JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- luna08
- Subjefa/e de cocina
tata que bonita la cuna! a mi es que me la deja mi tia que mi prima tiene 4 años y esta nueva asi que... aprobecho lo que ando mirando por que he dicho qu eno quiere que me le dejen es el cochechito y no se cual coger me gusta el vector de bebecar pero no se que hacer.. 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Re: OS ECHO DE MENOS...
Yo me he quedado el IP-OP de Bebecar, en azul marino y con la rayita en blanco!! espero que la cuna este perfectamente, o que si tiene un fallo sea imperceptible (la mayoria de gente en la opinion pone que no encuentra la tara) sino pues la devolvere, perdere 20€ pero si esta bien... triunfo!! 

- acuario31
- Cocinera/o
Tata, la cunita está muy chula
Nosotros nos hemos decidido por una convertible. Andábamos con dudas, pero vimos una que nos enamoró. Cogeremos también un mueblecito que va a juego, tipo cómoda, con más cajones y puntos. Sale bastante más caro pero también nos valdrá por más tiempo 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas
¿qué tal el puente???
APE, yo llego muy tarde pero espero que todo fuera bien y rapidito. A ver si tienes un ratito y nos cuentas.
Demanai, ya te lo he dicho en el otro post, pero como no había leido no me acordaba que tenías que esperar otra, pero bueno, por lo menos a venido que ya se hacía de rogar
a todas las demás

¿qué tal el puente???
APE, yo llego muy tarde pero espero que todo fuera bien y rapidito. A ver si tienes un ratito y nos cuentas.

Demanai, ya te lo he dicho en el otro post, pero como no había leido no me acordaba que tenías que esperar otra, pero bueno, por lo menos a venido que ya se hacía de rogar

a todas las demás

- Superencontradora
- Cocinera/o
Guapis como andais por aqui???
Tata que guay la cuna, ya nos contaras q tal finalmente... espero que te salga bien...
Ape nos habras hecho tias ya???
Luna que bien que te dejen cositas, yo como no tengo a nadie, todo nuevo!!
Acuario q tal Emma con sus patadotas??
Farukkkk q pacha loquiiiiiii??? q mal llevo en la dieta lo de los dos vasos de agua en ayunas uffff
Eroan a ver si te pasas a contarnos... que queremos saber que tal nuestra sobri y su mamita como estan vale?
Dunke idem! como esta el guapeton de Alvaro??
Nury hay que poco va quedando... en cuanto pasen els Nadals!!....
Oly mua mua mua!!
Dema te he subido fotitos en el Face... de mi viaje...
Feni ande te metesss??
Karmeeeeen
da señales!!
Besitos a todas!!

Tata que guay la cuna, ya nos contaras q tal finalmente... espero que te salga bien...

Ape nos habras hecho tias ya???

Luna que bien que te dejen cositas, yo como no tengo a nadie, todo nuevo!!

Acuario q tal Emma con sus patadotas??
Farukkkk q pacha loquiiiiiii??? q mal llevo en la dieta lo de los dos vasos de agua en ayunas uffff

Eroan a ver si te pasas a contarnos... que queremos saber que tal nuestra sobri y su mamita como estan vale?
Dunke idem! como esta el guapeton de Alvaro??
Nury hay que poco va quedando... en cuanto pasen els Nadals!!....

Oly mua mua mua!!

Dema te he subido fotitos en el Face... de mi viaje...

Feni ande te metesss??
Karmeeeeen

Besitos a todas!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Superencontradora escribió: Farukkkk q pacha loquiiiiiii??? q mal llevo en la dieta lo de los dos vasos de agua en ayunas uffff

Qué expresiva eres!!!!

Pues yo no lo llevaba tan mal.... hasta que ahora con el preñao...ni de coña me entra a mí en ayunas agua.
Bueno, me la bebo por la noche... porque me meto media botella de agua mientras duermo!!! Como se me queda seca la garganta... pues buchito de agua.... y al final me acabo levantando 40 veces a mear!!!

Bueno, esta tarde os abandono..... que me voy a poner a hacer alfajores, hojaldrinas y mazapán relleno de dulce de guayaba!!!

A ver cómo me sale el invento

Hasta lueguito guapis!!!!!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Que parado esta esto... ande estaissssssssss????
Bueno, hoy si me voy a ikea! ciao bellas

- Superencontradora
- Cocinera/o
No te gastes muchoooooooo!!!!TATA24 escribió:Que parado esta esto... ande estaissssssssss????![]()

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas que tal estaissss?????
Que os contais????

Que os contais????

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
hola expo, pues yo nada asi particular me tiene que no venir el dia 20 asi que aun me queda,
tu que tal? como vas con la mudanza?
tu que tal? como vas con la mudanza?