la barra directamente, probare con pincelito
)
Fila de arriba de Izquierda a Derecha;
Paris, SummerLove, Iced Honey, Heather, Creamy Beige, Femme, Doll, Fire
Fila de abajo de Izquierda a Derecha;
B52, Topaz, Thalia, Frapuccino

Y me ha mandado un esmalte de regalo, es poco cubriente, hay que dar dos capas para que quede más o menos bien, pero me gusta bastante el color

Y me ha mandado un esmalte de regalo, es poco cubriente, hay que dar dos capas para que quede más o menos bien, pero me gusta bastante el color

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Al final te ha llegado, menos malTinkerbell17 escribió:Bueno, hoy me ha llegado un paquetito(estoy esperando otros dos) y eran 12 labiales de NYX, estoy encantaita de la vida con todos, menos con el Creamy Beige que no me gusta nada de nada(aunque me los he probado en dos minutos todos y de la barra directamente, probare con pincelito
)
http://i45.tinypic.com/jzgshz.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Y me ha mandado un esmalte de regalo, es poco cubriente, hay que dar dos capas para que quede más o menos bien, pero me gusta bastante el color![]()
http://i50.tinypic.com/n3p4ar.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i49.tinypic.com/wvo6xf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me ha llegado de intercambios el gloss Metis y el labial Viva las Vegas de NARS, y el kit Justine case de Benefit. Como nuevos!
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Alesgope, Arisy, VALARIA, Tinkerbell17...
si os sobra algo me lo mandáis, aunque correos esté muy atareado me da igual.

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Madre del amor hermoso, cuantas compras!!!
A disfrutarlas!

A disfrutarlas!

- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Tinkerbell17 vaya surtido de labiales, tienen muy buena pinta, ¿Dónde los pides?