OT ..:: Operación Navidad ::..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Navidad ::..

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Nov 2009 11:29

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues etsoy loca de contenta!! Hoy era mi día de peso... Y he bajado 500gr!!! Me doy por satisfecha ya que esta semana me había portado un poquito mal, pero sobretodo el finde no lo hice muy bien... :nodigona: Además de que cuando vas al gym dicen que pesan más los musculos de ejercitarlos... así que etsoy muy contenta :) De centimetros también he bajado algo, medio de cintura y medio de caderas. :)

Me he comprado un pulsometro para poder medir la intensidad de los ejercicios, el tanto porciento para spinning y la cinta, para ejercicios de cardio, mide el tiempo que estoy y las calorias que gasto... :)

Y nada, mi menú a la noche lo pondré entero!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 03 Dic 2009 23:56

Hola!!

Como lo llevais???

Ayer en casa de mi novio había cena muy calorica de fritos y tapitas...Pero...l en la cena calorica, solo me comí una bomba pequeña, 2 mini buñuelos de bacalao y 2 patitas de cangrejo pequeñas. Rechacé el postre que era natilla de chocolate... Eso si, lo rematé con 3 bombones... :bate: :bate:

Hoy he ido a comer a casa de mi abuela y allí es comer en abundancia, porque por más comida uqe hace, auqnue te salga por las orejas, piensa que te has quedado sin hambre :lol: Así que me he comido un buen plato de macarrones, suerte que eran con cebolla rallada sofrita un poco, tomate triturado y atún escurrido... :nodigona: Creo que contaré pasta a saciedad :nodigona:

Y el menú a sido:

Desayuno: 1 vaso de leche con 1 cucharadita de colacao y 30gr de pan de cereales con 1 loncha de jamon york.
Mm: Nada
Comida: Macarrones con atún escurrido y tomate triturado y cebolla.
Mt: 1 vaso de leche light con 1 cucharadita de colacao y 3 galletitas.
Cena: 100gr de halibut ( pescado ) y judias verdes. 1 yogurt de soja.

Y nada, hoy me veia algo más delgada y no sabía si era mi cabeza que hacia que me viera así... total que le he preguntado a mi novio que es muy sincero y me ha dihco que si que se me va notando que voy adelgazando algo... De volumen se nota más. Así que me doy por satisfecha y a ver que marca la bascula el lunes :)

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 04 Dic 2009 10:35

Holaaaa!!!

Ay Esterfi como son las abuelas!!! :lol: :lol: :lol:

Yo he sido buena y me mantengo, eso sí me voy mañana de bodorrio y no voy a contar calorías, ya lo bajaré! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He hecho plan de pre-choque :lol: :lol: :lol: y luego haré de post boda y ale! Que en navidad ya se sabe...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 09 Dic 2009 17:21

Hola chicas

Entro a saludar...

Yo entre el puente y ya empezamos con cenas de empresa, comidas con los amigos, etc... no estoy en plan.... Eso si entre semana me cuido, pero la verdad es que es bastante duro

Animoooo

Yo este finde también he comido bombones.... :down:

Responder