PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que yo habia pensado uqe si los hidratos son los que tienen fibra, penalizarla sería una forma de forzar a comer menos hidratos y más proteinas, qeu es lo que busca esta nueva versión de la dieta.
- mcor
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
Bilb en la nueva version se supone q los alimentos con fibra seran mas baratos de puntos no?? 

- Bilb
Pues no, prouqe la formula que circula por ahí le suma la fibra asi que si tiene fibra aumenta los puntos.
- Toda
Entonces es lo que tú dices, penaliza los hidratos.Bilb escribió:Pues no, prouqe la formula que circula por ahí le suma la fibra asi que si tiene fibra aumenta los puntos.
- Bilb
pues si fomentan comer proteinas frente a los hidratos conseguirán el objetivo de adelgazar más pero... ¿mantendrán la idea de dieta equilibrada???
dietas a base de proteinas hay millones
igual necesitan darle un empujón al adelgazamiento despues de la experiencia con la saciedad y las perdidas más lentas de la historia (siempre con excepciones, claro está)
dietas a base de proteinas hay millones

igual necesitan darle un empujón al adelgazamiento despues de la experiencia con la saciedad y las perdidas más lentas de la historia (siempre con excepciones, claro está)
- Toda
pues qué quieres qué te diga ... yo ahora no estoy mucho para dietas, pero esta me venía bien porque la verdura no puntúa, y los hidratos puntúan más o menos bien porque casi no tienen grasas. si van a potenciar las proteínas (que no como) pues para ellos la dieta.Bilb escribió:pues si fomentan comer proteinas frente a los hidratos conseguirán el objetivo de adelgazar más pero... ¿mantendrán la idea de dieta equilibrada???
dietas a base de proteinas hay millones![]()
es lo que tú dices, dietas altas de proteínas las hay a patadas.
- mcor
pues no lo entiendo, vale q penalices los hidratos porque realmente para adelgazar van peor q las proteinas, pero la fibra, se supone q mientras mas fibra lleve un alimento mas sacia y en parte absorve las grasas del alimento.
Yo prefiero ir mas bajo y comer mas hidratos, por mucho q digan q las proteinas sacian a mi no, me quedo igual con hambre
Yo prefiero ir mas bajo y comer mas hidratos, por mucho q digan q las proteinas sacian a mi no, me quedo igual con hambre

- Bilb
los hidratos a saciedad ahora serán 7 puntos y las proteinas serán 5, no?
- Toda
hasta ahora los hidratos eran 4 y las proteínas 3, si tenemos en cuenta que tendremos unos 10p más cada una, pues no creo que sea tanta la diferencia.Bilb escribió:los hidratos a saciedad ahora serán 7 puntos y las proteinas serán 5, no?
- Bilb
los hidratos suben 3 y las proteinas solo suben 2
y lo de meter huevos a saciedad...
y lo de meter huevos a saciedad...