***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 01:29

tinker! yo te animo a conseguir tu reto de 85-80 para tu cumple (fijate que yo lo pienso intentar para el mio, 85, no 80, eso ni de coña, y menos al paso que voy....).

De todas formas, no te obsesiones, que mira yo, al principio iba viento en popa, consiguiendo todos mis retos en tiempos records, y luego un día me estanco, y como no consigo el reto me frustro, y mucho, hasta que me doy cuenta de lo que dice marga y empiezo a tomarmelo con filosofia. Pero te digo, que por intentarlo que no quede, tienes mi apoyo, y ya te digo que yo voy a intentar tambien como tu empezar mis 27 con 85 kilos, si es posible.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Dic 2009 01:32

Pues eso, yo pienso como las chicas. Ponte un objetivo más accesible, y si ves que vas sobrada para conseguirlo o que te sobra tiempo siempre puedes exigirte un poco más. Pero el objetivo de esos retos es motivarse, no frustrarse.

Yo había pensado ponerme un reto también para mi cumple.. pero el 11 de enero, justo después de navidades y todo... Pff.. El viernes cuando me pese me lo pienso xDDD aunque en un mes.... no sé yo xD

Pues sí, Tinker, es porque hoy me veo mal con lo que me ponga. A veces tengo días de esos, que le voy a hacer. Y mi suegra se pensaba que íbamos a ir de traje :nodigona: :nodigona: menudo chasco. Bueno me voy a dormir que mañana tengo madrugón: a las 10 tengo que estar casa de mi suegra (a la otra punta de Valencia) y yo me quiero maquillar y peinar y todo bien guapa :) Así que a las 7 mínimo! :P

Ya os contaré qué tal la comida y eso ...........

Bona nit, guapas

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 10 Dic 2009 08:42

Ya que hablamos de retos, a mi no me gusta agobiarme pero tambien tengo 2 fechas importantes este año... el primer cumple de mis churumbeles para finales de febrero y a primeros de mayo la comunion de mi sobrino con lo cual me gustaria estar mejor que ahora para entonces.

Si llego a 75 para febrero (que chiste) estaria guay por que aunque no es mi peso ideal es mi peso memoria pero no creo que lo lograra ... y ponerme un reto para que no funcione no se que hacer.

Pero vamos me parece una idea genial si a ti te motiva, eso si con cifras que realmente sepas que puedes lograr.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Dic 2009 08:48

Buenos días!!!!!!!!!!!!!! ya falta un poquito menos para el finde, ayer fui una buena chica y hoy tb lo voy a intentar y es que hablando de retos, aunque yo no voy a conseguir el mío para el día 20 lo voy a seguir intentando incluso en navidades, ya se que es tarea difícil pero intentaré acercarme lo máximo posible.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Dic 2009 08:49

Bettie guapa ponnos una fotito con tu look boda-examen y ojalá te lo pases estupendo y que te salga todo bien en el examen :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Dic 2009 08:52

ai qué bonica Marga :$ Buenos días... Me da cosa poneros la foto, pero bueno :) os la pondré si prometéis no reiros de mí! jaja

No he pegao ojo :S :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 10:39

Buenos días chicas!!!!!

Bettie, clar que queremos ver tu look!!!

y todas vamos a conseguir nuestros retos :meapunto:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 10 Dic 2009 16:30

Buenos días chicas :beso:

Ains, qué asco de día u_u
Me he levantado hecha polvo por las pesadillas...
Por momentos tengo taquicardias y todo ._.

