hola chicas ya se que ultimamente apenas entro al foro de manualidades , aunqe tampoco muncho en el de patcw , de echo en casi ninguno , pero queria enseñaros lo que ise en ectos dias , son mis dibujos preferidos los qe nos mandaban a la cama en blanco y negro , lo sacaron en patcw metidos en una tele , pero yo siempre me gucta dare mi toqe personal y los aqe al bosque a que pasaran un dia de campo jajajaj el panel mide 80x55 lleva munchas piesecitas peqeñas todo en aplicacion ,para quien no recuerda sus nombres so , CLEO . TETE . MARIPI . PELUCIN - COLITAS , Y EL PEQUE CUQUIN que lo puse al lado de cleo
gracias cristina ,aun qe te paresca estraño i qe saven uienes son , por que hace casi 13 años cuando mi nieto era peqeñito ,de casualidad vimo unas peliculas de V.H.S a 200 peseta cada una , de los telerines una es el mago de los sueños , y se las compramos alos nenes nobeas la de pasada qe dio las peliculas , aun las conservo y quiero aver si me las pasan las 4 juntas aun DVD , para qe las bea mi gordi qe aller ya me cumplio 1 añito ,yo puedo verlas ya que aun conservo los vdeos de VHS ,
No puedo ver las fotos xq estoy en el curro, aunque supongo que como todo lo que haces será precioso. Tan solo queria saludarte, que si que hace tiempo que no te vemos por aqui.
Un besazo Maricampa
Te ha quedado precioso
la verdad que son unos muñecos preciosos
a mi me encantan de hecho en el reto
del colgador lo hice con
la foto de ellos
que tal te encuentras ,ya bien
Ayyyyyyyy la famalia Telerín, cuantos recuerdos......... Te ha quedado precioso Y a ver si te dejas ver más por aquí y nos enseñas más cositas bonitas, que nos tienes muy abandonadas