POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Dic 2009 23:14

maribelrivera escribió:besos especiales para pitu, que me cruzo con ella y su pollo tandoori :) :beso: :beso: :beso:
Me los quedo todos! con sabor a setas o tandoori masala!!!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Dic 2009 02:38

Pues ya me voy a la cama, que ya es hora.
Os he dejado unas brochetas para desayunar!!! :lol: :lol:
Un beso de buenas noches para tod@s!
:beso: :beso: :beso:
Muacks!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Dic 2009 09:21

Fiummmmmmmmmmmmmmmm!!!
Chassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :lol: (aún más rápidooooooo!!!
Buenos díasssssssssssssss!!!
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Dic 2009 10:29

ays, que sueñazo tengo....no he pegado ojo en toda la noche.... :( ...zzzzzzzzzzz

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 10 Dic 2009 10:59

Buenos días!!! Maribel, lo tuyo se arregla con una buena siesta de estas de mitad de mañana!! :lol: :lol:

Yo em he levantado con energía hoy, y más vale, porque hace un frío que pela!!!!Ahorita mismo em voy a la herboristería a por gluten y agar agar en polvo, a ver si consigo no arruirnarme, pero es que llevo detrás del agar un tiempo...y miñre precios y un botecito valía 15€ y no lo compré...pero ya no puedo más!!!Necesito el agar!!!!Así que eso, que esa herboristería es bastante barata, a ver si me llevo una sorpresa.

Besitos con sabor a casi fin de semana :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Dic 2009 11:18

me ha vuelto a pasar... :nodigona: :nodigona: se me pasan los días y no entro.. :nodigona: :nodigona: pero bueno, tampoco os habéis perdido nada, porque no ha pasado nada relevante ni especial en mi vida, sólo que estoy muerta de cansancio con eso de currar domingos y festivos y que ya no sé en qué día vivo :lol:
voy a intentar ponerme al día, porque todavía no os he leído... así que espero que estéis todas bien y vuestros niños.. :beso: :beso: :beso:

edito, porque quiero poneros esta cancioncilla que a mi me gusta mucho, me dan ganas de bailar... si podéis buscar el concierto entero de yanni, es genial...

http://www.youtube.com/watch?v=Foo2BwNh ... re=related[/video]

ale, ahí os dejo al mozo este, espero que os guste, y como diría mi jefe... y además canta bien y todo...jajaj

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 10 Dic 2009 12:01

hoooooooooooola, wapaaaaaaaaaaas 8) 8)

gracias por las felicitaciones :) estoy feliz, casi tanto como si hubiera parido yo :lol: y sin dolores :lol: :lol: estoy ansiosa por verle la carita y olerla, ummmmm :)

irati, qué es el argar :duda: ?

maribel, cariño, yo también he dormido mal. Será por las emociones de ayer (cuánto lloré de alegría :up: ) o qué se yo :duda: pero el caso es que me quedé durmiendo a las mil y he despertado a las 6 :o

Por cierto, maribel, ayer terminamos "Moulin Rouge" en clase y cuando encendí las luces estaban tooooooooooodos los niños llorando :cry: :lol:

ayer fue un día bonito, sí!! y con piscina incluida. Pero yo no podía dejar de pensar en esa cosita pequeña :)

y hoy es el gran día en el que por fiiiiiiiiiiiiiiiiin voy a mandar el regalito a mi AI. Y estoy super indecisa aún, que creo que no le va a gustar :nodigona: ay, nenas, qué dificil es acertar!!!

bueno, voy a ver si sigo currando, que aún me queda.

Besos a todas (no me sale el icono del beso :cry: )

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Dic 2009 12:06

miarroba escribió:hoooooooooooola, wapaaaaaaaaaaas 8) 8)

gracias por las felicitaciones :) estoy feliz, casi tanto como si hubiera parido yo :lol: y sin dolores :lol: :lol: estoy ansiosa por verle la carita y olerla, ummmmm :)

irati, qué es el argar :duda: ?

maribel, cariño, yo también he dormido mal. Será por las emociones de ayer (cuánto lloré de alegría :up: ) o qué se yo :duda: pero el caso es que me quedé durmiendo a las mil y he despertado a las 6 :o

Por cierto, maribel, ayer terminamos "Moulin Rouge" en clase y cuando encendí las luces estaban tooooooooooodos los niños llorando :cry: :lol:

ayer fue un día bonito, sí!! y con piscina incluida. Pero yo no podía dejar de pensar en esa cosita pequeña :)

y hoy es el gran día en el que por fiiiiiiiiiiiiiiiiin voy a mandar el regalito a mi AI. Y estoy super indecisa aún, que creo que no le va a gustar :nodigona: ay, nenas, qué dificil es acertar!!!

bueno, voy a ver si sigo currando, que aún me queda.

Besos a todas (no me sale el icono del beso :cry: )

no te comas tanto la cabeza de si va a gustar o no el regalo.... cualquier cosa hace mucha ilusion niña, asi que no te preocupes tanto.
Por lo menos a mi hasta recibir una postal, una bolsa de pipas, me hace ilusion, no es ni un concurso a ver si le gusta a la gente, ni comprar lo mas caro, solamente es el hecho de recibir algo, que da muchisima ilusion. Tu centrate en esa sobri que te ha llegado, y deja de pensar en esas "tonterias" de si gusta o no gusta... vale??? besos guapa

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 10 Dic 2009 12:10

ay, empiezo,

es que lo compré con mis dos canijos incorporados, dando la lata (uno se estaba haciendo pipí) y fue todo demasiado apresurado. Me hubiera gustado ir yo solita, pero es que eso es casi misión imposible. EN fiiiin, que espero que vea el detalle y la buena intención (que de eso tengo mucho :lol: )

besos para tí, wapa, espero que estés más animadica :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 10 Dic 2009 12:30

Mi@, yo estoy con Empiezo, no te comas la cabeza que seguro que gusta mucho, si lo que realmente hace ilusión es que alguien se acuerde de tí... Por cierto, el agar agar es un alga (mega cara, la jodía) que sirve como espesante y para hacer gelatinas, con la diferencia sobre la gelatina tradicional de que, a parte de ser vegetal y tener mucha más fibra, puedes hacer también gelatinas calientes. Además, en alga, es lo que se ponen en las ensaladas de los chinos, las tiras esas transparentes. Pero en polvo vale más. He mirado en una herboristería y venía en sobres, total, 20 gr. 4'20€ :o Y en otra, que ya lo había mirado, el bote de 130 gr. 15€, así que me he quedado ese, espero usarlo y que valga la pena...y que dure un montón!!!pero es que ya me estoy imaginando la gelatina de tomate para el carpaccio de bacalao...o gelatina de vodka con limón para el salmón ahumado...le veo posibilidades, la verdad!!!Y además, como nosotras no podemos usar harina o maizena como espesante de las salsas, esto servirá...bueno, ya os iré contando.

Yaris, mujer, no nos desaparezcas que se te echa de menos!!!!

Responder