Creo que todas prefeririamos estar así mientras todo vaya bienluna08 escribió:pues yo en 12 semanas no he cogido nada de peso, al reves he perdido algoy sinceramente prefiero estar asi mientras me digan que va todo bien
![]()
![]()
Es normal. A mi los vómitos y naúseas me han desaparecido y sólo me queda la ciática que aparece y desaparece según el día. La verdad es que si no fuera porque mi tripa y mi pecho crecen cada día, (que barbaridad lo que puede darse de si un cuerpo), no tendría ningún síntomaluna08 escribió:tienes razon vaya frase mas tonta he soltado![]()
como vais? es raro que ahora me sienta tan ¨normal¨? es que llevo unos dias ya que no me siento embarazada como los achaques estan desapareciendo y aun no le noto (obviamente) pues no se...es raro..
A ver, por partes:atila78 escribió:Hola chicas,
Pues yo de las nauseas y los ardores voy a días…ahora por ejemplo ya llevo dos o tres días sin vomitar nada, así que genial. Estoy combinándome el cariban (me he bajado la dos a dos pastillas diarias) con pastillas de jengibre y los antiácidos. De peso de momento he ganado como medio kilo…había ganado casi uno pero este lunes al pesarme después de pasarme la última semana vomitando un montón había perdido 400 gr. Chicas aunque nosotras no ganemos mucho peso, los peques siguen creciendo aunque sea costa nuestra, verdad? Es que me preocupa bastante…además la gente cuando me ve por la calle me dice, pero seguro que estás embarazada?
Yo tb me noto la ciática pero desde hace ya varias semanas…el gine me dije que no tenía nada que ver que no ganara peso que simplemente al crecer el útero puede tocar el nervio ciático.
Cocinillas, tú que notas?
Yo repente voy andando y me da como un garrampazo a mitad de nalga que me deja parada. Me pasa en el lado izquierdo. Te han dicho algo? Yo me pongo calor por la noche.
Bueno wapis, un beso enooooooooorme…venga que ya hemos pasado el primer trimestre…ji, ji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro