***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 18:54

He fregado muchas veces, ¿eso cuenta como BP? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 19:09

Bueno marycris, lo importante es ir bajando y controlar esas ansiedades!!!

PumpkinQueen :( esque cuando nos pilla una racha tonta..... yo espero que no me pille, porque yo no la pifio un día, simplemente lo mando todo a tomar viento :__(

dragona80 que se te ve cadera??? Ese tipo guitarrero ché! que le den a los fideos desgarbaos :burla:

Tinker me alegro de que me adores...eso es que mis consejos te han sido útiles :D

Soni, ánimo, :) veo que ya te han dao buenos consejos para el menú :D verás que pronto vuelves a bajar.

Tinker.... qué hay de esos potis?? :D:D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 19:25

Bettie, y tan utiles, AMO el Doll y el Heather :lol: :lol: :lol: la verdad que me han gustado todos menos el Creamy Beige en un principio, aunque me lo he puesto hace un rato con pincel y no me desagrada del todo, cambia mucho el aplicarselo directamente de la barra a pincel :D :D :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 19:33

ves como los necesitabas??? El doll es una buena manera de llevar los labios un poco rojizos sin ir llamando la atención y el heather (L)

Me alegro mucho de que tehayan gustado nena, menudas alegrías, entre el paquete y la bajada :D:D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 19:40

Ya te digo, esta mañana cuando ha llamado el portero diciendome "te subo un paquete" le he dicho "no no, que ahora bajo yo" y mientras me vestia pensando que seria, el AI no, viene certificado, el regalito de la porra de Rosa tampoco, creo que también viene certificado, entonces eran ¡POTINGUES! :lol: y no sabia si era alguna paleta(88 en camino y 120) o los labiales, y cuando he bajado y he visto la mini-caja, LABIALES, casi me pongo a pegar saltos de alegría :lol:
Y cuando abro la caja y veo un esmalte :o yo toda feliz "abuela abuelaaaaa, me ha regalado un esmalte!!" :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Dic 2009 19:45

Yo tb quiero muchos labiales :cry: :cry: pero me lio tanto con lo que contais que no sabría por dónde empezar y ya ni te cuento para pedirlos por internet......

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 19:46

jajaja qué felices somos con poco :D XD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 19:48

Marga, si esta chupao comprar por Internet :D lo que pasa que cuando empiezas la visa peligra :sinunduro: yo como no tengo Visa, peligra mi hucha :lol: :lol: :lol: :lol:

Bettie, ¿tu controlas mas o menos de Ingles, no? es que yo nada de nada, y queria mandarle un mensaje al vendedor, te escribo por MP y me echas una manita? :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 19:51

guachis tinker...

Marga, cuando quieras nos dices los coloes que mas o menos te gustan y te ayudamos a pedir :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 09 Dic 2009 20:22

Hola chicas,

Ya es definitivo, mañana no iré a pesarme porque el membrillo no me deja :duda: :duda:

Seguimos malitos, hemos estado dando un paseo por Santillana del Mar, que por cierto, es muy bonito, e íbamos arrastrándonos como dos almas en pena, nos flojeaban las piernas y nos hemos metido en un sitio a tomarnos una manzanilla... Así que ahora, al volver, hemos parado a comprar unos actimel y un poco de caldo para hacer una sopita esta noche... pero es que no hemos comido...

En todo el día llevo un colacao y dos tostadas con mermelada (3,5p en total) y no sé cómo hacer para llegar como mínimo a los 19... porque no me siento con fuerzas para comer nada. Y claro, ni fruta, ni verdura ni nada... He comprado unos plátanos... supongo que a malas podría comerme un par de plátanos para rellenar... ¿Cómo lo véis?

Y chicas... de momento nada de bonopoints... ya os dije que me venía la regla!!! :cry: :cry: :cry: :cry: aunque ya estoy más o menos terminando pero... no tengo el chichi pa farolillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué coño todas mis vacaciones están gafadas? :frito: :frito: :frito:

Responder