A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Igres, aqui : http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics" onclick="window.open(this.href);return false;, los 12 labiales me salieron por poco más de 19€ con gastos de envio, los pedi el 27 y hoy los tenia aqui
muy bien envueltos, y con un esmalte de regalo 
- Maria.R
- Cocinera/o

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pero chicas estáis desatás, yo tengo un monazo de compras que ya no puedo más, hace un tiempecillo que salí y me compré varias cosas a ver si tengo tiempo y pongo fotos que mi niño ha estado de exámenes y no he tenido tiempo de na.
Me encantan tooooooooooodas vuestras comprar que me da mucha envidia, a ver si mañana que tengo que ir al merca cae algo y me quito un poco el monillo potinguil.
A disfrutar de vuestras compras chicas.

Me encantan tooooooooooodas vuestras comprar que me da mucha envidia, a ver si mañana que tengo que ir al merca cae algo y me quito un poco el monillo potinguil.
A disfrutar de vuestras compras chicas.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

hija si tu estas
- Ovillar
- Cocinera/o

Uhhhh! yo a este vendedor le he comprado unos labiales y unos jumbos. Estoy deseando que me lleguen.Tinkerbell17 escribió:Igres, aqui : http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics" onclick="window.open(this.href);return false;, los 12 labiales me salieron por poco más de 19€ con gastos de envio, los pedi el 27 y hoy los tenia aquimuy bien envueltos, y con un esmalte de regalo
Un saludo
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

HALA, que cantidad de comprasssss, con la vena consumista que tengo yo, con el monazo que me da ver todo eso, esto......ejem, ejem, tardareis mucho en poner la mitad en intercambios??? jejeje
.
VALA, ya te vale monina, que no paras...
El gloss Boston ( el del medio) no tiene nombre de lo bonito que es! 
Tink, te falta algun labial de NYX ? Me encanta el 625, rosa fuerte, y el TOPAZ, que no veo el numero.....son preciosos
Estáis todas desatadassss
.VALA, ya te vale monina, que no paras...
Tink, te falta algun labial de NYX ? Me encanta el 625, rosa fuerte, y el TOPAZ, que no veo el numero.....son preciosos
Estáis todas desatadassss
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o

Chicas, entre la paleta de 88 y la de 120 neutras, cual escogeriais?
Es que me comentó emaex que en la de 120 muchas se repetian, y como caerá por navidades...
Es que me comentó emaex que en la de 120 muchas se repetian, y como caerá por navidades...
- emaex
- Cocinera/o

dices la 120 y 88 neutras? es que no
hay 120 neutras
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

noe_83 lo compre en ocnailart.com y me salio por 25,89 euros
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Tinkerbell17 escribió:Igres, aqui : http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics" onclick="window.open(this.href);return false;, los 12 labiales me salieron por poco más de 19€ con gastos de envio, los pedi el 27 y hoy los tenia aquimuy bien envueltos, y con un esmalte de regalo
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Creía que el pedido que te había llegado era el de nonpareil.Tinkerbell17 escribió:Igres, aqui : http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics" onclick="window.open(this.href);return false;, los 12 labiales me salieron por poco más de 19€ con gastos de envio, los pedi el 27 y hoy los tenia aquimuy bien envueltos, y con un esmalte de regalo