Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mié 09 Dic 2009 14:55

Bilb escribió:a mi desde aqui me queda a aprox hora y 40 min o algo asi

Ahhhhhhh, ya he visto las fotos....

Que asco...¡¡¡ me da, veros tan delgadas........ y guapas, porque dices que sales mal... :anda-ya: :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 14:55

yo ya he comido
dos sabrosanas, unos picos, un vitalinea satisfaccion, una manzana y un bombon

todavía me quedan la mitad de calorías del día :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

igual cae otro bombon antes de irme :dientes: :dientes:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 09 Dic 2009 15:02

Pues yo estoy esperando que los jefecillos salgan de la reunión para irnos a a comer, y creo que va a caer arroz con bogavante!!!!!!!!! :burla: :burla:

Vamos a uno de los restaurantes marisquerías buenos de Coru, asi que mal no comeré :dientes:

Eso si por la tarde no pienso venir a currar, saldremos tarde y mi jefe los llevará al aeropuerto y seguro que el aunque sea a las tantas vendra a la ofi, pero yo me niego, me voy a mi casita, que a las 6 de la tarde y despues de comilona como que no.

Asi que como no se cuando me voy, ya os digo ta mañana!!!!!!! :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Dic 2009 15:12

Pues yo no tengo hambre, no se que leñe me pasa........................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me apetece ni el dulce que eso son palabras mayores............. asi que no tengo ni idea de que preparar hoy para comer, tenia pensado un poco de pasta con verdura, pero cada vez que pienso en comida buaggggg se me levanta el estomago :herida: :herida:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 09 Dic 2009 16:21

Solo pienso en comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr arggggggggggggggggggg :frito: :frito: :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 16:25

Y yo en ser ama de casa por voluntad propia :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 09 Dic 2009 16:25

rosa1147 escribió:Pues yo no tengo hambre, no se que leñe me pasa........................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me apetece ni el dulce que eso son palabras mayores............. asi que no tengo ni idea de que preparar hoy para comer, tenia pensado un poco de pasta con verdura, pero cada vez que pienso en comida buaggggg se me levanta el estomago :herida: :herida:
Unas que no paran de pensar en comer y otras que no quieren ni ver la comida... :lol:

Por cierto, felicidades!!! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 16:28

Buenas tardes. Ya he vuelto de la comida. He comido una ensalada muy rica, con pollo, queso, manzana... y una salsa de yogurt que estaba muy buena, pero era un experimento... no tenia yogures normales y eché uno edulcorado, mezclado con queso, estaba muy buena, la verdad :up:

Por aqui estamos todas hablando de qué llevaremos a la cena de empresa que es este viernes :duda: yo no se qué ponerme, porque queria ponerme el corset de la boda y unos vaqueros, pero las ballenas del corset se doblaron por estar tantas horas sentadas, y ahora tengo que cambiarlas proque queda muy feo, entonces la otra opción es la falda que iba con el corset y una camiseta negra tipo corset pero no tan chula..... no se yo..... :duda: :duda:

y mañana me dan la cesta de navidad, a ver qué tal, porque han dicho que por la crisis será un poco más escasa que la del año pasado, pero es que la del año pasado solo traia chorizo, lomo, salchichon, vino, pate... ni una tableta de turron :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 16:29

PumpkinQueen escribió:Buenas tardes. Ya he vuelto de la comida. He comido una ensalada muy rica, con pollo, queso, manzana... y una salsa de yogurt que estaba muy buena, pero era un experimento... no tenia yogures normales y eché uno edulcorado, mezclado con queso, estaba muy buena, la verdad :up:

Por aqui estamos todas hablando de qué llevaremos a la cena de empresa que es este viernes :duda: yo no se qué ponerme, porque queria ponerme el corset de la boda y unos vaqueros, pero las ballenas del corset se doblaron por estar tantas horas sentadas, y ahora tengo que cambiarlas proque queda muy feo, entonces la otra opción es la falda que iba con el corset y una camiseta negra tipo corset pero no tan chula..... no se yo..... :duda: :duda:

y mañana me dan la cesta de navidad, a ver qué tal, porque han dicho que por la crisis será un poco más escasa que la del año pasado, pero es que la del año pasado solo traia chorizo, lomo, salchichon, vino, pate... ni una tableta de turron :(
igual solo te dan el chorizo que anda buscando xiroi a todas horas :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 16:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues como sea asi :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado