Rosa2, mejor, que te de por comer yogures, que no chorizos....

A mí, me dio, por las naranjas, me comia, todos los dias casi 2 kilos.
Rosamad, porque dices lo de mala madre....

qué les pasa a los chorizosnuridaniel escribió:a mi, tampoco, me parece, muy cara.... para los meneos, que te dan aqui, por cualquier cosa....?![]()
![]()
![]()
Rosa2, mejor, que te de por comer yogures, que no chorizos....![]()
![]()
Rosamad, porque dices lo de mala madre....![]()
![]()
![]()
Buf, eso puede ser mortal!!!!!!!!!!!Bilb escribió:por cierto, hemos decidido uqe la proxima vez uqe vayamos a Bayonne será con la tripa vacía. ¡cuanta comida por todas partes!! nos comimos un "paninni" que era una barra de pan con queso, champis, jamon y tomate (osea, un bocata gigante, poruqe era la barra entera, no medio pan) que estaba...ufffff
y hay taaaaaantas pastelerias...nos tiró para atras que todo el chocolate andaba entre 50 o 70 euros el kilo![]()
![]()
![]()
pero la proxima vez nos vamos a estirar.
En mayo creo uqe es el mercado del chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
QUELY escribió:Buf, eso puede ser mortal!!!!!!!!!!!Bilb escribió:por cierto, hemos decidido uqe la proxima vez uqe vayamos a Bayonne será con la tripa vacía. ¡cuanta comida por todas partes!! nos comimos un "paninni" que era una barra de pan con queso, champis, jamon y tomate (osea, un bocata gigante, poruqe era la barra entera, no medio pan) que estaba...ufffff
y hay taaaaaantas pastelerias...nos tiró para atras que todo el chocolate andaba entre 50 o 70 euros el kilo![]()
![]()
![]()
pero la proxima vez nos vamos a estirar.
En mayo creo uqe es el mercado del chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
Ains, que envidia me das de tenerlo tan cerca, porque ir desde aqui, ya son dos dias ida y dos vuelta!!!!!!!!!!!!![]()
nuridaniel escribió:a mi, tampoco, me parece, muy cara.... para los meneos, que te dan aqui, por cualquier cosa....?![]()
![]()
![]()
Rosa2, mejor, que te de por comer yogures, que no chorizos....![]()
![]()
Rosamad, porque dices lo de mala madre....![]()
![]()
![]()
Ay madre, menos mal que a mi también me pilla un poco retiradoBilb escribió: En mayo creo uqe es el mercado del chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro