**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Mensaje por LLUNA » Mié 09 Dic 2009 19:12

Toda escribió:
QK escribió::cry: :cry: :cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo:

:beso: :beso: :beso:
buenos días.
estuve de puente, y en casa no me conecto mucho.
el sábado pasaré por correos, a ver si ya ha llegado :beso:
ji,ji,ji,ji,ji,ji :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 09 Dic 2009 19:16

os pongo las fotos, de los regalitos, de Quely, Anaisabel..

1º Congones + collar y pulseras, que hoy llevo puestos + juguete de madera para mi peque + boligrafo de cristal...de Quely.

Imagen

2º Gorrito y bufanda, para mi peque de Anaisabel.

Imagen

Muchas gracias a la dos....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Dic 2009 19:52

mi AI no me dá ningúna pista, ya no me quedan uñas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , hazte ver AI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor: , será que no me quiere :duda:

nuri...que chulos tus regalos.....y qué limpita tienes la máquina tintométrica, si vieras la mía :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 09 Dic 2009 19:54

LLUNA escribió:
Toda escribió:
QK escribió::cry: :cry: :cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo:

:beso: :beso: :beso:
buenos días.
estuve de puente, y en casa no me conecto mucho.
el sábado pasaré por correos, a ver si ya ha llegado :beso:
ji,ji,ji,ji,ji,ji :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me líes que yo había hecho mis cálculos y me regalaba QK :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 09 Dic 2009 20:01

dragona80 escribió:mi AI no me dá ningúna pista, ya no me quedan uñas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , hazte ver AI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor: , será que no me quiere :duda:

nuri...que chulos tus regalos.....y qué limpita tienes la máquina tintométrica, si vieras la mía :burla:
uyyyyyyy...¡¡¡ es que aqui, esta prohibido, ensuciarla... y la batidora menos... el que mancha, limpia... no quiero ni ver una gota de pintura, en ninguna de las dos máquinas... esta prohibido...¡¡¡¡, asique, no veas, con que cuidado, se cierran los botes, y todo... solo se abrio una vez uno, y mi compañera, se paso, el día recogiendo pintura, hasta que quedo impoluta..... ¡¡¡ no lo soporto...¡¡¡, con razon, me llaman... la sota, marota, de la empresa.... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 09 Dic 2009 20:01

Yo liarte????, sólo he dicho: ji,ji,ji,ji,ji, :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta:

AI_ANTHYZ
Novata/o

Mensaje por AI_ANTHYZ » Mié 09 Dic 2009 20:38

Querida AI,

Sé que no me he prodigado demasiado por estos lares últimamente... pero quería informarte de que tu regalito ya está en camino desde el viernes... He mirado y en correos sólo pone "admitido", pero yo espero que mañana o, a más tardar, el viernes, lo tengas en casa... Eso espero porque estoy impaciente por ver si te gusta!! Yo estoy casi convencida de que sí :)

Muchos besos,

Jack :burla:

AI-LLUNA
Novata/o

Mensaje por AI-LLUNA » Mié 09 Dic 2009 20:56

LLUNA.....estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡ tu regalito salió el lunes, así que a finales de ésta semana o principios de la que viene lo tendrás en casita.... :D :D :D no pienses que me había olvidado de tí..... :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te guste lo que te he enviado, ya me dirás algo. :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 09 Dic 2009 21:01

AI-LLUNA escribió:LLUNA.....estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡ tu regalito salió el lunes, así que a finales de ésta semana o principios de la que viene lo tendrás en casita.... :D :D :D no pienses que me había olvidado de tí..... :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te guste lo que te he enviado, ya me dirás algo. :beso:
Gracias AI, la verdad es que hoy no se por que esperaba encontrar el aviso de correos en el buzón, supongo que ha sido una intuición.

Sabiendo que ya ha salido estaré todavía más pendiente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 09 Dic 2009 21:11

AI_ANTHYZ escribió:Querida AI,

Sé que no me he prodigado demasiado por estos lares últimamente... pero quería informarte de que tu regalito ya está en camino desde el viernes... He mirado y en correos sólo pone "admitido", pero yo espero que mañana o, a más tardar, el viernes, lo tengas en casa... Eso espero porque estoy impaciente por ver si te gusta!! Yo estoy casi convencida de que sí :)

Muchos besos,

Jack :burla:
:plas: :plas: :plas:

¡Que bien! Estaré atenta cuando suene el timbre por la mañana para perseguir al cartero :bate:

:beso:

Y tú tranquila, aunque me regalases un zurullo pinchado con un palo me gustaría igual :coqueta:

Responder