Gracias guapa

Susan, la tarta con chocolate negro es esta:susan_fdez escribió:Lucia13 escribió:A ver qué te dice Alcudia cuando entre, pero yo creo que ese fue el problema, Susan. El sirope "pega" las galletas al fondo y no suben.. Después del reposo las galletas quedan un poco más blanditas
Has probado la de queso con chocolate que puso Mafalda y luego Missis. Es la de Diossss. A mi me pierde el chocolate negro, te la aconsejo
La proxima vez hare la receta bien, porque ya te digo que meti la gamba, puede que sea eso.
Tienes la receta de la otra tarta??? Seguro que esta buena.
alcudia escribió:susan_fdez: tiene razon lucia 13, lo primero que tienes que poner es el sirope y luego una capa de galletas, luego otra vez sirope y otra de galletas, así quedan "pegadas" pero igualmente tienes que verter la mezcla con cuidado y poco a poco. y lo del molde si no es muy fiable que se te salga el relleno, pues hacerlo en un pirex o en otro molde. yo procuro poner alguna galleta en el pliegue para que no me pase eso, de todas formas en el mio no se me sale. pero no te preocupes la primera vez siempre pasa algo, lo mejor de todo es que a la proxima no haces estos fallos. lo que no entiendo es que la galleta dices que te ha quedado dura? es imposible porque yo la he echo mil veces y con galletas diferentes y siempre me ha salido bien![]()
![]()
solo unchorreon generoso pero no que cubra toda la base eso es demasiado.melba escribió:Que cantidad de sirope se le pone , un chorreón o una capa que lo cubra todo?
Gracias Alcudia, la hice y me salió muy ricaalcudia escribió:solo unchorreon generoso pero no que cubra toda la base eso es demasiado.melba escribió:Que cantidad de sirope se le pone , un chorreón o una capa que lo cubra todo?
Susan_fdez, ya nos diras cosas haver que tal, pero si se ha escapado todo el relleno es normal que sepa solo a galleta![]()
![]()
ya nos diras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro