Bilb escribió:a mi desde aqui me queda a aprox hora y 40 min o algo asi
Ahhhhhhh, ya he visto las fotos....
Que asco...¡¡¡ me da, veros tan delgadas........ y guapas, porque dices que sales mal...

Bilb escribió:a mi desde aqui me queda a aprox hora y 40 min o algo asi
Unas que no paran de pensar en comer y otras que no quieren ni ver la comida...rosa1147 escribió:Pues yo no tengo hambre, no se que leñe me pasa...........................![]()
![]()
no me apetece ni el dulce que eso son palabras mayores............. asi que no tengo ni idea de que preparar hoy para comer, tenia pensado un poco de pasta con verdura, pero cada vez que pienso en comida buaggggg se me levanta el estomago
![]()
igual solo te dan el chorizo que anda buscando xiroi a todas horasPumpkinQueen escribió:Buenas tardes. Ya he vuelto de la comida. He comido una ensalada muy rica, con pollo, queso, manzana... y una salsa de yogurt que estaba muy buena, pero era un experimento... no tenia yogures normales y eché uno edulcorado, mezclado con queso, estaba muy buena, la verdad![]()
Por aqui estamos todas hablando de qué llevaremos a la cena de empresa que es este viernesyo no se qué ponerme, porque queria ponerme el corset de la boda y unos vaqueros, pero las ballenas del corset se doblaron por estar tantas horas sentadas, y ahora tengo que cambiarlas proque queda muy feo, entonces la otra opción es la falda que iba con el corset y una camiseta negra tipo corset pero no tan chula..... no se yo.....
![]()
![]()
y mañana me dan la cesta de navidad, a ver qué tal, porque han dicho que por la crisis será un poco más escasa que la del año pasado, pero es que la del año pasado solo traia chorizo, lomo, salchichon, vino, pate... ni una tableta de turron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro