Dieta Naturhouse:

Cerrado
bamaines
Novata/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por bamaines » Vie 04 Dic 2009 17:41

Hola xicaaas! ayer no me pude conectar, es q voy a tope...es un no parar!
primero q nada , FELICIDADES Joy100! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero q pases muy buen dia, pero con control,eeh!jeje! a disfrutar mujer!
Volandera, muuuuy bien! 1 kilo sola! perfecto! lo mas importante es q puedas controlar la ansiedad, dps la perdida esta asegurada! a seguir asi! Felicidades!!
Tialu, mas vale perder de 200 en 200, q engordar! poco a poco y buena letra!! jeje! q vaya muy bien el finde, el chitosan no lo he probado nunca, yo tengo las ALLI por "si acaso". La dietista del NH me dijo q me lo podia tomar un dia q saliese a cenar fuera, asi q alli estan, esperando a recuperar mi vida social! :grrr:
Junio8, 20! kilazos, por el amor de diioooos! q bien, yo es lo q tengo q perder i lo veo lejos, lejos...pero bueno, viendo casos como el tuyo me animo! FELICIDADES!!
jurare, yo tb tengo muxo liquido, me dan DRENANAT viales para mezclarlo con agua, me va muuuy bien, no paro de ir al baño! ya veras como pronto notaras resultados! :D
Samcarter q vaya muuuy bien mañana con la chivata! q vaya muuuy bien el finde!
tindaya ,yo no tengo puente tampoco, a currar toca! mejor, asi no caere en la tentacion de salir, comer, beber..a currarrr!! nos vemos por aqui pues, a portarse bien! :up:
bueno, y yo ayer tuve visita, muuy bien, 900 gramos menos!! 8) 8) si os soy sincera, en un principio pense...solo?? :cry: si lo he hecho super bien, i no me he pasado en nada...pero dps pensandolo bien,,,coñiiii, son 3.600 en 15 dias!! wooooow!! :coqueta: :coqueta: espero continuar asi, q dureee! :porfavor: :porfavor:
nada nenaaas, me voy pal curro, q estoy de trabajo hasta las cejas... :frito: me conectare este finde pa ver si alguna se anima a escribir! un besoo pa todas, i buen puente pa la q lo tenga!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Vie 04 Dic 2009 18:10

Buenas tardes!
Antes que nada quiero aclarar que yo no voy a la chivata, lo estoy haciendo por mi cuenta, al menos de momento, si veo que no lo consigo yo sola tendré que volver a NH, pero los sábados por la mañana me peso y cojo este peso como referencia para saber cuanto llevo perdido.
Por cierto bamaines, felicidades por los 900gr! no te quejes que está superbien! Que vaya bien el trabajo y no te canses mucho! A mi el lunes también me toca curro, :cry: :cry: Mis jefes no nos han querido dar el puente :evil: , pero supongo que será un día tranquilito porque todo el mundo sí estará de puente se hará el día superlargo!
Si puedo volveré a entrar el fin de semana para leeros y saludaros!

Un :beso: y feliz finde o puente a las afortunadas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karla28
Novata/o

Mensaje por Karla28 » Vie 04 Dic 2009 20:35

Hola a todas, pues yo soy una antigua usuaria de NH y no tube mucho éxito. Un día, después de ver que no perdía o que perdía poco decidí buscar foros de ayuda, y en uno de ellos me enteré de que los productos que tanto valen, dicen que de poco sirven..... al final lo dejé, muy desanimada, frustrada y engañada :evil: .

Hoy he leído una noticia en El país que me ha hecho recordar todo eso y he decidio entrar en distintos foros para contarlo. Podréis encontrar la noticia en: http://www.elpais.com" onclick="window.open(this.href);return false; ==> sección sociedad ==>salud

"Un juez afirma que la publicidad de Naturhouse es engañosa"

Al final encontré un buen profesional (fuera de NH) que me está tratando de maravilla, he perdido 14 kilillos (me ha costado lo mío :up: ). Así que ánimos a todas, pero cuidado en que manos os ponéis.

Karla28
Novata/o

Mensaje por Karla28 » Vie 04 Dic 2009 20:36

Hola a todas, pues yo soy una antigua usuaria de NH y no tube mucho éxito. Un día, después de ver que no perdía o que perdía poco decidí buscar foros de ayuda, y en uno de ellos me enteré de que los productos que tanto valen, dicen que de poco sirven..... al final lo dejé, muy desanimada, frustrada y engañada :evil: .

Hoy he leído una noticia en El país que me ha hecho recordar todo eso y he decidio entrar en distintos foros para contarlo. Podréis encontrar la noticia en: http://www.elpais.com" onclick="window.open(this.href);return false; ==> sección sociedad ==>salud

"Un juez afirma que la publicidad de Naturhouse es engañosa"

Al final encontré un buen profesional (fuera de NH) que me está tratando de maravilla, he perdido 14 kilillos (me ha costado lo mío :up: ). Así que ánimos a todas, pero cuidado en que manos os ponéis.

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Sab 05 Dic 2009 01:53

Sinceramente,no me interesa la publicidad del Naturhause ni me meti en el porque nadie me lo recomendara.

