EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por NUT » Mié 09 Dic 2009 18:18

Buenassss qu eos he leidoooo
que las viajeras han regresado
que Naia y Bascumar han cumplido años, FELICIDADESSSSSS
Que el perrito de Carmen babea, pero es tan monooooo,
LA del hijo de MArga, no, mas mona todavia, por cierto donde esta esa tienda en Madrid que me la he predido yoooooo
Espe no es que no lo viese, es que desde entonces no he parado de mirarlooooo
Gatos con patrnidades mas que dudosas para el futuro
AI detalle navideños qu eseran grandotes, mejorrrr asi se vera bien
Campeones Nacionales de Cetreria especialidad "vuelo bajo" A que estoy ùestisima? 8) 8)
Encargo de diademas "plumorosas" y casitas que no se dejan montar ainssssss
Capricho de madrina que se va y vuelve en 15 días, pues para eso que no se muevaaaaa
Huevo que llegan desde Burdeos???? madre mia que nivel, para hacerlos asi rotos con patatitas y jamon
Ragalitos mini qu ellegan de Porto
Barrigitas pochis que se mejoran
Mensajes que vienen del otro lado del charco cargados de amor
Dudas en pedidos al extranjero, es que estos de los EEUU son unos aprovechaos
Morales bajas, bajas pero que se recuperan
Compras de casas asi impusivas cuando aun no se han acabado otras ufffff
COMO SOISSSS :lol: :lol: :lol: :lol:
Ilka lo he apuntado luego llamo al almacen para que lo tenga preparadito, a ver que necesita Chabella
luego contonuoi jijijijijij

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 09 Dic 2009 18:38

Hormiguita, que bien, felicita a tu marido :up: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Que pegamento utilizasteis para pegar la maya al tubo? :grrr:
Imagen

Bienvenidas las del puente, Mamauxi y Meapunto :beso: :beso:
Para todas :beso:
Última edición por nyork40 el Mié 09 Dic 2009 19:11, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Dic 2009 19:00

nyork que cosa mas chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
preciosa chimenea y el sifon autentico
hormiguita se me paso ....felicidades a tu marido :up:

cyberarpia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cyberarpia » Mié 09 Dic 2009 19:23

Hola chicas, no he leido, pero sí he visto que ha sido el cumple de Bascumar, nena muchas felicidades :beso:

Estoy con bajones foreros :( , vamos, que de vez en cuando miro, pero no se me ocurre que poner, jooo yo creo que es por no disponer del ordenador y cuando dispongo, me tendría que tirar horas y horas, en fin, mañana operan a mi marido de la mano y creo que cuando se vaya a currar, la cosa cambiará.

Felicitar a las chicas con las que he compartido concurso de camas, ha sido un placer :plas:

Y bueno, pues que ya he puesto el tutorial de las castañas y me he animado a escribir para que os paseis a verle, si no entendeis algo, me lo decis, es que yo con los tutos :nodigona: jajajja.

http://la-cueva-de-cyberarpia.spaces.live.com/?lc=3082" onclick="window.open(this.href);return false;

Besotes para todas.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 09 Dic 2009 19:27

buenas ..ains que matados son los lunes aunque sea miercoles

auxi me alegro que lo pasaras bien

abadesa ..si al final hasta le vas a echar de menos ..estara recuperandose del puente

estrella tanto preguntar ..fotos,fotos,fotos...esta vez donde te subiste o habia lampara.quiero verlassssss.felicidades a tu niña..pero creo que fue el lunes ¿no?
:beso: :beso:

angela guapetona ..tu como siempre acordandote de toooodas :beso:

chabella ..¿pero vas a hacer tanto fimo?¿te merece la pena comprarlo? yo lo hago en el horno de casa y no pasa nada,ya que no da olores y ademas siempre le forro un cartoncito con albal para poner alli las cosas ..despues lo precalientas a 120º ..y a los 10min meto las cosas y lo dejo como 5min ..y despues lo apago y dejo las cosas hasta que se enfria ..y siempre me ha salido bien.y ya te digo que no deja olor ni cosas raras.

hormiguita a hora lo miro

nyork que chula la chimenea te ha quedado genial ¿es con espejooo? noña merece la pena ponerlo de verdad ,que con albal no es lo mismooooo..el sifon genial

para todassss :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 09 Dic 2009 20:04

Buenas tardes!!

Este es el tercer intento que hago para poner mensaje esta tarde, los pekes estan hoy de un pesado... :)

Isus, gracias :beso:

Eden, me alegro de que estes mejor :beso:

Hormiguita, de que ha sido campeon tu marido?? dale la enhorabuena :beso:

Angela y Nyork, gracias por las casitas :beso:

Abadesa y Marian, gracias por los links :beso:

Cleer :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian, ya nos diras que tal estan los huevos pijos :lol:

