Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 10:59

Bilb escribió:klara, not e he contado

en Bayonne tenian
churros con nutella
crepes con nutella
donuts gigantes caseros rellenos de nutella
bocadillos de nutella
...
y asi todo lo que puedas imaginarte
mirases donde mirases en la zona del mercado solo veías tarros gigantes de nutella que le echaban a todo lo que hubiese comestible por allí

:o :o :o :o :o :o :o :o

tengo que programar unas vacaciones a Bayonne.... :duda: :duda:

toda, cuando yo encontré a Simón pasó lo mismo, el era portador, y nos contagió a mi gata, a toda mi familia, a mis amigos (los de este gatito), a su gata y a unas cuantas personas más que estuvieron con el.... y el capullo sin una sola herida.... en este caso, han encontrado una herida debajo del collar que tenia, asi que supongo que le abandonaron por la tiña, igual que creo que hicieron con Simón.
Los chicos están tomando precauciones: lavarse con betadine despues de tocarle, no llevan nada de ropa a casa despues de estar con él....
Su gata viene a mi casa esas 3 semans, pero a él no podemos por esto, asi que voy a ir yo a lavarle, pero no quiero salir con la ropa llena de hongos, que se quedan en todos los sitios.... y para quitarlos es horrible... y yo ¿que hago? me pngo guantes? me da un poco de pena lavarle con guantes.... :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 11:00

Bilb escribió:a mi me hace ruido al abrir la boca, noto 2 o 3 golpes en la mandibula cada vez que mastico o bostezo.
Si, ya se , a mi me pasa por temporadas, la verdad es que antes era casi siempre, pero ahora llevo una temporada larga que no me suena o muy poquito. Evita comer cosas duras durante un tiempo, chicles, o sea evita forzarla, para ver si te pasa algo.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 10 Dic 2009 11:04

Hola chicas! Sigo viva aunque hoy no lo parezca :(
Ando muy liada entre mis cosas, los medicos, el niño y como siempre cuantas mas problemas tienes mas te dan.
Lo siento pero no puedo ponerme al dia de tantas paginas me podeis hacer un resumen? :duda:
Por lo que he leido Rosa2 esta embarazada? no tiene 4 niñas o lo he leido mal? :nodigona: Si es que estas embarazada enhorabuena

Bilb espero que te mejores de la mandibula

Para todas muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 11:06

PumpkinQueen escribió:
Bilb escribió:klara, not e he contado

en Bayonne tenian
churros con nutella
crepes con nutella
donuts gigantes caseros rellenos de nutella
bocadillos de nutella
...
y asi todo lo que puedas imaginarte
mirases donde mirases en la zona del mercado solo veías tarros gigantes de nutella que le echaban a todo lo que hubiese comestible por allí

:o :o :o :o :o :o :o :o

tengo que programar unas vacaciones a Bayonne.... :duda: :duda:

toda, cuando yo encontré a Simón pasó lo mismo, el era portador, y nos contagió a mi gata, a toda mi familia, a mis amigos (los de este gatito), a su gata y a unas cuantas personas más que estuvieron con el.... y el capullo sin una sola herida.... en este caso, han encontrado una herida debajo del collar que tenia, asi que supongo que le abandonaron por la tiña, igual que creo que hicieron con Simón.
Los chicos están tomando precauciones: lavarse con betadine despues de tocarle, no llevan nada de ropa a casa despues de estar con él....
Su gata viene a mi casa esas 3 semans, pero a él no podemos por esto, asi que voy a ir yo a lavarle, pero no quiero salir con la ropa llena de hongos, que se quedan en todos los sitios.... y para quitarlos es horrible... y yo ¿que hago? me pngo guantes? me da un poco de pena lavarle con guantes.... :(
a mi el veterinario me dijo que él cogió tiña una vez y ninguna más, a pesar de haber estado en contacto con animales enfermos en multitud de ocasiones. yo la tuve una vez, y cuando la tuvo el gato no me la pegó. puede que tú ya no la cojas, pero es lo que dices, que puedes ser portadora sin darte cuenta.
yo creo que puedes lavarle sin guantes y luego lavarte bien tú, procurando no tocar nada antes.

