BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por lolamar » Mié 09 Dic 2009 11:49

¡Buenos diassssssss!

Cómo se nos pegan las sábanas por las mañanitas... sobre todo en este miercoles-lunes para algunas ¿eh? :)

Yo sigo a la carrera, que dentro de nada tengo vacaciones (lo siento, Carmen, creo que me queda menos que a ti :wink: :beso: ) y tengo que dejar mi mesa lo más despejada posible :porfavor:

A pasar un buen dia, preciosas :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 11:56

buenos dias, ya estamos otra vez con la rutina verdad. Ayer estuve en el pueblo y fue un dia muy intenso fui al cementerio a ver como habia quedado la lapida de mi mami y estaba bien muy sencilla como era ella, pero en la casa cada vez que voy la echo tanto de menos que en fin estoy bastante plof :( .Bueno supongo que hay que pasarlo como mejor se pueda.

Ademas de eso comimos con mi padre y mi hermana y su familia les hice un tiramisu y volo sobre todo mi padre y mi sobrino pequeño que si nos descuidamos nos dejan sin probarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que esteis todas bien porque hoy parece un lunes tonto :grrr:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 14:32

Kora , muchos besitos y animate cielo, entiendo que es fácil decir esto, y tambien te entiendo perfectamente, y mas en estas fechas, en fin, cariñet, que la vida sigue, y tu con ella, y tienes que hacer felices a los de tu alrededor, con un tiramisú aun es mas fácil!! :lol: solo de imaginarmelo se me hace la boquita agua-limón Imagen

Lola, pequeña Lola.....de vacaciones??? ains que peligro tienes tu todo el día suelta por las calles de Madrid.....vas a ir prontito a LE Secret ??? sigo con la bala en mi cabeza :lol:

Y las niñas ( Sonipa, ONly ) , como andarán? una en la camita medio depre, que la voy a dar......y la otra con principio de resfriado....ains, estas criaturas :bate: :beso:

Besitos para las que tienen un miercoles-lunes duro :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 19:00

Buenas tardes chicas :beso:

Hoy ya estoy mejor :) Bien no estoy, pero depre tampoco, digamos que estoy....Neutral.
Tengo la impresión de que me dará el bajonazo por la noche, pero espero que no :nodigona:
Dentro de un ratito voy a escuchar la radio online, de 18 a 20 escucha obligatoria de conéctate fm (radio de Alicante) :lol:
Es que un amigo mío es locutor ^_^

Lola, cariñeteeee :beso: Mucho ánimo con el curro :beso:

Kora, :( muchos besitos cielo, y mucho ánimo... :beso: :beso:

Anadelik, nu me peguesss, que ya bastante mal tengo la cabeza de por sí :herida: :lol:
Esta tarde ando por aquí, pero a las nueve o así ya estaré de nuevo en la cama, que con este tiempo es lo que apetece...
¿Y tú cómo estás, preciosura? ^^

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 09 Dic 2009 20:30

Buenas tardes y...

Mecagontoloquesemenea :frito: me duele la garganta, estoy atontá, la nariz entaponada y la cabeza tardará poco en dolerme :(

Lola, lolita, lola, guapa, te mereces esas vacaciones, que vaya trajín te traes... :beso: :beso:

Korai, anímate, que como dice Ana, la vida sigue :beso:

Delikailla, es que no me mimas y yo caigo en resfriados :( Edito: qué gracia me ha hecho tu sinopsis de la Navidad, por cierto, el Papá noel mu feo :anda-ya: no son más monos estos?

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:dientes:

Oye y Carmen? la tía pedorra se ha ido con el morenazo y no lo comparte :grrr:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 09 Dic 2009 21:31

¡Buenas tardes!

Ya veo que alguna ha terminado el puente un poco resfriada :herida: . Cuídate Only :beso:

Sonia, me alegro de que estés por aquí :beso:

A todas las demás ¡hola!, espero que estéis bien. Es que no tengo tiempo de leer mucho porque estoy corrigiendo montañas de exámenes :frito: . De aquí a navidades estaré bastante liada. :cry:

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 22:16

Eilan escribió:¡Buenas tardes!

Ya veo que alguna ha terminado el puente un poco resfriada :herida: . Cuídate Only :beso:

Sonia, me alegro de que estés por aquí :beso:

A todas las demás ¡hola!, espero que estéis bien. Es que no tengo tiempo de leer mucho porque estoy corrigiendo montañas de exámenes :frito: . De aquí a navidades estaré bastante liada. :cry:

cuidate mucho preciosa que esos locos bajitos pueden acabar con la paciencia, pero son el futuro yyyyyyyyyyy...............

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 22:20

Buenas tardes-noches niñas.....aquí andamos, mirando cositas de potis, siempre en el tajo! :lol: :lol:

Cuidaros las pachuchillas, por fi, que aun queda mucho invierno, y en las fiestas todas como manzanas de sanas, eh?

ONLY, jaja, voy a ver si alguno de tus Papas NOeles no me descuadra la firma.....que puse el chiquitin para que quedara alineado...ejjeje, gracias preciosura 8)

Sonipa ya está en la camita??? a ver si luego asoma el morrito :guapa:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 22:27

Hola Aniki ya estas otra vez por aqui revolucionando el cotarro :lol: :lol: pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 09 Dic 2009 22:33

Eilan, muchas gracias, guapa :beso: quién te manda a ti ser profe :anda-ya:

Delikailla, y si no,... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Será por Papa Noeles :nodigona:

Responder