***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 17:41

Tinkerbell17 escribió:Sonia, ponte las pilas a la de ya, a este paso me saldran canas cuando cumplas tu parte de la promesa :pelea: :dientes:
Sobre el menú, yo lo veo bien, no sé, yo es que soy muy rutinaria :lol: Y los cuatro que te sobran : ¿un colacao antes de dormir calentito con cereales? No sé, cualquier cosa, un yogur despues de cenar, yo es que por mi yogur o crema ligera despues de cenar MA-TO :pelea: (como diria Davara :lol: :lol: )
:burla: :burla: :burla:

Qué quieres, si la báscula sólo me da disgustoooos :cry:
Y últimamente la estaba haciendo bien, conste ¬¬

Es que estoy quitándome los dulces de momento, para "desintoxicarme" u_u
Aunque bueno, el colacao no es un dulce en sí...Pero sólo no me apetece mucho, y me he quitado los carbos por la noche :/

Lo ideal sería algo de proteínas a la cena...Pero no se me ocurre nada :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 17:43

Pues yo lo de comer hidratos por la noche me lo paso por el arco del triunfo :nodigona:
De hecho el Lunes me pimplé 100g de Cereales para cenar con leche, y 1,200 kg menos el Martes :duda:

Y si te portaras bien no te daria disgustos, home ya, excusas poquitas eh? :pelea: :burla:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Dic 2009 17:48

estavezsi, klara.... éste mes lo conseguiremos no subir ni un gramo más, haber si hacemos triple empate de 90kg. :)

Marga que bueno todooooooo, menos mal que ya he comido y no tengo hambre sino me comía la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: si, de los comentarios y más de esa me los paso por....donde ya sabes, pero maniosilla que estaba yo y me faltaba el comentario de la chupa-chups.... :anda-ya:

Davara, disfruta de las vacaciones y la semana que viene ya te pesarás, no estés pensando en el peso, lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho marga, hacer muchos bonopoints, pero con cuidado que ya sabes que en el foro hay virus-embarazo.... :lol: :lol: :lol: :lol: haber si hay colchón flex, que entran dos y salen tres....

Sonipa....tu menú lo veo perfecto, pero si te sobran 4 puntos puedes usarlos para completar la cena que la veo flojita.... :nodigona: por ejemplo añádele una latita de atún, unos palitos de surimi....por si no quieres cenar muy pesado... :beso: y la báscula si lo haces bien como dice Tinker no te dá disgustos, eh¡¡¡¡

Tinker que guay tantos pintalabios y que todos te vayan bien.....y es que es la percha¡¡¡¡¡

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 17:56

Tinker, no te creas, que últimamente mi metabolismo está siendo muy puñetero :herida:
Yo sé que no la hago perfecta, pero cuando me he pasado, he compensado con ejercicio, o ahorrando puntos, y en más o menos un mes perdí lo mismo que tú esta semana :(
Por eso quiero hacer cambios, porque adelgazando tan poco me desanimo, lo mando todo a la mierda y así acabo, con 2 kg de más en unos días u_u"

Dragona, pisiosa, gracias por tus consejos :beso:
Creo que no me queda atún, sería lo ideal...Pero bueno, miraré por el congelador a ver si hay pescadito o algo, y así completo un poco :D
O me hago una tortillita francesa o algo así... :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 18:00

Ah, por cierto, la sopa de fideos la puse a ojo... :nodigona:

La hice ayer, es básicamente agua con avecrem, más fideos...Siempre le echo bastantes, por eso le puse 2, ¿creeis que está bien? :duda:

Lo puntué a ojo, basándome en la puntuación de la pasta...Igualmente, en un tazón de sopa no creo que hayan 2 puntos de pasta :nodigona: , pero bueno, mejor que sobre que que falte, por si acaso.

La próxima vez los pesaré :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 18:01

sonipa, acompaña los champis con una meruza a la plancha o algo asi y ya tienes 3p de proteinas en la cena,no?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 18:10

Dragona, si claro, la percha, si es que soy divinaaaaa 8) :lol: :lol:

Sonia, no te desanimes pequeña, que tu puedes hombre, ¡si yo puedo,tu también! Tienes que hacer algo mal, no sé, algun fallo, que alomejor puntuas por lo alto y te dejas puntos sin comer, o algo :duda:. Yo tengo dos "reglas" con la dieta, 1º NUNCA ahorro, pero jamais de los jamases y 2º NUNCA recupero con puntos, quizás andando un poco o pegando botes por el pasillo, pero con puntos jamás :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 18:18

Pumpk, sí, algo así estaba pensando yo :D Pero es que como me ha pillado de improvisto lo de organizarme el menú, no sé ni qué pescado tengo en el congelador :duda:
Ayer cené merluza, así que me parece que ya no hay más...Hay otro pescado, pero no sé cuál es, luego le pregunto a mi madre (porque a veces compra rape, y ODIO el rape xD).
Sino haré algo con surimi, que creo que de eso sí hay :duda:

Tinker, guapaaaaaaaa :beso:
Si algo mal seguro que hago...Por eso ahora estoy intentando respetarlo todo al máximo, los puntos diarios, los mínimos, y además el añadido de las proteínas y el ejercicio, a ver si me doy un empujoncito. Y aparte os pondré el menú aquí, por si veis algo "raro".
Lo de los dulces es momentáneo, de vez en cuando me daré el caprichito...Porque me he dado cuenta de que últimamente tengo por costumbre tomar muchos dulces :/

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 18:22

Sonia yo esta semana me he jartao a dulces y 1,200kg menos :nodigona: vamos, que he comido poxolate, milhojas(dos, para ser exactos), tarta dunia.... yo creo que mi bascula sa jodio o algo, no puedo pesar 1,200kg menos :duda: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 18:45

Tinkerbell17 escribió:Sonia yo esta semana me he jartao a dulces y 1,200kg menos :nodigona: vamos, que he comido poxolate, milhojas(dos, para ser exactos), tarta dunia.... yo creo que mi bascula sa jodio o algo, no puedo pesar 1,200kg menos :duda: :lol:
Deja de darme envidiaaaa :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, si es que el metabolismo a veces es más raro...A mí también me ha pasado a veces eso, a lo mejor una semana la hago más o menos y bajo 1 kg, y otra semana la hago perfecta y 100 g ¬¬
A lo mejor es que te has movido bastante esta semana o algo :)

Responder