eyeco cosmeticos:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por VALARIA » Mar 01 Dic 2009 23:46

Jenny86 escribió:Cobos, ya les envié un email a los de Eyeko con lo de tu pedido, en cuanto me contesten te mando privado :) De todos modos voy a intentar hablar con una de las encargadas de Eyeko para decirles qué pasa últimamente con los paquetes que tardan tanto en llegar (aunque con el show que hay ahora de aduanas, no me extraña). Ya os contaré chicas! :coqueta:
¿K es eso del show de aduanas? ¿están controlando más? sólo faltaba k nos pararan los paketes y ya, pa k más, de todas formas, si viene de Reino Unido, no tienen por k pararlo, es de la UE, no hay problema :duda:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 02 Dic 2009 13:18

Muchas gracias Jenny, eres un sol!!

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 06 Dic 2009 19:56

hola!! este foro me esta arruinando!! :sinunduro: yo tengo un problemilla y es que no me acepta el descuento del 25% :( no se si es que hago algo mal o que ya no esta disponible ese descuento, o que soy torpe :bate: :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 06 Dic 2009 21:38

me.pongo.guapa escribió:hola!! este foro me esta arruinando!! :sinunduro: yo tengo un problemilla y es que no me acepta el descuento del 25% :( no se si es que hago algo mal o que ya no esta disponible ese descuento, o que soy torpe :bate: :lol:
Hola! Es que ese descuento terminó ya la semana pasada, por eso no lo acepta. Pero hay ahora una promo que comprando 3 o más cosas en Eyeko, si pones VINTAGE en donde dice "Comments box" te regalan el pintauñas Vintage (que es como verde pastel), y con el código E3862 en donde pone "If you have an ambassador code" creo que ahora regalan un gloss :) Espero haberte ayudado! Un beso! :beso:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Lun 07 Dic 2009 13:05

gracias guapa!!! supuse que ya no estaría activo el código... :( si no te importa, podrias avisarme cuando activen alguno de descuento? porque quiero comprarme casi la mitad de los productos de la web y me vendria muy bien :lol: por supuesto meteré tu codigo. :guapa: gracias!!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Lun 07 Dic 2009 16:43

chicaaas
oferta de navidad!!!
un 20% de descuento y un regalo valorado en 5 libras!!

a comprar se ha dicho!! jajaj

Besooos!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 07 Dic 2009 16:53

Pero PinkD, que se te va a romper el bolsillo de tanto comprar en Eyeko!

La oferta es un 20% de descuento en todos los productos de Eyeko y un regalo valorado en 5 libras con compras de 10 libras o más! El código es DISCOUNT20 y hay que ponerlo en donde dice "If you have a discount code...".

Además con el código E3862 donde dice "If you have an ambassador code" me imagino que enviarán otro regalito más. Esta oferta del descuento del 20% dura hasta el 13 de diciembre :)

Por favor chicas, si tenéis cualquier duda o problema con vuestros pedidos, mandadme un mensaje privado que yo a los de Eyeko les pongo firmes jajajaja. Un besito!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mié 09 Dic 2009 19:30

jajaj Jenny yo el ultimo pedido que hice fue con la promo de los 2 esmaltes de regalo! :dientes: XD
de momento voy a dejar la cuenta paypal de mi novio tranquila jajaja
de momento... 8) jajaj
ains estoy deseando que me llegue!!

Besoooooos!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Jue 10 Dic 2009 18:39

La verdad es que lo que están sacando últimamente es adictivo!!! A mí me ha llegado ya mi pedido del 25% de descuento. Todavía no he podido probarlo en condiciones, pero la crema bronceadora tiene muy buena pinta, sobre todo para mis piernas que en verano con lo blancas que son me da casi verguenza salir a la calle :lol:

Y los lápices delineadores son tipo jumbo, súper bonitos, y además muy cremosos!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 10 Dic 2009 19:31

Woooooo, me ha llegado esta mañana el segundo pedido!!! que bien todo, al final me han llegado los dos pintauñas, no los he podido probar, pero estoy deseando!!
Una pena que aun no me haya entrado el primero :cry:

Besitos a todas

Responder