Nut, a ver si entre esta noche y mañana me aclaro de lo que quiero y te mando un mp. El rodillo no sirve uno de cocina?? :nodigona: Y no se, en principio quiero hacer tartas, panes y flores, alguien me puede decir mas o menos los colores mas utilizados para eso?? y supongo que el blanco se usara para casi todo no?? no se los translucidos, solo se usan para comidas??
Y tambien tendre que comprar buriles de esos y cuchillas especiales para fimo no?? porque las ormales no valen, o si?? :nodigona: madredelamorhermoso donde me voy a meter, todo sera que me compre de to y luego me salga un churro y desista :(
Perdonar por tantas preguntas pero es que estoy de virgen :nodigona: :lol: :lol:

Nyork, :o :o :o preciosa la chimenea, y el sifon muy conseguido :plas: :plas:

Tere, pues el tema del horno es que creo que para cuatro mini cositas que metere cada vez igual gasta muchisima luz el de casa, no se, me parece que un mini horno tiene que gastar mucho menos no?? es un planteamiento eh, que no tengo ni idea :nodigona:

Espe, en este pc no tengo nada guardado, esta noche cuando me ponga en el otro busco yo tambien cositas a ver si encuentro algo de bb :beso:

Bueno niñas, os veo esta noche :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 09 Dic 2009 20:28

Solo he tenido tiempo de leer lo de hoy y he visto y :o :( me he quedado pasmadita ... Niña mia , no sé de que va este mal rollo , pero esto necesita visita al médico y algo para " desangustiarte" hasta que se te vaya pasando ... en situaciones asi necesitamos ayuda del exterior ... :duda:
Dicho esto , muchos :beso: :beso: :beso: pero sirven de poco si la angustia te come por dentro ... sino has ido ya, hazme caso y no lo dejes ... mañana mismo !!

[quote="Cleer"]Buenos días niñas!!
Gracias a todas por los animos, voy estando mejor.
Ya sabeis que cuando pasa algo y por un lado tu cabeza te dice que todo está bien, recapacitas y ves que no es lo que era, pués te alivias ..... pero el corazón va por libre y los sentimientos ya sean buenos o malos no se van así de un plumazo, así que supongo que seguiré un poco plof unos días, ojala pudiera controlar esos sentimientos para no tener esta sensación de ahogo, angustia, fatiga y dolor que me oprime el pecho y el estomago, tanto es así que llevo 5 días sin probar bocado.[quote]

Gracias de nuevo a todas por las bienvenidas :)
Felicidades a Anafer aunque no sé por qué :nodigona: :lol:
Gracias a las que vais ponendo enlaces ... :beso: las cajas de Abba estupendas :o
Nyork de los impuestos USA ni idea, pero la chimenea estupendisima y el sifonnnn :plas:
Chabella si tienes horno grande, el peke , por ese precio te compensa... aunque sea a ojo ... tambien lo puedes usar de tostador ... :dientes:

Os dejo que me voy a los estiramientos :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mié 09 Dic 2009 20:29, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 09 Dic 2009 20:29

chabella ..no te creas que por ser pequeños consumen menos...adema puedes ir guardando las cositas que vas haciendo en una cajita(para que no cojan polvo) y despues hornearlas todas de una vez ..en vez de una a una.
el rodillo de madera ..mejor no,a mi me regalaron el fimo con uno pequeño de madera y se queda todo pegado...¿te vas a coger la maquina laminadora? ahi te viene la maquina ,pastillitas de fimo ,la extrusadora(o churrera) un librito y algunos palitos modeladores ..creo que nos salio sobre 35€

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 09 Dic 2009 20:34

Wenasssssss Nyork que cosa mas rechula, hazle caso a Teviro y pon un espejooo, que va a quedar de exposicion ole y ole por ese sifon
que tranquilitas andais no?
Chabella hay un pack de fimo que viene 25 pastillas y es de todos los colores y otro que es de 12 son de 25 gr. cada una y vienen mucha variaedad aunque luego no se usan todos. Rodillos, el de cocina se pega y se queda el fimo asi como espachurrao alrededor del mismo, jijiji ademas no es recomendable usar el que luego utilices para cuando guises. Creo que el que compramos costaba unos 9 euros mas o menos.
El horno, yo hago como te ha dicho Teviro, luego ventilas bien y no pasa nada, y eso que una vez se achicharro el fimo del todo que lo deje 2 horitas dentro porque se me olvido, pero nada lo ventile bien, lo limpie y eso si toditas las ventanas de la cocina abiertas, pero es que fue por accidente ufff, no creo que merezca la pena gastarse 20 Eurazos en un hornito para cocer tres cosas de nada.
Cuchillas, pues si tambien hay que compralas, que son mas largas, buriles y cosas de esas, eso como tu veas, pero la verdad es que este hombre no los tiene caros como te pongas a sumar te vas por encima de los 30 euretes :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: cuando sepas lo que quieres le pidoprecios, juer que tire lo que teniamos del pedido que hay venian todos los precios aggggggggggg

NO HAN LLEGADO MAS AI?????????

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 09 Dic 2009 20:37

hola.... anda que dos veces en el mismo día..... ya es mucho... eh?? :lol:

CLEER... no se lo que te pasa... sólo espero que pronto pase y te encuentres de nuevo bien.... de corazón.... perdona pero esta mañana ya se me ha pasado.... :beso: :beso:

He visto los AI que van llegando.... qué chulos.... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado