ya te digo, Bilb........ estoy como niño, con zapatos nuevos... y falta el de Todaaaaaaa...
Yo todavía, tengo.... si quieres te mando unos poquitos.... , es que me los estoy racionando, porque eso de 0.5pt. cada uno... no se lo cree, ni " rita la huevera..."
Ainsss niñas... quiero ser RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jo de una vez
El regalito de mi AI no me llega , no .....lo que me llega es la receta del seguro del coche.... voy a tener que pagarlo en dos veces.. no se que pasa que cuando peor andas de pasta ...más gastos vienen....yo ya contaba con el seguro..pero tanto....
Chicas hoy han comprado mis padres en el Lidl moneditas de chocolate y como saben que ando sin un euro pues me han dado uno de 500 jajajajajajajaja y claro me la he zampado ¿sabeis eso cuanto puntua?
pues no creo que mucho, esas monedas no pesan nada
¿no tienes otra para saber el peso?
a ver chicas, como me explicais esto
¿como se come que unas tías se fuesen a los vestuarios a las 8'25 y a las 9 siguiesen paseandose en tetas????
media hora de charla??? ¿no hay otro sitio mejor para estar de parloteo que los vestuarios???? que pena que no entró alguien a echar una cagada que las dejase sin sentido.
Es que las compraron mis padres, tendria que decirla que pese una igual pero "pelada" claro.... igual se lo digo mañana, pero lo mismo me gruñe, como es asi de boba la pobre... me dira que la estoy obligando a comerse una chocolatina.
Buenas noches he empezado hoy la dieta que me dieron ayer en el hospital y la va a seguir su tia........ voy a acabar con complejo de conejo
Queria comentaros que he leido que durante el embarazo el primer y segundo trimestre se necesitan 150kcal extras al dia, y el tercero 350kcal, si sigo WW donde ya tenia 26 `puntos, el primer y segundo trimestre serian unos 4 puntos mas no? y el tercero unos 7............. creeis que si lo hago asi conseguire los nutrientes necesarios para que el embarazo vaya bien y el bebe se desarrolle correctamente o no? Es que si no estoy viendo que estoy en 118.500 y cuando de a luz me quedare con 125 por lo menos y me esta aterrando la idea............. yo creo que no pasara nada si lo pruebo un par de semanitas o tres.............. hasta que me vea el tocologo y le pida opinion no?