Mi look de hoy!!:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi look de hoy!!

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Dic 2009 01:56

Aiiiin que vegüenza, con las obras de arte que haceis por aqui... :coqueta: pero bueno!! subo como llevaba los ojos hoy, para que me saqueis fallos y asi aprenda un poco más.
No se si se ve demasiado en las fotos (me temo que no) pero es que he tenido que recortar las que me han sacado, porque las que habia hecho yo con la camara para que se viesen se han quedado dentro (me he quedado sin bateria...) si puedo mañana las añado al post, para que lo veais.

No se aprecia mucho, pero mi intencion era hacer un ahumado, cosa que no se si he logrado, pero al menos se veia bonito jeje

He utilizado:
-corrector de benefit
-polvos georgia de benefit
-sombra negra stretch de bourjois (que por cierto se supone que es especial para difuminar, pero no se si es que no la se usar, porque na de na...)
-sombras grises y perladas de un cuarteto de pinaud
-eyeliner negro
-lapiz negro de kiko
-mascara transparente
Y creo que nada mas!

Imagen

Imagen

Imagen
En esta ultima se ve un poco corrido por abajo el lapiz...

PD: No me olvido de que os debo un tutorial de fotografia de maquis! estoy en ello!!!

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi look de hoy!!

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Dic 2009 01:58

Vale, no se ve nada :cry: :cry: :cry: mañana subo las fotos buenas, que aqui no se aprecian los 3 colores!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 02:21

:lol: Como que no se ve nada?? Se te ve wapisima.... :D ..yo por sacarle un pero, porque es lo que tu estas pidiendo, ejjeje, diría que el corrector de ojeras no se nota mucho....no se, diría que falta luminosidad alrededor del ojo, ademas eres muy joven tu tienes luminosidad propia, quizás es que el corrector de Benefit es oscuro para ti?? o pusiste poco...??? :nodigona:

AH! el pelo me encanta! que colores mas bonitos y que brillo se ve ( llevas mechas claritas y chocolate, no?) .......y los piercing, uy, eso me da susto :herida: :( , tengo fobia a las agujas, así que veo eso y hasta me mareo! :lol:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Dic 2009 15:11

No se ve nada nada, en vivo habia muchos mas tonos.

Es cierto que el corrector no se me nota mucho... no se si es que me lo doy mal o que. La verdad es que tengo muuuuuuuucha ojera, y muy oscuras... poco no me pongo... y se supone que es mi tono :S no lo entiendo.

El pelo es mi color :) me di mechitas rubias, unas mas claritas que otras. Le dije a la peluquera que me las hiciese desiguales, y como salpicadas por el pelo, que asi me gustan mas (aunque luego me entere de que andaba chafardeando con la otra que "asi no se dan las mechas, hemos alucinado cuando nos las ha pedido asi, bla bla bla", pero a mi me gustan :lol: ). Y los piercings... ahi no salen ni la mitad de los que llevo :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 09 Dic 2009 15:22

:plas: Pues lo veo muy bien, estás muy guapa! Aunque te comentaría que va a gustos pero, si utilizas máscara transparente el delineado lo hicieras más fino o difuminado, o si te gusta así le dieras más intensidad a las pestañas, por decir algo :wink:

A mí también me gusta el color de pelo que llevas, y los piercings, aunque no es el tema y yo no llevo, si me pusiera sería así, pero soy una cagueta :nodigona:

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 09 Dic 2009 19:16

OWOW pero si eres guapisima! que bonitos ojos!! en serio??? ademas el delineador negro se te ve de fabula!!! :)))

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 09 Dic 2009 19:21

Hola Ank!! que alegria ver que te has animado :plas: Te ha quedado super bien!! :o yo tb te diria que hicieras algo mas finita la eyeliner si no usas mascara oscura y que no la lleves hasta el final del ojo, sino un poquito antes y hacerle el pico hacia arriba, no sé si me explico :nodigona:

:beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Dic 2009 21:51

Ayer es que usé mascara transparente porque yo no suelo usarla (tengo las pestañas muy largas), pero queria darle el toquecito, pero quizá si hubiese quedado mejor, si.

El problema del delineado fino es que... bueno, que no me sale :cry: tengo un pulso horrible, de hecho tengo que hacerlo primero con lapiz negro, y encima el eyeliner, pero practicaré.
El piquito tampoco lo se hacer, Ely :lol:

OWOW pero si eres guapisima! que bonitos ojos!! en serio??? ademas el delineador negro se te ve de fabula!!!
Jajaja, que vaaa! es que una gana en foto (recortada) :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 09 Dic 2009 22:48

Muy bonito estás :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o