Ayer no me pasé ni una pizquita con la dieta, y hoy pesaba 300 g más :frito:
Lo sé, lo sé, no hay que pesarse a diario, pero yo lo prefiero. La cuestión es que quiero adelgazar entre 100-200 g al día para superar mi mini-reto, pero a este paso no llego ni de coña...U__U
Imagino que será cosa de la de rojo...Llevo dos meses de retraso :/

Y nah...Mi padre de nuevo me saca de quicio >_<
Le ha dicho a mi madre que me dijese que este año le pida poca cosa, que estamos en crisis...¬¬U
Para él sieeempre estamos en crisis :frito:
Yo normalmente le pido unos 100 leros por navidad. Bastante, lo sé, pero es que durante el resto del año no me da nada, y cuando es nada, es NADA. Ni por mi cumpleaños...
Es que chicas, ya no es sólo por el tema del dinero, es que me jode soberanamente que para una puñetera vez al año que me da algo, se ponga con lo de la crisis y demás. ¿¿Tanto le cuesta darle un detalle a su hija de vez en cuando??
Pero claro, detalles no puede darme porque no tiene ni p*ta idea de mis gustos, ni de nada, si prácticamente no me conoce...

Es que de verdad, me da una rabia...
Hace unos años pedí por navidades la psp (costaba 300 euracos, una pasada), aunque tampoco esperaba que me la dieran...Pues al final me la regalaron.
Luego me enteré que la pagaron mi padre y mi madre a medias...Y que mi padre hasta había llorado por dar ese dinero. ¡¡LLORADO!!
No sabéis qué rabia me da. ¿¿De verdad le resulta tan duro gastar dinero en su hija?? :(

En fin, chicas...Gracias por escuchar mis tochos.
Es que estoy... :frito: :cry:

Bueno, no me enrollo más.

Os quiero, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 16:40

Buenas tardes, por decir algo :duda:

Esta mañana no me ha dado tiempo a entrar, tenia que ir con mi abuela a comprar unas cosas y poco más y no me da tiempo a peinarme, pero me habia levantado con el pie derecho y más feliz que un regaliz, y ahora estoy desanimada. Cada día me cansa discutir más con mi abuela. Y por el tema de siempre, ayer por la tarde también discutimos, bueno, más bien ella me grito, le conteste, y me meti en mi cuarto hasta esta mañana. Me agota fisicamente y psicologicamente, dios. Y todo por mi tio. Que le va a llamar para que venga, y como sabe que yo no quiero, me pone a parir con su hermana(que me odia, toda mi familia me odia, que chachi...) y al final esta mañana no sé que me ha dicho, que le he soltado que haga lo que le de la gana y que le llame, y ya de paso le vuelva a dar la botella de Whisky que tenia escondida él debajo de la cama(no puede beber NADA), y claro, ella me ha contestado que la que tendria que largarse soy moi, y yo le he dicho que no lo diga muy alto a ver si voy a cojer la puerta antes de lo que ella cree, y ya hemos empezado a discutir y yo he optado por no hablarle hasta llegar a casa, pues nada, la señora se pone a llorar en mitad de la calle y a poner cara de mustia, y como sé que es más mentirosa que pinocho, ni p*to caso le he echo. Pero claro, el problema ha sido llegar a casa, que le he dicho que que queria comer y me salta que no quiere comer la comida que yo hago, que ya comerá cuando le salga de las narices, y me ha encendido :pelea:
Y habia pensando irme a dar una vuelta, a que me de el aire, pero sé que va a ser peor porque seguramente se va a poner mala y luego se me echan encima mis "tios". Asi que estoy encerrada en mi habitacion, escuchando como me pone a parir con su hijo, y el otro claro, diciendole qu eme mande a la mierda y que me vaya con mi p*ta madre :) ay que majos que son todos madre :)

Voy a desordenar la habitación y a ordenarla, que asi me relajo :duda: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 16:46

thinker, respira hondo.... esa situacion terminará. Algun dia, más pronto que tarde, encontraras un curro estable y podrás largarte, y luego llorarán y te dirán que porqué te vas, con lo agusto que estas alli, pero tu ya estaras en tu casa, a tu aire, con tu perra y con un gatito que yo te regalaré para que no te sientas sola :beso:

Responder