Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
klara, not e he contado
en Bayonne tenian
churros con nutella
crepes con nutella
donuts gigantes caseros rellenos de nutella
bocadillos de nutella
...
y asi todo lo que puedas imaginarte
mirases donde mirases en la zona del mercado solo veías tarros gigantes de nutella que le echaban a todo lo que hubiese comestible por allí
en Bayonne tenian
churros con nutella
crepes con nutella
donuts gigantes caseros rellenos de nutella
bocadillos de nutella
...
y asi todo lo que puedas imaginarte
mirases donde mirases en la zona del mercado solo veías tarros gigantes de nutella que le echaban a todo lo que hubiese comestible por allí
- Toda
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola Rosa1, buenos días.
Klara, los hongos son tiña??
yo tuve tiña y mi gato no, con lo cual él era portador y me la pegó, y él no la tuvo.
el gato que tengo ahora la tuvo cuando metí otro gatito en casa, supongo que se pondría nervioso o algo y le bajaron las defensas y la cogió. yo de esa ya no la tuve y mi marido tampoco.
te quiero decir que puedes ser portadora del hongo y pegársela a los tuyos o a ti misma. lo de la ropa vieja lo veo bien, pero casi que deberías dejar tu ropa fuera y lavarte bien, para que nada de la casa salga al exterior. de todas formas, si tú o tus gatos la pillais con una crema se va bien.
Klara, los hongos son tiña??
yo tuve tiña y mi gato no, con lo cual él era portador y me la pegó, y él no la tuvo.
el gato que tengo ahora la tuvo cuando metí otro gatito en casa, supongo que se pondría nervioso o algo y le bajaron las defensas y la cogió. yo de esa ya no la tuve y mi marido tampoco.
te quiero decir que puedes ser portadora del hongo y pegársela a los tuyos o a ti misma. lo de la ropa vieja lo veo bien, pero casi que deberías dejar tu ropa fuera y lavarte bien, para que nada de la casa salga al exterior. de todas formas, si tú o tus gatos la pillais con una crema se va bien.
- Bilb
rosamad, yo también tengo un problema en la articulación de la mándibula, y cada vez me cruje más, a veces termino de comer agotada y hasta cuando bostezo tengo que tener cuidado al abrir la boca...
me dijeron lo de la ortodoncia pero no se, es que me voy a dejar 3500 eurazos en los implantes... lo meditaré, pero dejarme otro tanto me da dolor de corazón.
me dijeron lo de la ortodoncia pero no se, es que me voy a dejar 3500 eurazos en los implantes... lo meditaré, pero dejarme otro tanto me da dolor de corazón.
- PumpkinQueen
nuri, mi compi de curro se ha enamorado del llamador y me ha dicho que te pregunte dónde lo compraste.... la he dicho que no creo que quiera ir a valladolid a por uno, que le buscaré uno por aqui
Hay una chica en el facebook que tiene 7 amigos en común conmigo de aqui del foro ¿quien es?
sale con un bebe vestido de rosa..... es que veo la foto muy peque y como además no os conozco a todas....

Hay una chica en el facebook que tiene 7 amigos en común conmigo de aqui del foro ¿quien es?

- Toda
A mi marido también le hace ruido.Bilb escribió:rosamad, yo también tengo un problema en la articulación de la mándibula, y cada vez me cruje más, a veces termino de comer agotada y hasta cuando bostezo tengo que tener cuidado al abrir la boca...
fue al médico de cabecera y le dijo que evitase comer ciertas comidas duras: bocadillos, frutos secos, manzanas a mordiscos ..., hace tiempo que no le suena, porque yo siempre le oía cuando comíamos y desde que dejó esos hábitos ya no le suena.
- Bilb
pues a mi me dijo el dentista que mientras sonase estuviese contenta, que el problema sería cuando dejase de sonar. QUE hay una especie de almohadilla (es un simil) donde la rotula, y mientras suena es porque esa almohadilla se queda enganchada, el día que deja de sonar es porque se ha salido de su sitio y ya no tiene remedio.Toda escribió:A mi marido también le hace ruido.Bilb escribió:rosamad, yo también tengo un problema en la articulación de la mándibula, y cada vez me cruje más, a veces termino de comer agotada y hasta cuando bostezo tengo que tener cuidado al abrir la boca...
fue al médico de cabecera y le dijo que evitase comer ciertas comidas duras: bocadillos, frutos secos, manzanas a mordiscos ..., hace tiempo que no le suena, porque yo siempre le oía cuando comíamos y desde que dejó esos hábitos ya no le suena.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
A mi tb me suena, y cuando paso una temporada con nervios o ansiedad, inconscientemente aprieto la mandíbula, y al final me acaba dando dolor de cabeza. Para esas temporadas el dentista me hizo una ferula de descarga, que es un moldecillo de silicina que te pones entre los dientes para dormir y asi no forzar la mandíbula y no escarallar los dientes.Toda escribió:A mi marido también le hace ruido.Bilb escribió:rosamad, yo también tengo un problema en la articulación de la mándibula, y cada vez me cruje más, a veces termino de comer agotada y hasta cuando bostezo tengo que tener cuidado al abrir la boca...
Bilb, quete vas a hacer??
Yo me he gastado una pasta en ponerme fundas, porque de forma los tenía guay pero con mi pasada enfermedad me jorobé el esmalte.
- Bilb
a mi en principio también me van a hacer la ferula, pero eso es un parcheQUELY escribió:A mi tb me suena, y cuando paso una temporada con nervios o ansiedad, inconscientemente aprieto la mandíbula, y al final me acaba dando dolor de cabeza. Para esas temporadas el dentista me hizo una ferula de descarga, que es un moldecillo de silicina que te pones entre los dientes para dormir y asi no forzar la mandíbula y no escarallar los dientes.Toda escribió:A mi marido también le hace ruido.Bilb escribió:rosamad, yo también tengo un problema en la articulación de la mándibula, y cada vez me cruje más, a veces termino de comer agotada y hasta cuando bostezo tengo que tener cuidado al abrir la boca...
Yo me he gastado una pasta en ponerme fundas, porque de forma los tenía guay pero con mi pasada enfermedad me jorobé el esmalte.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi nunca me dijo nada de ortodoncia, y la ferula la uso solo cuando noto que estoy una temporada como mas tensa y me levanto con la mandibula forzada, sino paso.Bilb escribió:a mi en principio también me van a hacer la ferula, pero eso es un parcheQUELY escribió:A mi tb me suena, y cuando paso una temporada con nervios o ansiedad, inconscientemente aprieto la mandíbula, y al final me acaba dando dolor de cabeza. Para esas temporadas el dentista me hizo una ferula de descarga, que es un moldecillo de silicina que te pones entre los dientes para dormir y asi no forzar la mandíbula y no escarallar los dientes.Toda escribió:A mi marido también le hace ruido.Bilb escribió:rosamad, yo también tengo un problema en la articulación de la mándibula, y cada vez me cruje más, a veces termino de comer agotada y hasta cuando bostezo tengo que tener cuidado al abrir la boca...
Yo me he gastado una pasta en ponerme fundas, porque de forma los tenía guay pero con mi pasada enfermedad me jorobé el esmalte.la unica forma de arreglarlo es una ortodoncia y pensar en llevar aparato dos años....
![]()
![]()
![]()
De hecho, hace mogollon que no la pongo y ahora mismo casi ni me suena la mandíbula, debe ser que estoy mas relajada

- Bilb
a mi me hace ruido al abrir la boca, noto 2 o 3 golpes en la mandibula cada vez que mastico o bostezo.