solsol, no se si serán imaginaciones mías , pero yo relacioné las dos historias por esto:
Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009:
- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
voy por la p. 230 y me está gustando mucho
solsol, no se si serán imaginaciones mías , pero yo relacioné las dos historias por esto:
Spoiler: Mostrar
- marasti
- Cocinera/o
Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009
Me lo compre antes del puente, pero aun no lo he empezado.............creo que sera hoy
asi que para esta noche o mañana tendre alguna idea......no he querido casi leer nada de lo que habeis puesto por si acaso se os escapaba algo.......
os ire informando

asi que para esta noche o mañana tendre alguna idea......no he querido casi leer nada de lo que habeis puesto por si acaso se os escapaba algo.......

os ire informando

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
- solsol
- Repostera-pastelera/o
No he avanzado nada en todo el finde
Me lie a leer Sol de Medianoche y deje este un poco abandonado pero asi os doy tiempo a que avanceis vosotras
Voy por la pag.399
Me lie a leer Sol de Medianoche y deje este un poco abandonado pero asi os doy tiempo a que avanceis vosotras
Voy por la pag.399
- marianela21
- Cocinera/o
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo no he leído nada desde la última vez que escribí. Con las niñas en casa era imposible, además he tenido visitas el fin de semana y hoy he estado todo el día fuera. A ver si esta noche lo termino, eso si no me duermo porque estoy molida 

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Ya lo he terminado
Cuando os lo vayais terminando comentamos más, a ver que opinais vosotr@s 

- samararia
- Subjefa/e de cocina
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Que rabia no poder abrir los mensajes
A mi me queda poquito pero ahora mismo estoy totalmente perdida y no sé quien puede ser el asesino, ni quien es la niña que robo Agnes...................y lo peor es que esta semana tengo poco tiempo, solo puedo leer por la noche y en cuanto cojo el libro me quedo dormida
A mi me queda poquito pero ahora mismo estoy totalmente perdida y no sé quien puede ser el asesino, ni quien es la niña que robo Agnes...................y lo peor es que esta semana tengo poco tiempo, solo puedo leer por la noche y en cuanto cojo el libro me quedo dormida
- marasti
- Cocinera/o
Ya estoy en la 210 y aun tampoco me aclaro demasiado con las dos historias aunque tengo mis teorias............. me entran unas ganas locas de leer los spoilers pero me las aguanto....
mañana no creo que lea demasiado pero aun me queda un rato antes de irme a dormir..... y a lo mejor me entero de algo mas......

mañana no creo que lea demasiado pero aun me queda un rato antes de irme a dormir..... y a lo mejor me entero de algo mas......