Me decidi por el porke me kedaba a la vuelta de la eskina del curro y porke me llamaba la atencion probar,y la verdad porke ya he probado con otro endocrino hace años y baje 25 kilos y subiiiiiiii jejejejejje y por mi cuenta no era capaz de hacerlo.

Solo kiero decir que no me interesan para nada ni los jueces ni las demandas ni nada, lo importante es los resultados y la verdad es que se van notando y de momento muy buenos.10 kilitos y tambien van costando.Estoy contentisima con el metodo NATURHOUSE y yo personalmente lo recomiendo,aunke cada uno tiene su propia experiencia.NATURHAUSE Y ESTE FORO......LA MEJOR DIETAAAA EJEJEJEJJEJE

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Sab 05 Dic 2009 08:58

la semana que viene tengo la primera cita pero ya empiezo a cuidarme bueno continuo que ya estava haciendo algo

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Lun 07 Dic 2009 09:51

Buenos días a todas!
Ya volvemos a ser lunes y yo además sin puente :( ! Pero al menos mañana vuelve a ser fiesta y no hay curro!

El sábado me pese y me desilusioné un poco: no he perdido nada de nada :( :( . Supongo que no debo estar haciéndolo del todo bien, además los fines de semana, aunque coma menos, siempre hay cosillas que no debería comer... La verdad es que estoy un poco desanimada y hoy vuelvo a tener cena con amigos y mañana comida con la suegra. No se como lo voy a hacer. Los días que estoy en casa ya intento comer light (ayer cené una ensalada y un yogurt) y la intención es durante la semana ser muy, muy buena. A ver si lo consigo y bajo un poquito.... sinó, tendré que replanteármelo y pasadas las fiestas, volver a NH a ver si así soy más constante.

Bueno, nada, que voy a currar un poco. Que tengáis un buen día todas y a las que os toca currar que sea leve!!!!

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Jue 10 Dic 2009 09:37

Hola a tod@s:
ayer fue mi primera semana con Naturhouse, he perdido 900 gr, no se si está bien o es poco, me parecio poco después de haber seguido la dieta a rajatabla total.
En fin ¿que opinais las que llevais más tiempo? la dietista me dijo que a lo mejor era porque estaba ovulando, para esta semana seguimos con lo mismo
viales inmunat
capsulas
Y dos dias de dieta de choque de los Kiwis.

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Jue 10 Dic 2009 09:44

Buenos días chicas!

Esto está un poco "muertecillo", ¿no? Espero que esteis todas bien...
Nada, solo quería comentar a Joy100 que anoche cenamos los calabacines rellenos que me recomendaste y la verdad es que nos encantaron! Estan riquísimos! :up: :up:

Estos días estoy intentando seguir la dieta más a rajatabla para ver si bajo un poquito y me sube un poquito la moral, que este puente ha sido un poco duro...

Que tengais un feliz día! :)

Hola lucas.jerez, a mi me parece que 900gr está bien. Yo cuando hice la dieta de NH me dijeron que tenía que perder unos 500gr a la semana, yo había semanas que perdía mucho, otras que no llegaba a los 500 y otras que incluso ganaba algo, sobretodo si tenía que venirme la regla. No te preocupes yo creo que lo más importante es que seas constante y verás que poco a poco vas bajando, además yo siempre he oído que es mejor perder poco a poco que todo de golpe! Ánimos y hasta pronto!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 10 Dic 2009 10:28

Holaaaaa
Ya estoy aquí otra vez, para consuelo de l@s que no han tenido puente, ahora vienen las lamentaciones por los excesos :cry: :cry: :cry: :cry:

Me lo he pasado estupendamente, y claro al comer todos los días de restaurante, como hay que pagarlo, no he comido precisamente verduritas hervidas :nodigona: :nodigona: , y el resultado fue que ayer por la mañana pesaba 2,2 kgs mas, horror, terror y controversia ¡¡¡¡¡
peeero para el mediodía (no resistí la tentación de pesarme) antes de comer ya había "adelgazado" 800 grs., y con el choque de piña, (y volviendo a beber mucha agua, que es importante) esta mañana (que es cuando controlo el peso, los jueves) sólo pesaba 700 grs. más que la semana pasada. Supongo que será porque más que nada era retención de líquidos (por el vinillo de las comidas y las cervecitas :coqueta: :coqueta: ) así que ahora a ser buena, que la semana que viene tengo que volver a el peso anterior.
Samcarter, es que ahora son malas fechas para la dieta (aparte de las navidades las cenas de empresa, de amigos, etc) pero intenta cuidarte un poquillo, aunque sea para mantener y en enero !a saco a por los kilos¡
Lucas.jerez, hombre la verdad es que mi experiencia (y creo que la de la mayoría) es que la primera y segunda semana es cuando se pierde muchísimo (más de un kilo, y creo que hay gente que pierde hasta 2), pero depende de si es líquido o grasa lo que hay que perder, y de la cantidad de kilos, si son muchos los que sobran, se pierde más, si son 6 ó 7 se va más lento. Después si que es cierto que lo normal es perder sobre 1/2 kilo, aunque ya digo que depende de los que sobren.
ánimo a tod@s y a dar un empujoncillo esta semana, que la siguiente es más difícil. Un :beso:

Cerrado