a mi modo de ver la tiña suena mal y es un poco engorrosa, pero nada más. a mi se me complicó porque fui a la farmacia y me dijeron que era herpes y me dieron una crema para él. evidentemente me lo puso mucho peor y estuve una semana que en lugar de menguar crecía. hasta que fui al médico (una que es burra), y me dio la crema correcta y se me quitó.
al gato lo mismo, cremita y procurar que no se tocase.

lo de la ropa es un lío, porque tendrías que dejar tu ropa fuera y ponerte la vieja para entrar, ya que si dejas la tuya dentro para cambiarte, no estarías aislada del todo. no te compliques, llévate algo viejo para ponerte encima y lávate bien. y si prefieres ponerte guantes, usa los de latex que son finitos y el gato no lo notará tanto.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 10 Dic 2009 11:12

buenos dias chicas :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 10 Dic 2009 11:13

yo tengo problemas con la mandibula desde bien jovencita.... se me quedaba encajada y no podia ni comer.

me hizo un tac (creo que era eso) y ayer me enseño que tengo el "menisco" de la articulacion desplazado.

me ha dicho que el ruido (es como si tuviera arena) no se me va a quitar pero asi evitaremos que vaya a mas..... .

la ortodoncia no lo va a solucionar, es la ferula que me pondra antes la que "aliviara" la articulacion, me dijo que tenia algo de inflamacion y liquido.

es mas, me dijo que si no me queria poner la ortodoncia que vale, pero que me recomendaba la ferula....... le pregunte que si no me ponia ni lo uno ni lo otro que podia pasar.... y me comento que podia desarrollar una osteoporosis y tener dolor cronico.......

.... a veces me levanto con la molestia, otras se me pone durante el dia.. y el rudillo lo tengo siempre... :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 11:13

si, por eso yo no digo tiña, porque la gente piensa que es algo horrible y no son más que hongos como los que les salen a las personas en los pies....

Yo cuanod me contagió simon no sabia que era eso porque yo tengo alergia y pensé que eran mordisquitos que me picaban y me rascaba por la alergia a la saliva, hasta que mi gata tuvo una herida y cuando fuimos al vete.... toda la familia.... asi que me dieron pastillas.... y luego me recontagié porque Simon volvió a meterse en el transportin y no nos acordamos de que no le habia mos desinfectado :nodigona: pero esa vez ya fue menos grave.....

Bueno, a ver como sale la cosa, porque hasta que el gato no esté curado no podemos darle a nadie y llevarle a donde pensamos llevarle si no encontramos familia....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 10 Dic 2009 11:15

Buenos días a TODAS¡¡¡¡¡
hoy como ayer ,muy mal de tiempo :( .....hoy mi pequeña cumple 10 AÑOS¡¡¡¡ y esta Felizzzzzzzzzzzzz¡¡¡ :coqueta: y nosotros TAMBIÉN¡¡¡
no se si me habréis leído :duda: pero el puente hice una prueba, me comí durante los 5 días de puente, los puntos que me tocarían de mantenimiento (comí muchísimo :nodigona: ) y ni un gramo cogido...es mas -200gr. así que funciona... :up: desde ayer otra vez a 18 pt. :meapunto: .......................
no se si lo haré en Navidad, dependerá de como llegue al día 24....veré el 63??? :duda: ...no creo :anda-ya:
Mcor así me gusta el TORO por los cuernos¡¡¡¡
bilb..a por el 68..coño¡¡¡ y ahora sabrás lo que es tener la bascula SECUESTRADA¡¡¡ te lo digo yo que lo he sufrido :cry: :cry:
rosa1147..mira yo no se que dirá la matrona :nodigona: ...pero no engordes demasiado, el bebe cojera lo que necesite, controla. :up:
PumpkinQueen no se nada de gatitos...solo que me gustan pero no puedo tenerlos :(
a todas MIL besos :beso: :beso: :beso: :beso:

y saludarme leñe :burla: :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 11:19

Me acaba de llegar el regalito de mi amiguita visible Toda!!!!!!!!!!!!

Lo estoy abriendo, que ilu y que nervios!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 11:23

¿y decis que lo de la mandibula se soluciona? a mi hermana la suena mucho, a veces tiene que chascarla porque está como desencajada....

yo sigo pendiente de hacerme un seguro dental, a ver si encuento uno que me guste....

Cerrado